La vida es solo esto? Ó ¡Solo esto es la vida!

!

Recientemente uno de mis grandes Maestros, de esos que vienen en la identidad de hijos y cuando te distraes te dan tu sablazo, un poco en su frecuencia adolescente, me preguntó Papá: ... y ¿la vida es solo esto, dormir, comer, levantarme, caminar, trabajar, cumplir? ¿no existe algo mas?...


Buen tema para filosofar desde lo más mundano de mi Ser y al que te invito a participar…

El vocablo Vida procede del latín VITA, se caracteriza de estar relacionado con la existencia de un ser humano, como también la fuerza o actividad interna sustancial por medio del cual obra el ser que la posee.

La vida no es lo que te sucede, le dije a mi pequeño padawan, la vida realmente es en lo que te conviertes/transformas o lo que descubres de ti, mientras eso que tu crees que es la vida (dormir, comer, levantarte, ir al baño, trabajar, viajar, etc) sucede.

Entonces un vividor, es aquel que está consciente y de esa manera elige sacar el mejor provecho de si, en cada situación, se reconoce como creador de su realidad y en esa dualidad creador/creación se ubica y resta poder a lo que no tiene importancia para él, dándole toda la importancia a lo que suma a su vida.

Entonces sí, la vida es solamente esto y la infinidad de posibilidades que se te presentan al elegir, porque es lo que hago a cada momento, en cada oportunidad quien Soy (problema o solución) y quien deseo llegar a ser, cuando esto ocurra, porque lo que es seguro es que esto también pasará.

Mis respetos Maestros, que cada quien haga de su vida ese sueño duradero y perdurable de lo que has elegido vivir.

Gracias por ser un evento grandioso en esta vida, mi vida que elegí vivir.

 

Visitas: 39

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio