Muy buenas, soy Toni, un xico andorrano, con emiplegia y con un ojo medio ciego; bien realmente no se muy bien como funciona esto del blog, (primera vez).

Realmente tendría que contar mil y una cosas, elementos, vivencias, experiencias, momentos (palabra clave para vivir, recordar y lo mas importante estar!), vivimos de forma diferente ya se sabe pero con la misma intensidad, mas que nada lo digo con argumentos palpables, 13 anyos los que tenia, todo un futuro por delante, solo dos días después emorrajia craneoencefálica, tres operaciones en la cabeza, dos meses en coma, me despierto en silla de ruedas, mudo y tontito (literalmente), pero bien a hora ando, hablo y razono (importante) toda una odisea pero orgulloso de contarla y finalmente "animar-me" a ser contado; tengo 29 años y el echo de no haberlo contado antes es por tonterías diversas ( a nivel individual), tengo unos padres enormes, hermana y mil una cosas que contar que seguro que os sorpendrán, es todo hasta el momento y ya digo que soy nuevo el esto del blog.

Bien con una sonrisa os digo, ¡esto es todo amigos! Jajajaja, nos vemos amigos y amigas!  

Visitas: 118

Etiquetas: Para, dodos

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Toni el abril 22, 2014 a las 10:32pm

Gracias, però la vida va como va; pero si quieres te resumo en pocas palabras, mi vida hasta el dia de hoy... que decides Marina....

Comentario por marina salobreña el abril 19, 2014 a las 8:02pm

Un beso grande Toni, eres un campeón de la vida!!!

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio