EL LIENZO

hoy enfrente del lienzo vacío lo miro sin percibirlo, su blancura es inerte... me dice:“doname vida, quiero conversar con infinitas estructuras, pigmentos indefinidos, vibraciones impracticables.
No deseo ser inmaculado, mi intima pasión es exponerme, crear un susurro, una controversia o cualquier sentimiento”.

Tomo un pincel exento de ganas, ¿por donde iniciar?... Pausadamente surge un trazo que guía el trayecto hacia otros, y estos nuevos trazos conciben tramas que a su vez crean turbadores sentimientos.

Te voy definiendo, tu raciocinio surge de entre las cerdas del pincel, esa erudición camuflada de chabacanas expresiones..., estas reflejado, a pesar tuyo, el grafito lo memorizó en la blancura del lienzo.

El lozano pincel inquieto se dirige con vigor a proseguir el desnudo recóndito..., ahora los trazos son mas sutiles, como los pétalos de una flor cualquiera, con la delicadeza y el aroma de la ternura de un niño contemplando a su madre... te esta exteriorizado!!! Exorbitante impulso.

La claridad orienta la pintura, pero está inconclusa. Reposa, explora... Quizá tardes en descubrir como finalizarlo, no importa, el vinculo entre el pincel y tu esencia es perenne.

Ha pasado una etapa irrecuperable, emerges del letargo con ganas de que te concluyan, y con frescura reanudada demandas esa mano que esté al frente de nuevo con el pincel. Ahora no son deseables las lineas, dibujan crudeza, confusión, opacidad... Esa parte tan insondable como los ojos que lo expresan, si, también sabe que existe en ti ese universo que intentas arrinconar.
Sin mayores pretensiones se moldean las lineas trazadas con delicadeza, se funden las tonalidades surgidas de la emotividad y germina un cuadro congruente, una pintura transmisora.

Finalmente el lienzo deja su virginal candor y se transfigura en cuadro, tu anhelo ha sido satisfecho, tu señorío y vigor te posibilita la exposición...

El espectador es el que pronto opinará sobre ti, cuadro.

Pero de ninguna manera hallará ese vínculo latente entre el lienzo y el pincel, esa conexión es la que nos lleva a comenzar un nuevo proyecto entre tú, lienzo, y yo, pincel.

Autor: Tina

Visitas: 262

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Tina el marzo 9, 2016 a las 10:38pm

Gracias, un beso a todos

Comentario por David el marzo 9, 2016 a las 10:35pm

Precioso, muy bonito Tina.

Comentario por rama el marzo 9, 2016 a las 8:15pm
Superiorrr ! Eres una gran artista ! Queremos masss!
Comentario por Martina el marzo 9, 2016 a las 8:02pm

Woooww Que cosas bonitas tiene usted señorita,gracias por compartir un beso y bendiciones

Comentario por Tina el marzo 9, 2016 a las 7:13pm

Gracias guapa

Comentario por Rosa Elisa Palacio el marzo 9, 2016 a las 7:11pm

Bueno bueno bueno...pintas, escribes, algo más!?

Cariños Tiña!!! 

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio