* La NASA elige sus fotos favoritas de la Tierra *

Resultado de imagen para planeta tierra tumblr

40 fotos increíbles de la Tierra vistas desde el aire

El Día de la Tierra se celebra en la mayoría de los países el 22 de abril.

Su promotor fue el senador estadounidense Gaylord Nelson y sirve para crear conciencia de graves problemas como la superpoblación, la contaminación o la conservación de la biodiversidad.

La primera vez que se realizó fue en 1970 y desde entonces cada año se hace un homenaje al planeta como el lugar en el que vivimos y al que tenemos que cuidar.

Relacionado: Nueve fenómenos naturales asombrosos que tienes que ver / Imágenes impresionantes de rayos cayendo

La imagen muestra a 35.000 morsas que se reúnen en la orilla, en Point Lay, Alaska. Los expertos dicen que es una consecuencia de la pérdida de hielo marino.

Galesnjak, conocida como la isla de los amantes, es de origen natural, con forma de corazón y está situada en la costa de Croacia.

La Gran Muralla China, una fortificación construida en la línea este-oeste marca tradicionalmente las fronteras del país.

Los cultivos de algas marinas en Nusa Lembongan, una pequeña isla situada al sureste de Bali, tienen una cosecha media de unos 22.000 kilos al mes

Los campos de riego cubren el paisaje de Copeland, Kansas, Estados Unidos. Gracias a los motores eléctricos, los aspersores giran 360 grados para que el riego sea uniforme.

Puerto Hércules, el único puerto de aguas profundas en Mónaco, ofrece anclaje a 700 embarcaciones. Se trata del segundo país del mundo con más densidad de población

Delhi, en la India, tiene aproximadamente 11 millones de residentes. Los barrios que salen en la foto, Santosh Park y Uttam Nagar, contiene buena parte de una ciudad que tiene mucha densidad de población

El Aeródromo Ice Runway en el Estrecho de McMurdo, en la Antártida, es una pista de aterrizaje para el programa que tiene Estados Unidos allí. Está construida sobre la superficie del agua congelada y se usa hasta principios de diciembre, cuando el sonido empieza a romperla.

Roseville Yard, ubicado al norte de Sacramento, California,es la mayor instalación ferroviaria en la costa oeste de Estados Unidos

El desarrollo residencial rodea los canales de Cabo Coral, en Florida. Son más de 600 km de canales navegables

Un bosque, con forma de guitarra, es visible fuera de la ciudad de Laboulaye, en Argentina. Durante años, una pareja discutió la idea de hacer un diseño de este tipo, sin embargo, cuando ella murió, su marido y sus hijos plantaron 7.000 cipreses y eucaliptos con esta forma como homenaje a ella

Rub al Khali es el mayor desierto de arena del mundo, cubriendo 650.000 kilómetros cuadrados en Arabia Saudí, Omán, Emiratos y Yemen

El West Side Yard en Nueva York se utiliza para guardar los trenes de cercanías

La playa de Bondi es uno de los destinos más populares de Australia y debe su nombre a la palabra aborigen ‘bondi’, que significa las olas rompiendo contra las rocas

El puente del Golden Gate tiene 2,7 kilómetros de extensión en San Francisco.

Un remolino une las tres principales carreteras en el Miracle Garden en Dubái. Cuando empezó su construcción en 2006, Emiratos tenía un 25% de las grúas de todo el mundo.

Las Cataratas del Niágara es el nombre de tres cascadas que se sitúan entre Canadá y Estados Unidos. La caída es de 50 metros y ese barco que se ve en la imagen ha llevado a los pasajeros por debajo desde 1846.

El Paso Stelvio es una carretera en el norte de Italia que está a 2.757 metros de altura sobre el nivel del mar. Solo se puede acceder a ella en verano.

El Laberinto del Jardín de Piña, en Hawái, Estados Unidos. Se extiende unos 4 kilómetros entre 14.000 plantas

El delta del río Nilo cubre aproximadamente 240 kilómetros en la costa egipcia.

El puente acuífero de Magdeburgo es un acueducto navegable en Alemania. Se extiende por el río Elba para conectar dos canales, lo que permite que los barcos comerciales pasen entre la región del Rin y Berlín.

La madera está congelada en el río Angara por una planta de celulosa en Bratsk. Esta instalación tiene una capacidad de 413.000 metros cúbicos de madera al año.

La Catedral Verde, localizada cerca de Almere en Holanda, es una plantación de 178 álamos de Lombardía. Tiene 150 metros de largo y 75 de ancho e imita el tamaño y la forma de Notre Dame

Spiral Jetty es una escultura de 460 metros de largo y 4,6 de ancho que está situada en el desierto de Utah. Fue construida con basalto negro.

El puente de la bahía de Jiaozhou, que conecta Qingdao y Huangdao, es el más largo del mundo con sus más de 40 kilómetros

La Cuenca del Kufra, en el desierto de Libia, es uno de los oasis más irrigados del mundo.

Wish es un proyecto artístico creado en Belfast (Irlanda del Norte) que abarca 4 hectáreas y representa la capacidad de los jóvenes de mirar al futuro

En el Grand Prismatic Spring, en el Parque de Yellowstone, los visitantes pueden ver varias pasarelas elevadas. Estos colores vienen de las bacterias que crecen alrededor del agua, llena de minerales.

La Kaaba es una construcción con forma de cubo que se encuentra en La Meca, Arabia Saudí. Tiene 13 metros de altura.

El Burning Man es un evento artístico de una semana que se celebra en el desierto de Nevada. Aproximadamente unas 65.000 personas acuden anualmente

Campos de tulipanes en Lisse, Holanda

El Costa Concordia fue un barco italiano que se hundió junto a la isla del Giglio.

El monte Taranaki es un volcán activo en la costa oeste de la isla norte de Nueva Zelanda.

La erosión catastrófica en el noroeste de Madagascar se ve en la rápida expansión del delta del río Betsiboka

Mir es una mina inactiva de diamantes a cielo abierto, situada en Mirny, Rusia

Miles de coches esperan el embarque en el puerto de Valencia, España.

El sistema de generación eléctrica solar Ivanpah es un proyecto en el desierto de Mojave, en California.

Situado en la provincia holandesa de Flevoland, Creil tiene muchas granjas especializadas en el crecimiento de bulbos de flores.

La Estatua de la Libertad es una escultura gigante situada en Manhattan, Nueva York.

En los últimos años, el nivel de agua del Mar Rojo ha disminuido sustancialmente debido a la extracción de materias primas y al desvío de agua hacia el norte.

https://4.bp.blogspot.com/-xWL8evkRkWw/VwVNXvngrDI/AAAAAAAAACI/VNT7v4IE9mIORzit-IpV36fYHgXdyR7Jg/s1600/TODOS%2BDICEN...jpg

http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2014/06/Nos-estamos-comiendo-el-planeta.jpg

http://necesitodetodos.org/wp-content/uploads/2013/02/ecologia-necesitodetodos.jpg

https://40.media.tumblr.com/6867efd037591cda176ae0cc8597f321/tumblr_mwyf446fh01st8092o1_500.jpg

http://68.media.tumblr.com/d10551dab8025aef64fd118fe5f6d13f/tumblr_n71yaw3jiD1rv33k2o3_500.jpg

http://40.media.tumblr.com/712f22b7d64452a289a6b1f6d748b158/tumblr_nh97w5iNIj1s1gln8o1_500.jpg

http://informacionimagenes.net/wp-content/uploads/2016/03/infografias-del-Dia-de-la-Tierra-5.jpg

http://informacionimagenes.net/wp-content/uploads/2016/03/infografias-del-Dia-de-la-Tierra-4.jpg

https://images.gr-assets.com/hostedimages/1473267058ra/20438104.gif

http://statics.cuantocabron.com/ccs/2016/08/CC_2608717_la_humanidad_nunca_cambiara.jpg?cb=7335381

Resultado de imagen para planeta tierra tumblr

La NASA elige sus fotos favoritas de la Tierra y son impresionantes

El día 22 de abril se celebró el Día de la Tierra, un evento que tuvo lugar por primera vez en 1970 por iniciativa del senador estadounidense Gaylord Nelson. El objetivo era crear conciencia de problemas graves como la superpoblación, la contaminación o la conservación del medioambiente, así como el reconocimiento del planeta como nuestro hogar, al que hay que cuidar y respetar.

La NASA ha decidido unirse a la iniciativa y ha compartido en su página web algunas de las imágenes tomadas por astronautas o naves desde el espacio, mostrando la extrema belleza de la Tierra. Puedes ver más imágenes aquí.

Relacionado: 15 imágenes increíbles que muestran cómo ha cambiado el planeta / La NASA publica unas impresionantes fotos como homenaje a ‘Cosmos’

Vista aérea del Parque Nacional de Egmont, en Nueva Zeland

Foto tomada desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta Alexander Gerst.

Pequeñas islas de las Bahamas y el cauce de las mareas.

La sonda Lunar Reconnaissance Orbiter captó esta imagen desde la órbita de la nave alrededor de la Luna.

Foto tomada desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta Scott Kelly, mientras volaban por encima de Australia.

Esta imagen fue tomada por el astronauta Scott Kelly desde la Estación Espacial Internacional y muestra el suroeste de África.

El Operational Land Imager captó esta imagen de la floración del fitoplancton, cerca de las Islas Pribilof en Alaska.

El astronauta Kjiell Lindgren hizo esta imagen desde la Estación Espacial Internacional. Son las huellas del agua en la arena.

Jeff Williams compartió esta imagen desde la Estación Espacial Internacional, en la que se ve la costa noroeste de Australia.

Esta impresionante imagen es de Sudáfrica y fue captada por el control remoto desde la Estación Espacial Internacional.

El Estrecho de Florida y el Gran Banco de las Bahamas, durante la misión Gemini IV en 1965.

Paseo nocturno por Italia, los Alpes y el Mediterráneo gracias al astronauta Tim Peake de la Agencia Espacial Europea.

El continente africano en los ojos del astronauta Terry Virts.

La astronauta de la Estación Espacial Europea, Samantha Cristoforetti, tomó esta foto de la isla de Hawái.

EL PLANETA MÁS BELLO. “Los científicos de la NASA y de todo el mundo han descubierto más de 1.800 planetas fuera de nuestro sistema solar. Pero hasta ahora, no hemos encontrado ninguno que coincida con la complejidad de la Tierra. Y es esta complejidad que desafía a los científicos de la Tierra en su intento de encontrar la manera todo el planeta funciona como un sistema. La Tierra tiene océanos, bosques, desiertos, las capas de hielo, lluvia, nieve, una atmósfera. Y tenemos vida. Estas son algunas de las cosas que 20 misiones que orbitan la Tierra de la NASA observan y medien en nuestro intento de construir el entendimiento más completo posible de nuestro planeta dinámico.” Por el Día de la Tierra que se celebró el viernes, la NASA subió imágenes de nuestro planeta de su base de fotografías. Las tomaron con distintos equipamientos, como las cámaras de sus satélites, los astronautas desde la Estación Espacial Internacional o incluso algunas de forma remota desde la Tierra. Italia

http://ecoosfera.com/wp-content/imagenes/madretierra.jpg

Visitas: 367

Etiquetas: belleza, bello, capas, cientificos, complejidad, del, distintos, el, fotos, imagenes, Más...intento, maravillosas, mas, mundo, nasa, planeta, tierra

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio