Una mañana una mujer bien vestida se paró frente a un hombre desamparado, quien lentamente levantó la vista... y miro claramente a la mujer que parecía acostumbrada a las cosas buenas de la vida. Su abrigo era nuevo. Parecía que nunca se había perdido de una comida en su vida. Su primer pensamiento fue: “Solo se quiere burlar de mi, como tantos otros lo habían hecho ...

"Por Favor Déjeme en paz !! gruñó el Indigente... Para su sorpresa, la mujer siguió enfrente de el. Ella sonreía, sus dientes blancos mostraban destellos deslumbrantes.
"¿Tienes hambre?" preguntó ella. "No", contestó sarcásticamente. "Acabo de llegar de cenar con el presidente ... Ahora vete."
La sonrisa de la mujer se hizo aún más Grande.
De pronto el hombre sintió una mano suave bajo el brazo. "¿Qué hace usted, señora?" -preguntó el hombre enojado.
“Le digo que me deje en paz” !!

Justo en ese momento un policía se acercó. "¿Hay algún problema, señora?" -le preguntó el oficial ..
"No hay problema aquí, oficial, contestó la mujer .. "Sólo estoy tratando de ayudarle para que se ponga de pie ...
¿Me ayudaría? El oficial se rascó la cabeza. "Si, el Viejo Juan, Ha sido un estorbo por aquí por los últimos años.
¿Qué quiere usted con él?" Pregunto el oficial ...
"Ve la cafetería de allí?" -preguntó ella. "Yo voy a darle algo de comer y sacarlo del frío por un ratito."
"¿Está loca, señora?" el pobre desamparado se resistió. "Yo no quiero ir ahí! Entonces sintió dos fuertes manos agarrandolo
De los brazos y lo levantaron.
"Déjame ir oficial, Yo no hice nada .."

"Vamos Viejo, esta es una Buena oportunidad para ti," el oficial le susurro al oido ."
Finalmente, y con cierta dificultad, la mujer y el agente de policía llevaron al Viejo Juan a la cafetería y lo sentaron en una mesa en un Rincón de la cafetería. Era casi mediodía , la mayoría de la gente ya había almorzado y el grupo para la comida aún no había llegado ...
El gerente de la cafeteria se acercó y les pregunto. "¿Qué está pasando aquí, oficial?" "¿Qué es todo esto?
Y este hombre esta en problemas?"
"Esta señora lo trajo aquí para que coma algo," respondió el policía.

"Oh no, Aquí no !" el gerente respondió airadamente. "Tener una persona como este aquí es malo para mi negocio !!!

El Viejo Juan esbozó una sonrisa con sus pocos dientes. "Señora, se lo dije. Ahora, si van a dejarme ir ?. Yo no quería venir aquí desde un principio."
La mujer se dirigió al gerente de la cafetería y sonrió .. "Señor, ¿está usted familiarizado con Hernandez y Asociados ??,

la firma bancaria que esta a dos calles ?"
"Por supuesto que los conozco", respondió el administrador con impaciencia. "Ellos tienen sus reuniones semanales en una de mis salas de banquetes."

"¿Y se gana una buena cantidad de dinero con el suministro de alimentos en estas reuniones semanales?"
PREGUNTO La Señora ...
"¿Y eso que le importa a usted?

Yo, señor, soy Penélope Hernandez, presidente y dueña de la compañía ". “Oh Perdon !! dijo el gerente ...

La mujer sonrió de nuevo .. "Pensé que esto podría hacer una diferencia en su trato."
Le dijo al policía, que fuertemente trataba de contener una carcajada. "¿Le gustaría tomar con nosotros una taza de café o tal vez una comida, oficial?" "No, gracias, señora", replicó el oficial. "Estoy en servicio".
"Entonces, quizá, una taza de café para llevar ?"
"Sí, señora. Eso estaria mejor".
El gerente de la cafetería giró sobre sus talones como recibiendo una orden. –
“Voy a traer el café para usted de inmediato señor oficial "

El oficial lo vio alejarse. Y opino :"Ciertamente lo ha puesto en su lugar", dijo.
"Esa no fue mi intención “ dijo la señora ... Lo crea o no, tengo una buena razón para todo esto".

Se sentó a la mesa frente a su invitado a cenar. Ella lo miró fijamente...
"Juan ¿te acuerdas de mí?"
El viejo Juan miro su rostro, el rostro de ella, con los ojos lagañosos "Creo que sí - Digo , se me hace familiar".

"Mira Juan , quiza estoy un poco mas grande , pero mirame bien", dijo la Señora .. "Tal vez me veo mas llenita ahora ... pero cuando tu trabajabas aqui hace muchos años vine aqui una vez, y por esa misma puerta, muerta de hambre y frio."
Algunas lágrimas posaron sobre sus mejillas ..

"¿Señora?" dijo el Oficial, No podía creer lo que estaba presenciando, ni siquiera pensar que la mujer podría llegar a tener hambre.
"Yo acababa de graduarme de la Universidad en mi pueblo", la mujer comentó. "Yo había llegado a la ciudad en busca de un trabajo, pero no pude encontrar nada. Con la voz quebrantada la mujer continuaba: Pero cuando me quedaban mis últimos centavos y me habían corrido de mi apartamento. Caminaba por las calles, y era en febrero y Hacía frío y casi muerta de hambre. vi este lugar y entre con una poca posibilidad de que podría conseguir algo de comer. " Con lágrimas en sus ojos la mujer siguió platicando ...

Juan me recibio con una sonrisa. "Ahora me acuerdo", dijo Juan. "Yo estaba detrás del mostrador de servicio. Se acercó y me preguntó si podría trabajar por algo de comer”. “ Me dijiste que estaba en contra de la política de la empresa".
Continuó la mujer.. -Entonces, tu me hiciste el sándwich de carne mas grande que había visto nunca... me diste una taza de café, y me fui a un rincón a disfrutar de mi comida. Tenía miedo de que te metieras en problemas. Luego, cuando miré y te vi a poner el precio de la comida en la caja registradora, supe entonces que todo iba a estar bien ".

"Así que usted comenzó su propio negocio?" El viejo Juan dijo.

" Si, encontré un trabajo esa misma tarde. Trabajé muy duro, y me fui hacia arriba con la ayuda de Mi Padre Dios. Eventualmente empecé mi propio negocio que, con la ayuda de Dios, prosperó .." Ella abrió su bolso y sacó una tarjeta. "Cuando termines aquí , quiero que vayas a hacer una visita al señor Martínez. Él es el director de personal de mi empresa. Iré a hablar con él y estoy segura de que encontrará algo para que puedas hacer algo en la oficina ".
Ella sonrió. "Creo que incluso podría darte un Adelanto, lo suficiente para que puedas comprar algo de ropa y conseguir un lugar para vivir hasta que te recuperes. Si alguna vez necesitas algo, mi puerta está siempre abierta para ti Juan."

Hubo lágrimas en los ojos del anciano. "¿Cómo voy a agradecer? , preguntó.
"No me des las gracias", respondió la mujer. "A Dios dale la gloria. El me trajo a ti."

Fuera de la cafetería, el oficial y la mujer se detuvieron y antes de irse por su lado .. "Gracias por toda su ayuda, oficial."
Dijo La Sra. Hernandez.”
“Al contrario, dijo el oficial,", "Gracias. Vi un milagro hoy, algo que nunca voy a olvidar. Y ... Y gracias por el café. ".....

Que Dios te bendiga siempre y no te olvides que cuando tiramos el pan sobre las aguas, nunca sabes cuando será devuelto a ti .. Dios es tan grande que puede cubrir todo el mundo con su amor y a la vez tan pequeño para entrar en tu corazón.

Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confia en él plenamente y dejate llevar.
Sólo 1 de 2 cosas va a suceder, o él te sostiene cuando tu te caes, o te va a enseñar a volar!

Dios va a cambiar las cosas hoy todo a tu favor.

Dios cierra puertas que ningún hombre puede abrir y Dios abre puertas que ningun hombre puede cerrar ..
Si tu necesitas que Dios abra alguna puerta para ti ..
Y recuerda ser una bendición para otros

somos dos extraños que nos conocemos muy bien..

somos tan parecidos y a la vez tan diferentes..!!

Qué en el paso de tús días siembres siempre

muy buenas semillas,siempre regandolas y

cuidandolas,qué no les falte amor y cariño..

Siembra,pero no siempre son buenas las

cosechas,pero nunca dejes de tener Esa FE

en que la próxima será mejor que la que

tuviste..!(m)

Gracias por asomarte a leer el blog,todos tus

comentarios son bienvenidos..!!

Visitas: 385

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por juan marin el octubre 27, 2010 a las 10:13pm
¿Que puede haber sembrado un bebe que nace ciego o enfermo ?
(Mateo 17,10-13).En el evangelio de San Juan (Cáp.9, 1- 3) dice: "Pasando vio un hombre ciego de nacimiento, y sus discípulos le preguntaron: ¿Maestro quién pecó, éste o sus padres para que naciera ciego? Respondió Jesús: Ni pecó éste ni sus padres, sino para que se manifiesten en él las obras de Dios”. .
Comentario por Martina el octubre 27, 2010 a las 7:02pm
Qué puede haber sembrado un bebé o un niño pequeño?...la mujer siempre tiene la ilusión de ser madre,ya lo tienes desde muy niña cuando juegas a las muñecas ya desde ahi vienes preparada a ser maternal ...Al llegar un bebé es la mayor felicidad(cuando es planeado y es esperado)es ya una familia completa..qué es lo que puede haber sembrado un bebé?mucha felicidad en la vida y que es un milagro más y qué la vida sigue..He leído y visto peliculas que la gente que ha ido a la guerra y regresa a sus casas ya no es la misma,llega con muchos traumas sicológicos,imagina matar gente que en realidad a ti en lo personal no te ha hecho nada,ellos solo van a defender a su patria y dar su vida por nosotros,así están preparados no?a matar o que harías tú al ir a la guerra ?Tú crees que esas personas qué luchan por la libertad y se han llenado las manos de sangre,tienen una conciencia tránquila?lógico qué no cómo se diria duramente "sólo hacen su trabajo"
"Somos gente pero ya no somos humanos"Un hombre iba hacer juzgado segun la "LEY DEL TAILÓN" "OJO POR OJO,DIENTE POR DIENTE" Éste hombre mato y violo a una jovencita en un poblado y el padre de ese pueblo le dijo a los padres qué tomarán ellos el "castigo que se merecia"ellos tenían la oportunidad de matar a esa persona y hacerlo sufrir lo que sufrio su hija...........Los padres después de pasar ese duro golpe de que su hija tuviera esa muerte tenian los sentimientos encontrados,ellos eran personar creyentes de Dios y sin mucho pensarlo le contestarón al Padre....Qué lo dejarán en libertad qué Dios se iba a cobrar esa falta,que si ellos cobraban la vida de su hija con la de el violador,serían tan cobardes como él y lo tendrían por siempre en sus conciencias..!Dice la frase de Gandhi..."OJO POR OJO Y NOS QUEDAREMOS EN ESTÉ MUNDO TODOS CIEGOS"dijo Saramago...CREO NO NOS QUEDAMOS CIEGOS,CREO QUE ESTAMOS CIEGOS,CIEGOS QUE VEN CIEGOS,CIEGOS QUE VIENDO,NO VEN"
qué pases un buen día juan un saludo....!
Comentario por juan marin el octubre 27, 2010 a las 3:32pm
¿ Que puede haber sembrado un bebe o un niño pequeño? ¿Porque un militar con muertes a sus manos, se le dan medallas y reconocimientos publicos ? ¿Porque un ladron o un asesino no se le descubre y lleva una vida en libertad ? ¿ Por que les toca la loteria? El porque de tantas cosas
Es para refrexionar y buscar la verdad a estas preguntas
Comentario por juan marin el octubre 25, 2010 a las 11:28pm
Un episodio en el cual Jesús personal e indiscutiblemente identifica a Juan el Bautista como Elías. "Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir". (Mateo 11:13-14) "Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: 'Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?' Respondiendo Jesús les dijo: 'A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas. Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.' Entonces los discípulos entendieron que les había hablado de Juan el Bautista." (Mateo 17:10-13)
Cracias por la aclaracion . Te referias a estos muchos textos ?
Comentario por juan marin el octubre 25, 2010 a las 11:15pm
(Mateo 17,10-13).En el evangelio de San Juan (Cáp.9, 1- 3) dice: "Pasando vio un hombre ciego de nacimiento, y sus discípulos le preguntaron: ¿Maestro quién pecó, éste o sus padres para que naciera ciego? Respondió Jesús: Ni pecó éste ni sus padres, sino para que se manifiesten en él las obras de Dios”.
Comentario por Martina el octubre 25, 2010 a las 11:09pm
Qué tal linda amiga katy....Sí,"Lo que das.eso es lo qué recibes"Lo que siembras,eso cosechas"Ya a cada uno de nosotros nos corresponde sembrar lo que nos ayude a crecer cómo personas y como ser humanos,A mi me gusta sembrar "amor,paz,alegría,y buenas vibras"a las todas aquellas lindas personas que se tropiezen en mi camino,No faltaran gentes que simplemente no les seamos de su agrado al igual a ellas siempre Sembrar un buen sentimiento bendiciendoles en su camino,Desgraciadamente ahora con estós tiempos somos "más personas y menos seres humanos"Tantas noticias de guerras y conflictos en todo el mundo ver gente sangrandose etc,nos lo hace ver ya como "algo normal" en nuestras vidas cuando no debe de ser eso,,,,,,,No dejemos de tener fe,sobre todo en nosotros mismos,porqué uno es el reflejo que quieras dar a las demás personas ...Besos amiga tqm
Comentario por Martina el octubre 25, 2010 a las 10:45pm
Saludos juan.....El titúlo es..
.LO QUE SIEMBRAS COSECHAS.........Quién siembra vientos cosechara tempestades ....La frase en tán fácil de entender,que significa que si siembras comprensión eso tendras de cosecha comprensión,si siembras odio,rencor,resentimientos,esa cosecha obtendras por parte de las demás personas,Entonces ,SI NO TE GUSTA LO QUE COSECHAS CAMBIA LO QUE SIEMBRAS,Cierto,No?Solo hay que cambiar las semillas qué estás cosechando,todo depende de lo que se quiera sembrar y eso es lo que vas a obtener en tu vida,muchas veces no nos damos cuenta que nosotros mismos somos el problema,entonces hacernos el proposito de ser siempre positivos, nunca esperes cosechar mangos en un árbol de manzanas "..!"No os engañeis,Dios no puede ser burlado,pues todo lo que el hombre sembrare,eso tembién segará.Gálatas.6:7
Te dejo un gran ejemplo...
.EN LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A LA HIJA DE BILLY GRAHAM EN EL EARLY SHOW, JANE CLAYSON LE PREGUNTÓ: “¿CÓMO PUDO DIOS PERMITIR QUE SUCEDIERA ESTO?“ (SE REFERÍA A LOS ATAQUES DEL 11 DE SEPTIEMBRE).
.DIJO: “ AL IGUAL QUE NOSOTROS, CREO QUE DIOS ESTÁ PROFUNDAMENTE TRISTE POR ESTE SUCESO, PERO DURANTE AÑOS HEMOS ESTADO DICIÉNDOLE A DIOS QUE SE SALGA DE NUESTRAS ESCUELAS, QUE SE SALGA DE NUESTRO GOBIERNO Y QUE SE SALGA DE NUESTRAS VIDAS ... ANNE GRAHAM DIO UNA RESPUESTA SUMAMENTE PROFUNDA Y LLENA DE SABIDURÍA.
.SIENDO EL CABALLERO QUE ÉL ES, CREO QUE SE HA RETIRADO TRANQUILAMENTE. ¿CÓMO PODEMOS ESPERAR QUE DIOS NOS DÉ SU BENDICIÓN Y SU PROTECCIÓN CUANDO LE HEMOS EXIGIDO QUE NOS DEJE ESTAR SOLOS?
.A LA LUZ DE CIERTOS SUCESOS RECIENTES... ATAQUES DE TERRORISTAS, BALACERAS EN LAS ESCUELAS, ETC., ... CREO QUE TODO COMENZÓ CUANDO MADALYN MURRAY OHARE SE QUEJÓ DE QUE NO QUERÍA QUE SE REZARA EN NUESTRAS ESCUELAS. Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN. ELLA FUE ASESINADA JUNTO CON SU HIJO Y SU NIETO POR UN MIEMBRO DE SU ASOCIACION.
.LUEGO ALGUIEN DIJO QUE MEJOR NO SE LEYERA LA BIBLIA EN LAS ESCUELAS... LA BIBLIA DICE NO MATARÁS, NO ROBARÁS, AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO. Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN.
.LUEGO EL DR. BENJAMÍN SPOCK DIJO QUE NO DEBÍAMOS PEGARLE A NUESTROS HIJOS CUANDO SE PORTAN MAL PORQUE SUS PEQUEÑAS PERSONALIDADES SE TRUNCARÍAN Y PODRÍAMOS LASTIMAR SU AUTOESTIMA. DIJIMOS QUE LOS EXPERTOS SABEN LO QUE ESTÁN DICIENDO. EL HIJO DEL DR. SPOCK SE SUICIDÓ. Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN.
.LUEGO ALGUIEN DIJO QUE LOS MAESTROS Y DIRECTORES DE LOS COLEGIOS NO DEBERÍAN DISCIPLINAR A NUESTROS HIJOS CUANDO SE PORTAN MAL. Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN.
.LOS ADMINISTRADORES DE LAS ESCUELAS DIJERON QUE MÁS VALÍA QUE NINGÚN MIEMBRO DE LA FACULTAD DE LAS ESCUELAS TOCARA A NINGÚN ESTUDIANTE QUE SE PORTE MAL PORQUE NO QUEREMOS PUBLICIDAD NEGATIVA Y POR SUPUESTO NO QUEREMOS QUE NOS VAYAN A DEMANDAR (HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE DISCIPLINAR, TOCAR, GOLPEAR, CACHETEAR, HUMILLAR, PATEAR, ETC.). Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN .
.LUEGO ALGUIEN DIJO, DEJEMOS QUE NUESTRAS HIJAS ABORTEN SI QUIEREN, Y NI SIQUIERA TIENEN QUE DECIRLES A SUS PADRES. Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN.
.LUEGO UNO DE LOS CONSEJEROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LAS ESCUELAS DIJO: YA QUE LOS MUCHACHOS SIEMPRE VAN A SER MUCHACHOS Y DE TODOS MODOS LO VAN A HACER, DÉMOSLE A NUESTROS HIJOS TODOS LOS CONDONES QUE QUIERAN PARA QUE PUEDAN DIVERTIRSE AL MÁXIMO, Y NO TENEMOS QUE DECIRLE A SUS PADRES QUE SE LOS DIMOS EN LA ESCUELA.
.ESTUVIMOS DE ACUERDO CON ELLOS Y DIJIMOS: NO ME IMPORTA LO QUE NADIE -INCLUYENDO EL PRESIDENTE- HAGA EN SU VIDA PRIVADA MIENTRAS YO TENGA UN TRABAJO Y LA ECONOMÍA ESTÉ BIEN. LUEGO ALGUNOS DE NUESTROS PRINCIPALES FUNCIONARIOS PÚBLICOS DIJERON QUE NO IMPORTA LO QUE HACEMOS EN PRIVADO MIENTRAS CUMPLAMOS CON NUESTRO TRABAJO. Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN.
.LUEGO ALGUIEN DIJO VAMOS A IMPRIMIR REVISTAS CON FOTOGRAFÍAS DE MUJERES DESNUDAS Y DECIR QUE ESTO ES UNA APRECIACIÓN SANA Y REALISTA DE LA BELLEZA DEL CUERPO FEMENINO. Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN.
.ELLOS TIENEN DERECHO A SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Y LUEGO ALGUIEN MÁS LLEVÓ MÁS ALLÁ ESA APRECIACIÓN Y PUBLICÓ FOTOGRAFÍAS DE NIÑOS DESNUDOS, LLEVÁNDOLA AÚN MÁS ALLÁ CUANDO LAS COLOCÓ EN INTERNET. Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN. .Y DIJIMOS, NO ES MÁS QUE DIVERSIÓN, NO TIENE EFECTOS NEGATIVOS, DE TODOS MODOS NADIE LO TOMA EN SERIO, ASÍ QUE ADELANTE . Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN.
.LUEGO LA INDUSTRIA DE LAS DIVERSIONES DIJO, HAGAMOS SHOWS POR TELEVISIÓN Y PELÍCULAS QUE PROMUEVAN LO PROFANO, LA VIOLENCIA Y EL SEXO ILÍCITO. GRABEMOS MÚSICA QUE ESTIMULE LAS VIOLACIONES, LAS DROGAS, LOS SUICIDIOS Y LOS TEMAS SATÁNICOS. Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN.
.Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN. ¿POR QUÉ NUESTROS NIÑOS NO TIENEN CONCIENCIA, POR QUÉ NO SABEN DISTINGUIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL, Y POR QUÉ NO LES PREOCUPA MATAR A DESCONOCIDOS, A SUS COMPAÑEROS DE ESCUELA, O A ELLOS MISMOS?
.AHORA NOS PREGUNTAMOS: CREO QUE TIENE MUCHO QUE VER CON QUE “LO QUE SEMBRAMOS ES LO QUE RECOGEMOS”. PROBABLEMENTE, SI LO PENSAMOS BIEN Y DESPACIO, ENCONTRAREMOS LA RESPUESTA.
.ES CURIOSO VER CÓMO CREEMOS LO QUE DICEN LOS PERIÓDICOS, PERO CUESTIONAMOS LO QUE DICE LA BIBLIA. ES CURIOSO CÓMO LA GENTE SIMPLEMENTE MANDA A DIOS A LA BASURA Y LUEGO SE PREGUNTA POR QUÉ EL MUNDO ESTÁ EN PROCESO DE DESTRUCCIÓN.
.SOLO OBSERVO ROBOS Y ATROPELLO Y NO HAY MAS QUE QUERELLAS Y ALTERCADOS. LA LEY, PRACTIMENTE, YA NO EXISTE, NADIE SE COMPORTA COMO ES DEBIDO. COMO LOS MALVADOS TIENEN ATEMORIZADOS A LOS BUENOS, EL DERECHO APARECE MAS TORCIDO QUE NUCA. HABACUQ 1:4
.PUES VENDRA UN TIEMPO EN QUE LOS HOMBRE YA NO SOPORTARAN LA SANA DOCTRINA, SINO QUE SE BUSCARAN UNA MULTITUD DE MAESTROS SEGÚN SUS DESEOS. ESTARAN AVIDOS DE NOVEDADES Y SE APARTARAN DE LA VERDAD PARA VOLVERSE HACIA PUROS CUENTOS. 2 TIMOTEO 4:3-4.HAS DE SABER QUE EN LOS ULTIMOS DIAS HABRA MOMENTOS DIFICILES. EN EFECTO, LOS HOMBRES SERAN EGOISTAS, AMANTES DEL DINERO, FARSANTES, ORGULLOSOS, CHISMOSOS, REBELDES CON SUS PADRES, INGRATOS, SIN RESPETO A LA RELIGION. NO TENDRAN CARIÑO NI SABRAN PERDONAR; SERAN CALUMNIADORES, DESENFRENADOS, CRUELES, ENEMIGOS DE BIEN, TRAIDORES, SIRVERGUENZAS, LLENOS DE ORGULLO, MAS AMIGOS DE LOS PLACERES QUE DE DIOS. OSTENTARAN APARIENCIAS DE PIEDAD, PERO RECHAZARAN SUS EXIGENCIAS: EVITA A ESA GENTE. 2 TIMOTEO 3:1-5 .PUES, ¿POR QUE ESTE PUEBLO SIGUE EN SU REBELDIA, SIN QUERER CEDER?, SE AFERRAN FUERTEMENTE A LA MENTIRA Y SE NIEGAN A CONVERTIRSE. ME HE PUESTO A ESCUCHAR ATENTAMENTE; NO HABLAN COMO SE DEBE, NADIE LLORA SU MALDAD, DICIENDO: “¿QUE ES LO QUE HE HECHO?” TODOS PROSIGUEN SU LOCA CARRERA COMO UN CABALLO QUE SE LANZA A LA CARGA. JEREMIAS 8:5-6
.PERO YAVE ES EL VERDADERO DIOS, EL DIOS VIVIENTE, EL REY ETERNO. CUANDO SE ENOJA, TIEMBLA LA TIERRA, Y LAS NACIONES NO PUEDEN AGUANTAR SU COLERA. JEREMIAS 10:10
.ELLOS ME DAN LA ESPALDA, EN VEZ DE MOSTRAME SU CARA. PERO CUANDO LES PASE UNA DESGRACIA, GRITARAN DICIENDOME: “¡LEVANTATE, SALVANOS!”. JEREMIAS 3:27 “ ¡VUELVAN, HIJOS REBELDES, QUE LOS VOY A SANAR DE SU REBELION!” JEREMIAS 3:22
.TUS MISMAS FALTAS TE CASTIGAN Y TE CONDENAN TUS INFIDELIDDES. RECONOCE Y COMPRUEBA CUAN MALO Y AMARGO RESULTA ABANDONAR A YAVE, TU DIOS, Y DEJAR DE TEMERME A MI, PALABRA DE YAVE SABAOT. JEREMIAS 2:19
.ATIENDE, HIJO MIO, MIS PALABRAS, INCLINA TU OIDO A MIS RAZONES. JAMAS LAS PIERDAS DE VISTA, DEPOSITALAS EN LO INTIMO DE TU CORAZON. PORQUE SON VIDA PARA LOS QUE LAS RECIBEN, MEDICINA PARA TODO HOMBRE. ANTES QUE NADA GUARDA TU CORAZON, PORQUE DE EL MANA LA
VIDA. PROVERBIOS 4:20-23
Qué tengas buen principio de semana...Un Saludo con mucho cariño juan
Comentario por juan marin el octubre 25, 2010 a las 5:38pm
La expresion " lo que siembras es lo que comes" no la llego a comprender . Hay personas que siembran lechugas y luego no las comen , comen carne u otra cosas, si las siembran las tendrian que comer ¿,porque entonces para que las plantas?
Saludines
Comentario por KATY ZAPATA MARTINEZ el octubre 15, 2010 a las 6:19pm
q linda historia martina nos lleva a reflexionar q todo tiene su tiempo y siempre uno debe creer en la ayuda q DIOS siempre nos da tarda pero llega un beso

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio