Estoy harto de que cuando se hable del aborto pongan como ejemplo la Espina Bífida, puede que haya casos que sean muy graves, pero muchos nos valemos por nosotros mismos y no somos los pobrecitos que no se sabe lo que les va a pasar cuando nuestros padres falten porque podemos vivir de forma independiente. 

Y si no lo hacemos es porque no nos dan trabajo porque aparte de la crisis, las personas con diversidad funcional estamos en uno de los grupos de riesgo de no encontrar trabajo porque no nos quieren contratar y demostrar nuestras capacidades. 

Encima aún tienen la poca vergüenza de decir que gracias al aborto ya no hay menores de 40 años con Espina Bífida, pues para empezar yo soy menor de 40 años y segundo si hay menos es gracias a la administración a las madres de ácido fólico que hay hecho que se reduzca en un 80-90%, el resto puede que sí sea por el aborto.

Así que si no quieren que no haya personas con diversidad funcional investiguen más para solucionarlas y así es como se evitará que la gente aborte porque se solucionaran.

Esto no es un comentario en contra del aborto, solo aclaro cosas que no son del todo ciertas y que se comentan por ahí para defender el aborto.

Visitas: 160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio