Galletas desafortunadas para estòmagos reales

image

Si alguna vez los mensajes de las galletas de la fortuna (”No podemos dirigir el viento pero si ajustar las velas” o “ Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar en la misma dirección”) no se ajustaban muy bien a tu visión de la vida, las galletas de Pechkeks son para ti. Negras (como tu alma) vienen cargadas de mensajes que te sacarán una sonrisa, del estilo de “Todos tus deseos se harán realidad, pero no en esta vida”. Deliciosas y sarcásticas, qué más puedes pedir.

image

image

Conoce al chatbot que engaña a los estafadores online

El spam llena nuestros buzones de correo electrónico todos los días. Muchos saben identificarlos y mandarlos a la papelera, pero muchos otros confían y pinchan en el link, proporcionando datos personales que generan (o hacen perder) hasta 12.000 millones de dólares al año. Pero con Re:Scam, la nueva herramienta de la compañía de seguridad neozelandesa Netsafe, podemos decir aquello de cazador, cazado.

Este chatbot contesta por ti a los mails de spam y les “engaña” para continuar la conversación, respuesta tras respuesta, hasta que hagan un cortocircuito virtual. Sólo tienes que reenviarlos a me@rescam.org. Una idea ingeniosa que, desde su lanzamiento la semana pasada ha generado ya más de 20.000 respuestas. Habrá que ver si los estafadores responden con sus propios chatbots, enredándose en una auténtica conversación virtual de besugos.

El futuro de la privacidad:luces que confunden a la cámara del smarphone

Gran Hermano nos vigila y está presente en las cámaras de los billones de smartphones que hay en el mundo. Para proteger nuestra privacidad de objetivos indiscretos en probadores de tiendas o vestuarios de gimnasios, los investigadores de la Universidad de California prueban LiShield, una luz LED que ilumina la habitación a nuestros ojos, pero que crea distorsiones en otros espectros detectables para las cámaras y confundiendo a los obturadores, creando una distorsión de color y un patrón de “cebra”.

De momento es pura teoría y es poco probable que todos los establecimientos y locales cambien sus luces a este sistema, pero es un paso adelante, y sencillo a primera vista, para acabar con los atentados a la intimidad de los que somos testigos cada día.

image

Pide una pizza con los pies

Hoy, en el capítulo de rarezas tecnológicas, encontramos estas zapatillas de basket en las que Pizza Hut ha instalado un botón para pedir una pizza. ¿Ciencia ficción? Nada por el estilo. El modelo funciona con bluetooth y ha sido creado por el fabricante estadounidense Dominic Chambrone.

Es cierto que solo se producirán y repartirán unos pocos ejemplares de este wearable, y que funciona parcialmente para promocionar el patrocinio de Pizza Hut a la asociación deportiva universitaria NCAA y al torneo de baloncesto March Madness, pero aún así, nos encanta la idea.

¿Pedimos pizza para cenar?

Si no hubiera sido por ti…

Autoayuda

http://k45.kn3.net/C7677D431.jpg

Al 2% de interés

La nube oveja

¡Qué listos somos!

No hay nada como la comida casera

Visitas: 36

Etiquetas: Conoce, a, al, chatbot, cosas, curiosas, engaña, estafadores, los, online, Más...que

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Martina el sábado

Si muy buena,se les conoce como oleismos echos por un ilustrador  chileno muy bueno por todas sus viñetas echas verdad de la vida misma,subirè otros màs de èl,pues me da gusto alegrar un poco el dìa,un beso mi guapa amiga marina salobreña.Bendiciones y buenas vibras mi querida amiga marina salobreña

Comentario por marina salobreña el sábado

Me ha divertido Martina, sobre todo la viñeta donde la chica le da las gracias al chico por haberle hecho ver al conocerle que ELLA ESTÁ MUCHO MEJOR SOLA!!! jajajaja, como la vida misma.

Doy fe de que es así jejeje.

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio