Muchas mujeres lo buscamos, muchas simplemente no creen que existe... otras aseguran haberlo encontrado....

Lo cierto es que por todos los tiempos, la mujer ha luchado por formar la familia perfecta, siempre deseando que sus hijos crezcan en un hogar con papá y mamá pues eso nos enseñaron desde niñas y ese es el ejemplo que queremos seguir, que deseamos darle a nuestros hijos y nos hacemos el propósito de encontrar al hombre perfecto, el hombre con el cual hemos de pasar el resto de nuestra vida, aquel que estará con nosotros en las buenas y en las malas.

En esa búsqueda, muchas veces vamos dando pasos en falso por la vida, acercándonos a personas que idealizamos, pero la búsqueda continua: SERA QUE EL HOMBRE PERFECTO EXISTE???

SI, si que existe. Pero cada vez que pensamos:

                "Este es el indicado...."

lo cubrimos con ilusiones, sueños y anhelos.... y más tarde se convierte en una verdadera pesadilla, porque nos damos cuenta de que su personalidad se deteriora y da paso a lo que realmente es:

      UN HOMBRE, UN SER HUMANO CON DEFECTOS Y VIRTUDES.

En toda esa lucha por encontrar al "hombre perfecto" se nos olvida preguntarnos a nosotras mismas:

              "Soy yo la mujer perfecta?"

Deberíamos saber que no. No somos la mujer perfecta, no vamos a poder arreglar la vida de ningún hombre, porque si no podemos arreglar nuestros propios problemas, como podremos arreglar los de otro? Tampoco un hombre puede arreglar la vida de una mujer. Debemos aprender que ningún ser humano es un elemento o un valor agregado. Un hombre es (y debe ser) alguien para compartir, alguien con quien brillar.... no alquien que nos dé brillo.

Cada persona enfrenta un pasado y un presente. Algunos mas complicados que otros, pero así es la vida y cada persona debe luchar por resolver sus propios problemas. Nadie tiene la obligación de venir a rescatarnos de nuestras condiciones de vida, de nuestra forma de pensar, de nuestras penas y congojas. Ningún "hombre es el caballero" andante o el "hombre perfecto" que ha de venir a "salvarnos", a sacarnos del castillo encantado (que hemos formado nosotras mismas por habernos creido incapaces de salir por nuestra cuenta, o por habernos creido los cuentos del "principe azul")

Debemos mantener la mente clara para soñar, debemos mantenernos despiertas para aceptar lo que somos y lo que tenemos, debemos aprender a querernos y a respetranos, a ser felices con nosotras mismas.

Debemos aprender que el hombre perfecto está en un DAR Y RECIBIR, EN COMPARTIR, EN LA TOLERANCIA, en la confianza en nosotras mismas, y cuando encuentres con quién compartir lo que eres y lo que el otro es, habrás encontrado a TU HOMBRE PERFECTO.

Visitas: 1024

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Jose Buscató el marzo 25, 2013 a las 9:08pm
No lo se sí existe el hombre perfecto , yo me conformo en ser hombre
Comentario por Patricia Rascon de Soler el marzo 24, 2013 a las 1:50am

El hombre perfecto no existe, tampoco la mujer perfecta, pero cuando encuentres a esa persona que te apoye en tus peores momentos y disfrute contigo lo mejor de la vida e igual le correspondas , entonces es cuando encontraras a la persona correcta, no la perfecta.

Comentario por Jordi P. F. el marzo 23, 2013 a las 9:20pm

Quizás no guste mi exposición sobre el tema, pero si se analiza a mi parecer llegas a la conclusión que este tema lo ha escrito un hombre, machista con todo lo que comporta lo peor del machismo ...es decir el hombre perfecto que tiene dos, tres o mas esposas con el Burka puesto !!. A veces el romanticismo nos ciega la realidad, seamos francos las mujeres sois mas románticas que los hombres por regla general, a pesar de todo se que se el tema se ha expuesto con toda la buena fe,  que cualquiera de nosotros respondemos..... dicho esto, me inclino por la respuesta que expone Tina, a mi parecer se aproxima mas a la realidad que se desea.

Un abrazo amiga Gaviota 

Comentario por Giovana el marzo 23, 2013 a las 4:43pm

Sergio, si reelees el texto de Blog te daras cuenta q dice lo mismo q comentas.

Orilla, gracias por tu amistad, tb te quiero amiga.

Tina querida, creo en definitiva q el "hombre perfecto" es un cliché, la perfeccion no existe aun en el ser humano, pues somos falibles, y como dice el blog: "el hombre perfecto está en un DAR Y RECIBIR, EN COMPARTIR, EN LA TOLERANCIA, en la confianza en nosotras mismas, y cuando encuentres con quién compartir lo que eres y lo que el otro es, habrás encontrado a TU HOMBRE PERFECTO"

Comentario por Giovana el marzo 23, 2013 a las 3:32pm

Dicen que uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Comentario por Sergio el marzo 23, 2013 a las 2:52pm

Si, pero solo para la mujer perfecta. Sois perfectas?Oh... lo siento, tendréis que conformaros con alguno mas terrenal

Comentario por orilla el marzo 23, 2013 a las 2:36pm

Amiga, se puede decir más alto, pero no más claro.... 

TQ   Besitos......

Comentario por Ignacio Alberto el marzo 23, 2013 a las 9:52am

la perfeccion es aburrida... la imperfección el mejor de los alicientes para mantener la emoción y el amor en la vida.

Comentario por Giovana el marzo 23, 2013 a las 6:30am

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio