*Letanía contra el Miedo*(NO A LA VIOLENCIA DE GENERO)

pies pra que  los quiero si tengo alas para volar...

intenté ahogar mis dolores pero ellos han aprendido a nadar..f-k

Dios ilumina el camino de tus hijos..

Visitas: 1146

Etiquetas: asesinadas, genero, hombres, maltrato, martirio, muerte, mujeres, parejas, psicologico, respeto, Más...verbal, violencia

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Monica Lantes el noviembre 26, 2016 a las 12:35pm
Creo que las únicas víctimas de esto son las personas muertas, las que seguimos viviendo después de esto somos unas supervivientes
Comentario por Nahomy Menjivar el noviembre 26, 2016 a las 4:44am

Demasiadoooo

Comentario por marina salobreña el noviembre 25, 2016 a las 4:55pm

E S P A N T O S O

(No hay más palabras, no puedo....)

Abrazo grandísimo amiga Martina!!!

Comentario por Martina el febrero 6, 2013 a las 2:17am

un abrazo con cariño pa'ti mi niña,siempre dandote el tiempo de leer el blog,muchas gracias

decia mi "ague" en todas casas se cuecen habas,no solo hay violencia contra la mujer igual sucede con los hombres solo que ellos prefieren quedarse callados por temor a burlas,a nosotras las mujeres tenemos el compromiso de  enseñarles a los hijos valores y muchas veces las mamás cometemos el error de no enseñar que el hijo colabore a las tareas del hogar o que levante su plato donde come,juntar su ropa,etc,porque esa es la labor de la mujer..!te lo digo yo que en su momento mi papá eso según nos decia,pero en fin para ser padres no tenemos manual..!gracias por tú bonito aporte mi niña,cuídate ....Dios los bendiga.

Comentario por Giovana el febrero 5, 2013 a las 5:58pm

Mi querida amiga, como siempre tus blogs tan constructivos.... lastimosamente en nuestros países el machismo q impera es tan grande q hasta las autoridades de justicia q deberían defender a la mujer la maltratan, por eso solo queda defendernos nosotras mismas. Es triste saber q la violencia no mira estatus, profesión, clase social, no le importa si eres letrada o no, no ve si tienes dinero o estás en la miseria.... solo llega silente y atormenta. Permite compartir en tu blog este poema (yo como siempre "metiche", pero me encantan tus blogs y quise sumarme a él.

Besos desde mi Bolivia, desde mi La Paz, la capital más alta del mundo:

RECIBI FLORES HOY

 

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.

Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme, ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas ocasionó esta vez.

No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.

Y no era el día de las madres o ningún otro día; anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy. 

Hoy es un día muy especial:

Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Si hubiera aceptado la ayuda profesional... ¡Hoy no hubiera recibido flores!

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio