Gran oportunidad de empleo en Feria de Barcelona.

 EL DESTINO TURÍSTICO ACCESIBLE DE BARCELONA, SEDE DEL III CURSO DE GUÍAS DE TURISMO ADAPTADO.


Estimados amigos y compañeros:

Del 30 de Mayo al 1 de Junio de 2012 se va a desarrollar en Barcelona, en el Marco de la Segunda Feria de disCapacidad y Empleo, el Tercer Curso de Guías de Turismo Adaptado a Personas con Discapacidad.

El III Curso de Guías de Turismo Adaptado a  Personas con Discapacidad lo organiza Viajar con Discapacidad en colaboración con Discápate para contribuir con los objetivos de la Feria de disCapacidad y Empleo, donde se pretenden aumentar las posibilidades de empleo de las personas con discapacidad.

Viajar con Discapacidad, como sabes, es una Asociación sin ánimo de lucro que se constituyó en Siles, Jaén en el año 2009 y desde entonces su existencia tiene como finalidad orientar y estimular el desarrollo integral y sostenible de las comunidades y pueblos para hacer posible un turismo accesible y adaptado a personas con discapacidad presente o futura, mediante la ejecución de todo tipo de actividades relacionadas con el fomento, la defensa y promoción de los derechos de las personas con discapacidad, y la cooperación. ¿Os gustaría colaborar con nosotros?, contáctanos y te diremos como.

Discápate, por otra parte, es un Centro Especial de Empleo con sede en Puente de Génave, Jaén, que opera como Agencia de Viajes y que emplea a personas con discapacidad, por eso, colabora activamente con la Asociación Viajar con Discapacidad y ofrece su infraestructura para hacer posible el turismo accesible y adaptado y por otro lado potenciar el empleo en personas con discapacidad. ¿Queréis conocer cómo generar vuestra oportunidad de empleo o negocio?

En esta edición de Barcelona del Curso de Guías de Turismo Adaptado, también vamos a contar con la colaboración de Carpe Guiempara desarrollar la práctica, que es una joven e innovadora empresa que opera en Cataluña realizando visitas guiadas adaptadas a niños, adolescentes y personas con cualquier tipo de discapacidad: deficiencias visuales, auditivas, mentales, físicas, etc. No solamente es accesible el destino turístico elegido Barcelona, sino que también lo es la forma de comunicación en función de los clientes.

En este curso dentro de la 2 Feria de discapacidad y empleo te vamos a aportar mucho valor:

  • Daremos unas nociones básicas sobre la diversidad de capacidades de las personas y cómo articular un viaje adaptado.
  • Mostraremos en vivo lo que es el destino turístico accesible “Barcelona”, donde hoteles, restaurantes, palacio de congresos, transportes y guías son accesibles o están adaptados a personas con discapacidad.
  • Acompañaremos desde Viajar con Discapacidad a las personas participantes hasta que hayan puesto en marcha su proyecto de “Paquetes Turísticos Accesibles” en los destinos elegidos
  • Y ofreceremos una “oportunidad de empleo” para muchas personas que pueden orientar su profesión desarrollando el turismo accesible con el apoyo de Discápate.

Ante todo no te quedes con ninguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos tanto si eres una asociación como si eres una persona con diversidad funcionalque está buscando una oportunidad de negocio o empleo.

José Antonio Fernández Ledesma.
Asociación Viajar con Discapacidad.
http://cursodeguiasdeturismoadaptado.discapate.com/
953 435311,
info@discapate.comwww.discapate.ning.com,
www.discapate.com,
twitter: @DISCAPATE,
http://www.facebook.com/pages/VIAJAR-CON-DISCAPACIDAD-TURISMO-PARA-...

 

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio