Estaba la noche clara, algunas estrellas acompañaban esa luna, gran luna, se sentía en el ambiente algo mágico, era como si un suceso magnético fuera a explotar en nuestras caras impávidas acá abajo en este planeta ...
En cuestión de segundos empezó a verse más clara y brillante pero en un lado de su órbita algo se empezó a meter, era algo oscuro como si la fuera a invadir poco a poco y así era, con el pasar de los minutos ella se iba tornando más y más invadida...empezó a motivar eso, era un espectáculo grandioso por ser de los últimos de la época, así nos empezamos a envolver en esa energía y era como una histeria colectiva pero de alegría, no se porque ni como fue pero era algo nuevo en ese momento...dolores, penas, malas energías, envidias y demás se iban poco a poco y para cuando nos dimos cuenta en medio de esa alegría contagiosa, esa risa que no paraba y esa belleza interna que se empezaba a irradiar se empezó a tornar rosada, oh! Que bella ilusión pero no lo era, estaba siendo rosada en un bello y tenue tono que más parecía como si el mismo amor la adoptara, la invadiera...
Ya nuestra mente estaba en un completo divagar, era algo natural ? No se, pero si era algo particularmente delicioso, los que lo veíamos sentíamos como de la histeria pasábamos gradualmente a la calma de ver una figura tan bella y más grande de lo normal de ese bello tono rosa....

Siguió el tiempo como un susurro en el aire y se empezó a tornar más fuerte, ya estaba más roja y cada vez se veía al rededor la oscuridad con ese halo de luz rosa que iba intensificado su tono y nosotros acá abajo asombrados pero por dentro esa energía positiva que nos invadía cada vez más, era como una energía extra que se nos imprimía por ella, tan imponente y potente, tan mujer !!

En menos de nada se tornó de un rojo fuego que palpitaba en ella como en nuestro interior y fue el amor....
El sol con todo su fuego y potencia se posó en ella, el amor es tan grande que hasta ella quiso saber como era, se sumergió en el dulce abismo del sol y toda su energía. Ella tan blanca y grande como estaba con su brillo fulgurante fue poco a poco acariciada por el...el se fue sumergiendo en ella tomando ese rojo que la invadió.
Ella no se resistía así quisiera no habría podido porque la fuerza atrayente de el la hacia sucumbir suavemente, se tornaba más suya con cada minuto y fue en un instante tan suya como el hombre cuando ama a una mujer.

Esa noche la luna fue una mujer con sus brillos opacados con la fuerza enérgica y potente del sol, el la poseyó toda en su magnificencia y al mirar ese bello espectáculo los mortales acá abajo sólo pensábamos en la fuerza del amor, roja con todo su tamaño copado por el, nosotros en medio como unos chismosos cuando se ven a dos en medio de la calle besandose apasionadamente pero no nos dio una mala sensación al contrario fue absorbente esa energía y nos copo también.
En ese instante mi corazón igual de grande y rojo viajo a el, lo abrazo con su calor, la mente se fue en una milésima de segundo a su corazón, fue el viaje más infinitesimal de una persona por otra, mi alma fue una con la de el y la distancia no se notaba, el y yo juntos en un beso lleno de pasión en medio de esa luna roja, llena de amor...y fue la locura !!

Este levitar de amor y pasión entre estos astros llenos de amor y pasión se unieron a las nuestras y como el sol la beso a ella, el a mi igual, fuimos uno en ese beso, se compartió todo lo que había dentro en ese instante, emoción, alegría, ternura, pasión y ese gran amor que nos une hace un tiempo.
Esa bella experiencia de los cuatro fue reproducida en muchos lugares del mundo, las parejas se dieron su amor en besos y caricias, le emoción contenida exploto como un volcán y para el planeta hubo un aire que dio respiro a lo malo que sucedía en el, lo cruel fue arrasado por el amor de los que lo disfrutamos y tenemos como fundamento de vida...
En ese momento es cuando sabemos que el mundo lo necesita, que por más guerras que haya entre los hombres hay un sentimiento que acaba con todo, un valor en nuestro interior que nos hace más sensibles que los que no lo sienten, eso indico que es momento de dejar de pelear, de abandonar toda clase de egoísmos y pensar el mundo como un todo, no como algo propio sino como algo nuestro, de todos, para todos, somos los directos responsables de este mundo que habitamos y no debemos ser indiferentes a ello ...

Si la misma luna en todo su misterio y soledad se dejo amar por el sol y nos dio ese bello espectáculo de esplendor con ese rojo pasión que la invadió porque no podremos nosotros sus hijos, ser consecuentes y dar el nuestro ??

Luego el salió de largo y lentamente de ella, su órbita se empezó a alejar y lo vimos en su totalidad cuando ella se tornó blanca nuevamente pero la magia de esa noche no acabo allí, ella y nosotros nos quedamos con esa locura, esa alegría en el corazón y esa plenitud en el alma por haber sido espectadores de semejante prodigio de la naturaleza que nos enseño con esto, que dependemos de todos y de todo para ser felices en este gran planeta en que vivimos.

La bella luna siguió iluminando la clara noche que nos embargaba y al ir a dormir los más románticos soñamos con que la paz sea posible, que el amor será el único medio para cambiarlo todo, que por parte de los bendecidos por Dios seguiremos dando todo lo que nos es bello como el cariño, la ternura, la paciencia, la esperanza y la fe para ser cada día mejores y ayudar a crear un mundo mejor, mucho mejor.

Anna.Septiembre 28. 2015.


https://m.youtube.com/watch?v=dPCXuGjp10I&feature=youtu.be

Visitas: 119

Los comentarios están cerrados para este post

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio