Ingenua, ilusa, tal vez era tonta porque siempre se decidió por el bien
lo malo con su poder negativo, la envidia, la crueldad del verbo mal usado.

los malos deseos y esa rabia que desde niña vio y vivió de cerca la guiaron, la fueron conduciendo por el camino de la ingenuidad al creer, al confiar.

Con los años y un poco de dolor entendió que su camino iba a ser difícil
que se vería muchos años enfrentada a esas malas energías del que odia
pero ...sabía desde siempre que como le dijo su guía espiritual así sería..

Solo se fija en el mal que los rodea, esa irá que vive tan contenida en su ser, sólo las personas con el mal por dentro sienten así y usan su fuerza para dañar.

Pero sólo miraba, reflexionaba en que había poder ahí, había energía y una miseria de ser humano que impotente vivía por no poder ser lo que un día soñó, lo que un día deseó, lo que hace tantos años se había ya vuelto un ente que los habitaba y que era su perdición.

Como antes y como siempre los perdonó porque esa ingenuidad era su arma contra esa clase de maldad alimentada por el odio y la repulsión, era su propio veneno que los consumía y ella lo sabía, lo veía a diario cuando echaban ese veneno vil de la serpiente cuando atacaba, la misma de Eva en el Paraíso.

Ella sólo los veía y oraba por sus almas ya perdidas porque era una lástima que con todo para ser felices no lo fueran sólo por ser atraídos por esa serpiente que al final ...

Ella duerme tranquila, vive su día a día en medio de sus libros, de su arte y de sus enseñanzas para los que ella servía, de su alegría, no los dejó penetrar en su ser porque nunca esa clase de negatividad, de crueldad cabía en un ser que ya estaba sano de todo eso porque su encuentro con el verdadero creador del mal había sido favorable para ella por ser quien era y quien tenía esa dura pero cierta misión ...

La noche es amiga de la oscuridad y en medio de ella se encuentran los que de manera falsa e hipócrita hablan del bien pero hacen el mal, lo más duro es que en medio de esa misma oscuridad había el ser que los ve, los cuida, los guía y los llevará a su difícil y triste final.

*Oraciones al cielo por sus almas para que lo piensen bien, recapaciten y dejen ya esa guerra contra sí mismos contra lo que ellos saben está mal aunque esa rabia y enojo no los deje ver la realidad.

* Que sus almas puedan sanar.

***Nunca lo fácil ha sido para todos los que lo quieren tomar para si, lo difícil es entender el porqué no fue nuestro y porque nunca lo tuvimos de nuestro lado, lo fácil para algunos es imposible para otros.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ley de vida.

Dolores Luna.Inq.
Julio 15. 2019.
Primero de penitencia.

Visitas: 33

Los comentarios están cerrados para este post

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio