Las mariposas y la magia.

Cuentan las leyendas que las mariposas al no emitir sonidos, eran los únicos animales que podían comunicarse con los seres de luz, por eso si tienes un deseo y se lo pides a una mariposa tu sueño lo llevarán al cielo y este deseo será concedido.

Sus colores, su vuelo y su forma, encierran un significado místico muy especial, representan el alma femenina.

Su vuelo lleno de calma hace de ellas que tengan un encanto de gran aspecto positivo.

Los Celtas en la antigüedad decían que las mariposas eran hadas, seres voladores y con poderes sobrenaturales.

Seguramente en alguna ocasión has escuchado que si ves una mariposa blanca es señal de suerte, las mariposas encierran un significado místico muy especial desde la antigüedad.

En Japón las mariposas representan el símbolo de las geishas.

Si una pareja ve dos mariposas juntas sabrán que su relación será feliz. Las mariposas en general tienen muchos significados dentro de diferentes culturas, si te sientes atraído por ellas indica, que estás preparado para atravesar algún tipo de transformación en tu vida.

A menudo la gente ve a las mariposas como un alma reacia que no quiere abandonar el mundo de los vivos.

En algunas zonas de Estados Unidos como en Maryland se dice que cuando una mariposa entra en casa y vuela alrededor de alguien predice la muerte de una persona cercana, en cambio, curiosamente en Luisiana significa que si una mariposa entra en tu hogar es símbolo de buena suerte.

Los celtas asociaban a la mariposa con la mortalidad, creían que si veían una mariposa por la noche era símbolo de mala suerte.

Te diré que si quieres que la gente que te rodea y tú mismo te sientas saludable y tengas suerte en la vida,sigue los siguientes pasos: mariposa-flor

Cuando acudas a un bosque y estés en contacto con la naturaleza seguramente sobre una flor te será muy fácil poder observar una mariposa, detén tus pensamientos sobre ella, piensa en las cosas positivas que sientes y dedícale unos minutos a observar su belleza.

En unos minutos la mariposa seguramente saldrá volando y llevará tus deseos a lo más alto del Universo haciendo que tus deseos se cumplan.

Visitas: 78

Etiquetas: Las, Universo, a, acudas, alto, bosque, con, contacto, cumplan., delCuando, Más...deseos, en, estés, flor, fácil, haciendo, la, llevará, lo, magia.seguramente, mariposas, muy, más, naturaleza, observar, poder, que, saldrá, se, seguramente, será, sobre, te, tus, un, una, volando, y

Los comentarios están cerrados para este post

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio