* Lo que me hubiera gustado saber antes de tener sexo por primera vez*

1091번째 이미지

Lo que me hubiera gustado saber

antes de tener sexo por primera vez

Me coronaron la reina de la franqueza por hablar de las cosas que todo mundo piensa, pero nadie se atreve a decir en voz alta; esos temas que hablan susurrando y arrinconados en cada reunión porque la palabra “sexo” provoca miradas y dedos apuntando hacia una dirección, como si se tratara de un ladrón poniendo sus manos en una cartera, cuando simplemente se trata de manos robando orgasmos.

Mi naturaleza es humana, pero mis condiciones de conducta son sociales; ¿Cuán frustrante es tener que respetar las reglas de una sociedad machista que no me respeta a mí?

Que me llama puta por tener sexo, pero aplaude a los hombres si se llevan a dos a la cama en una noche. Merezco vivir y que me dejen hacerlo.

No hablo de andar desnuda por las calles.

No hablo de tener sexo irresponsable.

No hablo de querer que me aplaudan por cosificar a los hombres como respuesta ante sus absurdas etiquetas.

Hablo de poder decidir sobre cómo, cuándo y con quien. Porque quiero y puedo.

Esto es lo que me hubiera gustado antes de tener sexo por primera vez: que los hombres iban a felicitarse entre ellos por acostarse conmigo, que iban a querer fotos mías desnuda, que iban a hablarme dulce al oído para obtener algo a cambio, que las mujeres me iban a hacer sentir menos por tomar la decisión de tener sexo.

Me hubiera gustado saber que el mundo sigue viviendo encapsulado en el tiempo, y que, a pesar de la tecnología y sus avances, su mente sigue estancada creyendo todo lo que alguien más le impuso…

“Te tienes que guardar hasta el matrimonio”, les dicen a las jóvenes, haciéndolas sentir mal por sentir el deseo de explorar su propio cuerpo o el de alguien más. Y entonces andan por la vida creyendo que deben comportarse de tal manera para tener más valor para un varón, cuando en realidad el único valor que vale la pena, es el propio.

Andas por la vida evadiendo el tema, porque en Latinoamérica todavía no entienden que la educación sexual no es enseñar a follar a los niños, sino a respetar su cuerpo, y por respetar su cuerpo me refiero a quererlo lo suficiente para saber con quien quieren estar.

A que somos responsables del único y auténtico templo: nuestro cuerpo.

Me hubiera gustado saber que hay machos que por venganza te difaman e inventan que tuvieron sexo contigo.

Me hubiera gustado saber que más que un acto de placer consensuado, vivo en un mundo que me viola, me señala, me castiga.

Me hubiera gustado saber que iba a vivir condicionada a las creencias de alguien más, y que no iba a tener la libertad de explorar mis propias posibilidades. Hasta hoy.

Vamos al ginecólogo, ponte el condón, yo me pongo el mío, sigo los instructivos de las pastillas, y luego vamos a vivir la vida.

Si tú me quieres y yo a ti, no veo porque no; si tú me respetas y yo a ti, no hay porque decir que no; si tú me deseas y yo a ti, es un trato, atrás de la casa hay un cuarto.

Porque a pesar de que hay tantas cosas que me hubiera gustado saber antes, no las sabía, y hoy que las sé…

Me interesa menos conducirme de acuerdo a las normas de comportamiento que un grupo de gente que jamás conocí, quiso construir a través de sus complejos y beneficios, controlando la conducta de los demás.


Arte Jiménez

Imagen relacionada

32 fotos que te harán ver el pasado con otros ojos - Para Los Curiosos

Candy Cigarrette, 1989 Más

aquesta seras el diumenge mati...jeje

Las cosas siempre cambian, nunca dejan de cambiar. Lo que hoy es bonito, mañana puede der una pesadilla. Y una horrible pesadilla, pasado ser un sueño hecho realidad. Porque sin lo malo no v…

Una simple chica :"3

¡Hola! ¿Cómo te llamas? ¿Puedo jugar? ¿Quieres ser mi amig@? ¡Adiós! ... ¿En que momento nos empezamos a complicar con los "peros"? Con lo fácil que es todo, madredelamorhermoso.

Esta pequeña niña bailando en Woodstock… | 23 personas que demuestran que la genialidad de la vieja escuela es lo máximo

El club del gato negro...

poderosos retratos de tribus adolescentes a lo largo de las décadas | read | i-D

enamorado / se ven menos

oceano-agridulce: “ Los dos tomados de la mano En cualquier lugar estamos en casa A la sombra de un árbol dulce Bajo el cielo negro Bajo cada techo en la intimidad En la calle vacía a pleno sol En los vagos ojos de la multitud Al lado de los sabios y...

20 fotos antiguas que prueban que los tiempos cambian, pero el amor no | Difundir.ORG

Parece Anna Kúrnikova

"Y con los pulmones llenos de escombros, te miro y el leve murmullo de tu mano en la mía consigue arrancar la mejor de las declaraciones: Si no vengo por aquí, me pongo nervioso. Ladeados ambos, en este apartado grupo de poseídos con poco arte, me haces viajar a la cima del mundo. ¡Qué digo a la cima!, aún más alto. Al cielo, a la atmósfera, al espacio negro e infinito donde nada somos. Porque en esa nada hacemos buena pareja." (by ge minúscula) (photo: The Capitol, Washington, by Cartier-Bresso

Antiguas fotografías que son nuestra ventana a un pasado poco conocido.

Lucie de la Falaise, Harper’s Bazaar Germany, 1990

Apuro mi café, sonrío al espejo, dejo que mi pelo tenga vida propia y salgo a la calle a que el sol me contagie con su energía y el azul me invada con su luz.

- Heart Cravings

34번째 이미지

Visitas: 44

Etiquetas: Arte, Hasta, Jimenez, Lo, a, alguien, antes, condicionada, cosas, creencias, Más...de, explorar, gustado, hay, hoy, hoy., hubiera, iba, la, las, libertad, me, mis, más, no, pesar, por, posibilidades., primera, propias, que, saber, sabía, sexo, sè.vivir, tantas, tener, vez, y

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por marin el sábado
Hola yo me IIamo mario decirte que significa el amor y el sexo las dos partes.
Primero hay que conocer un hombre bien y saber de que es capaz si lo queres y no afer el amor la primera vista ni besarlo.
Hablar con el primero y luego si el hombre quiere afer el amor no lo hagas.
El sexo hay muchas maneras.
Pprimero conocerlo bien y luego con el tiempo afer el amor

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio