La bipedestación inclinó hacia adelante el canal vaginal de la hembra lo que facilitó la monta frontal cayendo en desuso la monta dorsal a cuatro patas, esta evolución permitió personalizar el coito creándose vínculos afectivos entre la mona y el mono mediante el reconocimiento facial y la retroalimentación de la líbido que supone la contemplación del enardecimiento del otro, sin embargo el macho cromañón extrañaba la antigua posición que le permitía una visualización de los glúteos de su compañera, vista que les excitaba sobremanera.

La hembra al conocer estas querencias y buscando complacer al proveedor de su despensa se pone en marcha para evolucionar y desarrolla en su zona mamaria un culo vicario que le permita al macho el placer de meterla contemplando la vista de unos buenos montículos, de esta manera las tetas resultan ser un truco evolucionista con la finalidad de que el macho no se disperse del cumplimiento de sus funciones reproductoras.

Y es que está documentado que los hombres no son capaces de distinguir en primer plano un canalillo pectoral del pliegue integlúteo.
Otros opinan que las tetas se desarrollan cuando la posición erguida oculta la vista de la vulva de la mona humana, así el mono no pasaría por la incomodidad de verse intentando la coyunda con otro macho.

Estas teorías tiran por tierra las que indicaban que la función primaria de las mamas era la de alimentar a las crías, sin negar esa funcionalidad está claro que es secundaria en relación con la de encalabrinamiento del macho que ocupa el primer lugar, ¿qué sentido esconderían unas tetas globosas y enormes para amamantar a una cría humana?, le impiden respirar, cogerse al pezón fácilmente, no tiene funcionalidad, se concluye pues que se ha sacrificado el bienestar de la cría a la concupiscencia del macho adulto.

Todo lo descrito se puede ampliar, mucho mejor escrito, en el capítulo quinto del libro de J. Eslava Galán, "Homo Erectus"  que está resultando ser una fuente de sabiduría y risas inesperadas para mí.

Visitas: 25673

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio