La mayoría de la gente piensa que los gatos no hacen nada, son perezosos y todo lo que hacen es comer y dormir ¡¡No es así!!
¿Sabías que los gatos tienen una misión en nuestra vida?
¿Alguna vez pensaste porque tantas personas hoy en día tienen gatos, más que el número de personas que tienen perros?
Aquí está una serie de datos sobre la vida secreta de los gatos.
Todos los gatos tienen el poder de, diariamente, remover energía negativa acumulada en nuestro cuerpo. En cuanto dormimos, ellos absorben esa energía.
Si hay más de una persona en la familia, y sólo un gato, él puede acumular una cantidad excesiva de negatividad al absorber energía de tantas personas. Cuando duermen, el cuerpo del gato libera la negatividad que eliminan de nosotros.
Si estuviéramos excesivamente estresados, pueden tener el tiempo suficiente para liberar tal cantidad de energía negativa, y consecuentemente se acumula como gordura hasta que pueden liberarla. Por tanto, se vuelven gordos y usted piensa que era la comida con la que los alimentaba!
Es bueno tener más de un gato en casa para que la carga sea dividida entre ellos. Ellos también nos protegen durante la noche para que ningún espíritu indeseable entre en nuestra casa o cuarto mientras dormimos. Por eso les gusta dormir en nuestra cama.
Si consideran que estamos bien, no dormirán con nosotros. Si hubiera algo extraño pasando a nuestro alrededor, saltarían a nuestra cama y nos protegerían.
Si una persona viniera a nuestra casa y los gatos sintieran que esa persona está ahí para perjudicarnos o que es mala, los gatos nos rodearían para protegernos.
Si no tenes gatos, y un gato callejero entra en tu casa adoptándola como su hogar, es porque necesitas de un gato en ese momento en particular. El gato callejero se ofreció como voluntario para ayudarte. Agradece al gato por elegir tu casa para ese trabajo. Si tenes otros gatos y no podes quedarte con el callejeros, buscá un lugar para él.
El gato llegó por una razón desconocida para vos a nivel físico, pero en sueños se puede ver la razón del aparecimiento del gato en ese momento. Puede ser que haya un debito de los karmas que él tiene que pagarte. Por lo tanto, no asustes al gato. Él va a tener que regresar de un modo u otro para realizar esta obligación.
Los gatos nos curan.
Los gatos son criaturas adorables, y aman a sus dueños por encima de todo, pero tienen una manera diferente de amar... Pero, no obstante es verdadero
Ellos son grandes amigos y compañeros.
Las personas alérgicas a los gatos son emocionalmente incapaces de amar a alguien con profundidad, porque reprimen sus verdaderos sentimientos.

De la web

Visitas: 159

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por marina salobreña el febrero 4, 2018 a las 11:04am

No está loca en absoluto, cómo puedes decir eso?', eres una persona noble y llena de buenos, sanos e inteligentes sentimientos, por eso sabes ver en nuestros hermanos los animales su grandeza y naturalidad; los locos e imbéciles con letras mayúsculas son los que no saben apreciarlos, quererlos y respetarlos, ellos si que tienen un problema enorme.

Deseo que estés bien en tu nueva etapa y la estés disfrutando. Cuídate mucho de la gente no buena y vive feliz a tu propio estilo, que nadie te marque tu rumbo.

Un abrazo grande Naui!!

Comentario por Naui el febrero 3, 2018 a las 5:32pm

Desde niña siempre me llamaron la atención tanto los perros como los gatos, pero nunca tuve uno, hasta que llego a nuestras vidas una gatita, se convirtió en mi felicidad, aunque tiene su carácter y es poco cariñosa me gusta que a su manera me demuestra su cariño. Muchos años después llego otra gatita; ahora tengo doble felicidad, son mis niñas, grandes compañeras y aunque cualquiera piense que estoy loca me gusta hablar con ellas, yo se que no me van a responder pero se que me entienden.

Ahora que estoy fuera de casa las extraño mucho, extraño sus ronroneos, que me pidan de comer, que duerman conmigo, extraño tanto sus demostraciones de cariño.

Saludos y un abrazo Marina :)

Comentario por marina salobreña el febrero 3, 2018 a las 10:58am

Asolutamente de acuerdo Naui, tengo tres gatos que han ido apareciendo en mi vida en momentos my duros, ellos me dan su amor, amistad y compañía, son mi verdadera familia, desde niña tenía un especial apego a ellos que nadie lo comprendía ni lo veía bien, pobres necios ignorantes!!!,. La vida me ha enseñado bastantes cosas al respecto de la amistad y el cariño, jamás lo encontré en los seres humanos que siempre fueron falsos y dañinos como poco han ignorado mis sentimientos y como mucho ni lo quiero recordar de tan perverso. A MIS GATOS LOS ADORO POR SU BONDAD CONMIGO(cuando he estado en cama sin poderme mover de dolor ellos me han rodeado ), lo hace eso algún ser humano???. Gracias Naui por traer algo tan bonito como este escrito,

Un gran abrazo muy afectuoso!!

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio