Los errores que se cometen al inicio de una relación

Cuando una mujer sale con un hombre suele querer que todo salga perfecto, la realidad dista mu  cho de esta idea. Los errores que se cometen son variados, pero es interesante hacer un repaso de ellos. 

Estar consciente de que existen ciertas actitudes y exigencias por parte de las mujeres que lejos de atraer, alejan al hombre. Toma nota y empieza por reflexionar sobre estos errores que nadie está exento de no cometerlos.

"Cuando nos casemos lo voy a cambiar". 

Este es un error muy común en mujeres que durante el enamoramiento ven algunas cosas que no le gustan de su amado, pero conserva la esperanza de que cuando se casen, (si es que se casan), lo va a cambiar.

Confundir honestidad con un costal de problemas

El hombre le dice que la ama pero no tiene trabajo, que trae problemas fuertes con sus papás, que se siente triste la mayor parte del tiempo. Esto a muchas mujeres es como música para sus oídos y ahí van  confundidas con el "Ay pobrecito, es tan lindo, me cuenta todo". 

Y ahí va a sentir que ella es la salvadora de ese pobre hombre. ¡NO!, esta confusión ha llevado a las mujeres a no salir de un hoyo profundo en donde por más que quieras asomarte, tu pareja te arrastrará a sus emociones tóxicas.

Es mejor que él se supere, pida ayuda a especialistas, cierre círculos y tenga mejor salud emocional para poder estar en una relación contigo.

"Es que es le gusta tomar mucho pero es porque está soltero, ya que se case conmigo, lo cambiaré y lo llevaré por el buen camino".

No cometas este error, lo mejor es que platiques con tu pareja y si no hay cambios por él mismo, es mejor cambiar el rumbo, te ahorrarás muchas lágrimas y disgustos en un futuro. O aceptarlo tal cual es. 

Enamorarse con alguien que trae historial de infiel

Si, este error es muy común, es una cuestión de competitividad de ella con las ex de su pareja, una idea demasiado tonta, si el historial de infidelidades no te hace ruido, entonces es que le estás dando la oportunidad de que te engañe. 

Si sabes que le encanta andar con una y con otra y en tu mente solo existe que "A mi no me lo va a hacer porque me ama", entonces aún sigues en el limbo del enamoramiento, en donde estás tan ciega que no ves que vas descalza al camino de espinas.

Si él dijo que no quería compromiso tú te empeñas

La terquedad o esperanza que manejan algunas mujeres pensando que ella puede lograr que él se enamore de ella es un riesgo que muchas corren en donde van a dar en un final con dolor, porque ellas si se enamoraron a sabiendas de que él dijo que no quería nada serio.

Exigir tiempo en horas de trabajo

Algunas mujeres exigen al hombre tiempo, aun cuando saben que están en horas laborales, se vuelven obsesivas, no están pensando bien las cosas, ellas solo quieren atención especial, como si fueran el centro del universo.

El problema es que recurren al chantaje "Te necesito ahora, no al rato". La razón no entra en la obsesión, este es uno de los errores que muchas mujeres cometen.

Me dijo que ya dejará a su esposa

Si, también está la mujer ingenua que cree en las palabras y promesas de un hombre que ya tiene un compromiso, ¡Está casado". "Es que el me dijo que ya no la ama y que se va a casar conmigo". 

Este error es típico y solo les espera entrar en un circulo vicioso, son señaladas como la otra, ha pero ellas aguantan todo porque creen en el castillo de ilusiones que el casado les dice cada vez que se encuentran que por obvias razones, es en un lugar de cuatro paredes. 

No quiero que tengas amigas

Este error de la mujer insegura, hace que exijan a su hombre que por ninguna razón deben tener amistades femeninas, una actitud de este tipo es el grado de inseguridad que traen, los celos e incluso la obsesión. 

Amar es tener la libertad de ser quien eres, ser auténticos con sus afectos y defectos, pero al final ser lo que es. Ya es decisión de cada quien si le entra o no. Nadie tiene derecho a quitarte tus sueños, tu trabajo, tu familia y mucho menos tus amigos

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio