Ser hijos de Dios un privilegio de algunos posiblemente se creería si estuviera en una iglesia que lava mentes con la idea que el único que lo merece es el bautizado por ellas, no siento verdad en nada de eso, pues desde que nacimos somos Sus hijos por igual, no hay iglesia, ni religión, ni orden humana que diga si lo soy o no.
Si un dogma o bautizo me dice que me ama y que los que no lo comparten conmigo no lo son no es una iglesia que ame, en la que crea y menos que sea de Dios pues hasta donde aprendí de niña El es para todos, es Padre de todos, buenos o malos, pues estamos en este mundo por su deseo y milagro, su fanatismo no les deja ver con claridad que Su hijo nunca pregono en iglesias ni lugares cerrados sino al aire libre en donde no se pagara con diezmos ni se hiciera peticiones extrañas a cambio de bendiciones.
Hasta dónde se a " mi" Padre no le gusta la demanda y la oferta, ni el deseo de conseguir personas en cantidad o calidad por estar en una u otra sociedad sólo para enriquecer sus arcas y para tener más posibilidades de lograr beneficios económicos a cambio de una salvación eterna que se nos prometio de antemano con sólo seguir su mayor mandato o ley ...
Hay tantas iglesias dedicadas a recoger personas para enriquecer sus grupos, para llenar lugares físicos con los susodichos cantos y loas porque sus guías les han lavado el cerebro del me das y te doy pero como un negocio establecido, casi siempre esas personas son habidas de paz interior, de amor posiblemente, de aceptación ante sus defectos físicos ( algunos ), de su necesidad de salvación tal vez por haber llevado una vida licenciosa y banal, son tantos aspectos que esas personas necesitadas acuden a ellas que caen fácilmente en sus redes de mentiras y engaños, conllevando a un fanatismo trasnochado e impune que acaba con familias, con verdaderas amistades, con lealtades y hasta matrimonios sólo por el hecho de no compartir las ideas, guías y enseñanzas que siguen los mismos.
Duele ver como los hijos del mismo Padre se alejan, olvidan, se odian, se matan a causa de ese fanatismo, siguiendo sus leyes, pasando por encima de las que el mismo Jesús nos entrego pero que se resumen en una sola como es la del amor ....
Si el mismo Jesús los saco de la iglesia por mercaderes de la fe porque ahora se creen con el derecho de creer y de divulgar sus enseñanzas a su modo, modificando escritos a su gusto, acorde a sus pecados con la intención de tapar lo hecho anteriormente pero que si siguen sus reglas bautizandose en sus doctrinas fanáticas se limpiarán por completo y tendrán el tan anhelado cielo eterno...
Dejan y niegan a sus familias de sangre porque ellos ya son su nueva, gran y santa familia, dejan madres, padres, hermanos que posiblemente los necesitaron alguna vez pero que debido a su negligencia y su predilección por sus iglesias ya tampoco recuerdan dejando la unión familiar en el pasado, doloroso pero cierto pues el que con olvido paga con olvido devuelve.
Así mismo como se acaban familias se acaban regiones y países a causa de ese fanatismo rayado en la locura, se acaban tradiciones, matan niños, ancianos y personas que no tienen nada que ver con eso, dejan sumidas en la pobreza y la irracionalidad gente buena que su único pecado era pensar y sentir diferente.
Muchas personas han visto su extinción como sociedad por el hecho de no ser iguales en ideologías o creencias con la bendición de sus pastores, guías o líderes porque su única función es llenarse de dinero y de cosas que no son su felicidad pero si su más banal deseo.
Eso es lo peor, los títeres de la fe trabajando ciega y tontamente para los mercaderes de la misma que defienden a capa y espada sólo por el dinero, que corrompe y acaba con todo.
Fanatismo...religioso, ideológico, monetario, político, deportivo o el que sea es igual de destructivo porque esta acabando con familias, amistades, sociedades y mundo en general. Triste pero es la realidad, cuando es tan fácil seguir al Padre sólo con su único y más fiel mandato como es el puro y bello...AMOR...


Anna. Junio 23. 2015.

Visitas: 108

Los comentarios están cerrados para este post

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio