Existen pecados que se notan sin querer queriendo, pero los pecados silenciosos son los mas difíciles de corregir como de enmendar, hablo de aquellas cosas que llevamos dentro, las cuales hasta nosotros mismos ignoramos y sufrimos por ello; hablo de aquellas cosas que fulminan tu día en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cuanto tiempo llevas sufriendo por el orgullo? , ese sentimiento que no te permite reconocer que eres tu el que se equivocó , ese sentimiento tóxico que te hizo pasar los días festivos a solas en tu casa, ese pecado que no te permite recordar las fechas especiales de tus hijos amigos y familia ese horrible pecado que no te deja avanzar en el desarrollo de tu vida familiar.

La arrogancia ha sido siempre tu debilidad, te encanta ser reconocido, te fascina tener siempre el reconocimiento de los hombres aunque ante Dios estas equivocado; esa arrogancia que no te permite escuchar consejo de nadie ni de tus progenitores; esa arrogancia que no te permite avanzar en la escalera corporativa, ese pecado oculto que disimulas con una sonrisa hipócrita ante toda la sociedad.

Los malos pensamientos, esos detonadores que no te permiten ver a nadie del sexo opuesto sin estar codiciando su cuerpo y sus bienes, ese pecado le quita la vida a tantos de nosotros que no encontramos estabilidad emocional por consecuencia de los malos hábitos de pensar de manera negativa, negligente y pecaminosa; esos malos pensamientos nos han cerrado la puerta a conocer personas que en realidad valen la pena.

La envidia no nos permite ver nada bueno en nadie mas que en nosotros mismos, codiciamos y no tenemos y por no tener nos llenamos de critica destructiva y humillación para con aquellos que realmente tienen un físico envidiable y suficiente dinero para viajar y comprar buenas cosas; ese mal sentimiento te ha limitado el gozo y la alegría ese mal sentimiento te ha separado de personas de éxito quienes pueden ayudarte en toda área de tu vida.

¿Hasta cuando permitías que estos pecados silenciosos controlen tu mente, alma y cuerpo? ¿Hasta cuando sufrirás por todos los malos momentos que surgen por no controlar estos pecados silenciosos? MI humilde recomendación es que a partir de hoy analices si alguno de ellos esta en tu corazón, analiza si ellos encontraron lugar en tu mente y cuerpo; si la respuesta es positiva corre a confesarlos al único que puede perdonarte y limpiarte de toda maldad que es Jesús .

Cuida tu vida de los pecados silenciosos y tendrás una vida mayormente abundante. Gracias

Cronicas de un pastor

tomado de la web.

Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Nahomy Menjivar el abril 23, 2017 a las 8:35pm

y paciencia saludos marina.

Comentario por marina salobreña el abril 23, 2017 a las 10:36am

La auténtica felicidad sólo está en un comportamiento basado en la inteligencia y la bondad.

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio