He decidido que no quiero ser salvada por nadie, me salvaré yo misma. Seré mi propia musa y mi propio poeta. Me sacaré a pasear y me llevaré por tragos, me invitaré a bailar y me haré reír como nunca, luego caminaré mirando la luna en silencio y lo romperé solo para decirme que estoy preciosa, incluso mucho más que ella. Llegaré a casa y me haré el amor como nadie más podría hacermelo, al terminar me diré lo mucho que me quiero y no volveré a llamarme a la mañana siguiente porque me quedaré en mí, esta vez no saldré huyendo… Me levantaré temprano, me haré el desayuno, me lo llevaré a la cama y luego me escribiré un poema que hablará de lo abstracto —y bello— que es mi cuerpo, del embrujo que guarda mi mirada, del laberinto que esconden mis labios y de la magia que flota en cualquier espacio cuando yo estoy cerca; así hasta sanarme.
Karina Montero.

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Tina el agosto 27, 2017 a las 11:28pm
No sé porque se empeñan en decir que somos el sexo débil, o porque tenemos que buscar la "media naranja", somos unidades enteras, demasiados siglos haciéndonos creer que somos dependientes e incompletas. A veces me pregunto ¿quién es más incompleto? Hasta cuando seguiremos en esta línea?
Somos seres completos, íntegros e independientes, simplemente somos mujeres!!!
Comentario por marina salobreña el agosto 27, 2017 a las 7:45pm

Estoy de acuerdo con vosotras!, quien nos dijo que éramos un apéndice de nadie??. Amémonos con mayúsculas. Muchas mujeres todavía se engañan creyendo que ellas mismas no son suficientes, y si el amor de otro ser hacia ellas llega a su vida ha de encontrar un ser completo, digno y feliz por si misma nunca un vasallo esperando ser sometido con la idea errónea que eso significa amar.

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio