*La marca de cerveza crea envases comestibles que alimentan animales marinos, en lugar de matarlos*

La marca de cerveza crea envases comestibles que alimentan animales marinos, en lugar de matarlos

¿Sabe esos pequeños anillos de plástico que envuelven las latas de cerveza vendidas en packs?

¿Parecen inofensivos?

Entonces, no lo son.

Son, además, bien mortíferos y los animales marinos descubren esa triste realidad de la peor forma.

Muchas veces descartados de forma equivocada, estos plásticos tienen como destino los océanos.

¿Y adivina quién acaba sufriendo con eso?

Los animales que viven dentro del agua, que confunden el material con alimento (a propósito, mostramos aquí una serie muy impactante sobre la basura que producimos y que acaba en el cuerpo de los bichos, incluso los terrestres).

Pero ahora imagina que, en vez de plástico que los mata, los animales se burlen con algo realmente realmente comestible?

Así nació la idea de Saltwater Brewery, una marca de cerveza norteamericana que tomó en los números del consumo de cerveza en el país (6,3 mil millones de litros de cerveza al año allí en Estados Unidos, la mitad de ellos en latas) fardo para packs de 6 cervezas hechas a partir de trigo y cebada.

Y ahora anota esa: el producto tiene fuerza suficiente para aguantar el peso de las latas, pero es también 100% biodegradable y, como ya se ha dicho, comestible.

Es un 3 en 1 en el que todos ganan!

Usted tiene otro motivo para tomar una breza, puede descartar el plástico sin culpa y los animales ganan una comida nutritiva.

Gustavo Lauria, fundador y CCO de We Believer's, explica la creación del producto con un mantra que seguimos aquí en Hypeness:

"eso muestra que a través de la innovación podemos motivar el cambio que impacta nuestro mundo y el que va a quedar para nuestros hijos".

La idea ahora es producir 400 mil de estos ítems al mes e incentivar otras marcas a seguir por el mismo camino: "si la mayoría de las cervecerías artesanales y grandes empresas implementan esta tecnología, el costo de producción va a caer, serán más competitivas en comparación con la solución plástica actual, y por fin, y más importante, salvan cientos de miles de vidas marinas ", agregó Gustavo Lauria.

¡Un brindis a eso!

Resultado de imagen de contaminacion giphy

Imagen relacionada

Visitas: 33

Etiquetas: (6, 100%, 3, 6, Brewery, Estados, Saltwater, Unidos, Y, a, Más...aguantar, ahora, al, alimentan, allí, animales, anota, año, biodegradable, cebada., cerveza, cervezas, comestibles, consumo, crea, de, del, el, ellos, en, envases, es, esa:, fardo, fuerza, hechas, la, las, latas, latas), litros, los, lugar, marca, marinos, matarlos, mil, millones, mitad, norteamericana, números, packs, para, partir, país, pero, peso, producto, que, suficiente, también, tiene, tomó, trigo, una, y

Los comentarios están cerrados para este post

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio