Erase que se era, una mañanita como muchas, en que mi ocio me llevó a la hoja blanca de mi pc, iluminada como estrella, conecté al salón de dormilones y demás fisgones y estaba ella. Ella, silenciosa y observadora como siempre. No es una mas, es ella! Muchos momentos hemos compartido y compartiremos de soledades, anhelos y triunfos trasnochados.
Vivencias patéticas que nos llevan a soñar despiertos, pero poco mas. Cierras la ventana y se va. Se va todo unos, unas, los dormilones, los buscones etc. Los sueños se van tambien, porque son casi intangibles y lo dijo Calderón: Los sueños sueños son. La reina tiene vasallos de paja, pero pretendientes no, y eso la angústia, pero sigue ella en su trono a la espera del principe amado.

Que bella es la palabra a veces, que esperada!! Tqm, Te quiero, etc etc etc. Son como las bengalas; primero mucha luz, luego queda un palo negruzco y quemado.

Reina mia, enseñame tus riquezas... eso casi todos los príncipes y mendigos le ruegan, pero ella como Penelope, seguirá hilando el ovillo en busca de su amor eterno, sin hacer mucho caso de los afanes mundanos, porque sabe lo que quiere, y no le molesta estar sentada en la estación esperando al viajero eterno.

Cerramos la ventana, llena de palabras vacías y sin sentido, y todo desaparece, todo! La reina, en su trono dormita y solo piensa.... Donde quedó mi amado, porque no llega? Y así un día detrás de otro, hasta que un día Hercules separe las colunmas de su ociosa vida, y tanto el trono como su habitante se hundan en el océano del olvido. Triste no?

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por miguel montaño el julio 27, 2014 a las 9:36pm

los sueños, la palabras dejan huella dependiendo los sentimiento de la persona. la palabras dan vida los sueños igual. a cualquier distancia y cerca.

"sino fuera por cada instante vivo la vida no fuera posibles"

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio