En un cumpleaños alguien regaló un disco compacto con algo que se llama The Secret lo que en español sería: El secreto. Lo que encontré en esa película tenía mucho sentido común y me ha ayudado a cambiar mi forma de pensar. Me gustaría que cada uno de los lectores, aplicaran en sus vidas, lo que a continuación voy a comentarles.

El secreto dice que todo lo que nos ocurre en la vida, ya sea bueno o malo, se debe porque estamos trabajando con un poder, con una ley que es llamada: La ley de la atracción. Todo lo que llega a nuestras vidas, es porque nosotros mismos lo provocamos atrayendo hacia nosotros con nuestra mente y a través de nuestros pensamientos diferentes cosas. Imagínate a ti mismo como un gran imán atrayendo a tu vida todo lo que tú quieras.

El poder de la mente es increíble y podemos verlo cómo se manifiesta. Observa a esas personas que siempre están hablando de enfermedades, siempre están enfermos. Aquellos que siempre están pensando en abundancia, tienen negocios exitosos que les generan más y más dinero. De allí tal vez sale aquel dicho: la plata llama a la plata.

Esto es algo sencillo y se desarrolla en tres pasos: los pensamientos – traen – cosas –

Por eso, lo que tú pienses traerás con tu mente a tu vida. Pero para que esto te funcione, tendrás que estar ‘alineado’ y para ello, una de las reglas principales de todo esto es que, te sientas bien contigo mismo. Sé agradecido y sé feliz.

Aprende a sentirte bien y a dar las gracias por todo lo que tienes. Siempre estamos mencionando ‘lo que nos falta, lo que no tenemos’. Comienza entonces a cambiar el programa que tienes en tu cerebro y empieza a dar las gracias por todo lo bueno, positivo y hermoso que posees en esta vida. Todos los días, da las gracias por lo que tienes y luego, pídele a Dios, al universo, al Ser superior, a tu ángel con mucha fe y verás como comienzan a presentarse cambios favorables en tu vida.

Si te concentras en todas las deudas que tienes, más de lo mismo llegará a tu vida. Ni siquiera menciones esa palabra, reemplaza tus pensamientos negativos, por abundancia. Visualízate viviendo en la abundancia, visualízate dentro de ese automóvil que te gusta tanto, dentro de esa casa… y pídelo. Rodéate de personas que practiquen esto como tú y verás que funciona.

Tus pensamientos están permanentemente mandando señales magnéticas y ellas están generando un paralelo de regreso hacia ti. Por esa razón, les aconsejo lo que dice el secreto: logra verte a ti mismo viviendo en la abundancia y la atraerás. Piensa en lo que quieres (no pienses en lo que no quieres porque eso atraerás también)

Pensemos por un minuto lo que viene ocurriendo desde hace tiempo. La gente empezó a decir: no a las drogas, no a la violencia, no a la guerra, no… ¿Y que se ha obtenido? Más jóvenes usando drogas, más violencia, más guerras… porque cuando decimos ‘no’ eso es lo que atraemos. Por esa razón, es conveniente ser pro – paz, pro – violencia, pro – guerra, etc. utiliza más la palabra si. Si puedo, si al dinero, si al trabajo, si a la salud.

Hay que aprender a no quejarse, porque la ley de la atracción dice: te daré más de lo que quieres, mencionas y piensas. Cuando hacemos énfasis en lo mal que nos va en el trabajo, con nuestra pareja, con los hijos… atraeremos más de lo mismo.

El secreto del secreto, radica en algunos puntos fundamentales: aprender a sentirse feliz, para que más felicidad llegue a nuestras vidas. Luego a ser agradecidos por lo que tenemos. Pensar siempre positivo, imaginarnos como imanes que atraemos cosas buenas a nuestras vidas y poco a poco, verán que enfocándose en esos tipos de pensamientos, empezarán a ocurrir cosas agradables e increíbles en sus vidas.

En lo personal, he comenzado a ver pequeños pero hermosos milagros en la mía. Ojala pronto puedan ustedes sentir lo mismo....

Qué tengan un buen día........Un abrazo con cariño...

Siente lo que dices con cariño,di lo que piensas con esperanza piensa en lo que haces con fe,haz lo que debes con amor....!!

Somos dos extraños que nos conocemos muy bien...!!

Sin fe en uno mismo hay temor,el temor produce violencia,la violencia produce destrucción,por eso la fe interna supera la destrucción...."Se el cambio que deseas ver en el mundo"..Mahatma Gandhi...

Visitas: 157

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Pangea el julio 22, 2010 a las 12:29pm
Perfecto Javi, yo no lo hubiera podido decir mejor. A mí personalmente, escritos como estos me parecen pura charlatanería, prefiero elegir a otros maestros de los que impregnarme de su sentido común y realidad objetiva.

Las cosas son como son, y no como uno quiere que sean. Es cierto que con positivismo se pueden lograr muchas cosas que se desean, pues esto es como un motor que mueve a la lucha, el ánimo, el coraje y los intentos de superación para conseguirlas, pero por mucho que lo desees hay muchas cosas que no dependen de ti ni de tu mente, como dice. Creo que no hay que confundir deseo con realidad, una cosa es desear que algo sea como tú quieres, y otra como es en realidad. Yo antes de de hablar de positivismo prefiero hablar de realismo: por las cosas que se sabe que se pueden conseguir, o que al menos puede uno intentar conseguirlas o existen probabilidades de ello, hay que luchar a capa y espada hasta agotar todas las posibilidades. Por las que son de manera distinta a como uno desea, más tolerancia para sobrellevar la frustación y aceptarlas como son en su sentido real.

Saludos.

Pangea

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio