Estoy cansada de que no se sepa respetar a los demás, cuando una persona tiene una mentalidad abierta, es sincera, dice lo que piensa y habla de cualquier tema sin ningún tapujo, lo único que hacen los demás tanto ellos como ellas es criticar, ellos te lo suelen decir más a la cara te humillan te insultan se enfadan..etc. y ellas les gusta más hablar de ti a la espalda, hablan contigo como si fueras su "amiga" y cuando dejas de hablar pues te enteras de que dicen de todo....

Yo entré en anundis para pasar el rato, conocer gente, hablar, conocer a alguien para compartir mis gustos, viajar con un amigo o amiga, alguien que no se coma la cabeza que disfrute y lo sepa pasar bien sin malos rollos..llevo un año en esta página y sinceramente a veces me planteo que coño hago yo aquí. He conocido a gente que realmente merece la pena conocer y seguir conociendolos. Pero en general  hay mucho hipocrita y sobre todo mucha falta de respeto. 

Me considero una persona con una mentalidad bastante abierta, hablo de cualquier tema con cualquiera, digo lo que pienso y suelo pensar lo que digo, amo el sexo pero esto no significa que esté disponible para todos cuando a vosotros os de la gana, no significa que me folle a todos los tios que veo, no tengo porque aguantar que me humillen y me insulten porque no tenga ganas o porque un tio no me atraiga.

A mi me han rechazado muchas veces a lo largo de mis 28 años y jamás he insultado a nadie, yo no he tenido demasiada suerte con los tios ya sea por mi forma de ser, por mi fisico o por lo que sea me da igual, me han puteado (aunque también he disfrutado), lo pasé bastante mal hace tiempo pero jamás jamás me sentí como el sábado por la tarde que ya fue el acabose fue increible y sinceramente yo no estoy para perder ni el tiempo ni para aguantar a cabrones, hijo putas, subnormales...etc. Si entro en esta página es para despejarme y leer cosas interesantes no para aguantar malos rollos. Me da igual que él o la que lea esto se sienta ofendido porque si es así es porque se ve reflejado/a.

Anundis es un reflejo claro de la sociedad. Una mujer con las ideas claras, que dice lo que piensa y lo que le gusta que tiene una mente abierta, hoy en dia sigue teniendo problemas sobre todo como he dicho antes si habla de sexo con libertad. A un hombre que hable de sexo se le dice que es un pervertido un fribolo y que solo sabe pensar en eso y a una mujer se creen que es una puta (no tengo nada en contra de las putas) si fuera puta lo diría y tendría mis precios pero no lo soy, se creen que tiene que estar disponible siempre etc etc etc....

Me iba a borrar de la página pero no lo voy hacer porque no tengo porque irme a ningún lado...voy a seguir hablando de lo que quiera y como quiera no hago mal alguno, soy como soy y al o a la que no le guste que se joda, a mi tampoco me gusta mucha gente y ni los insulto ni nada...

MI COÑO MIS NORMAS.

SOÑADORA.

Visitas: 294

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Jordi el diciembre 20, 2014 a las 11:36pm

PUES SERGIO no se que vera en mi porque soy feo con cojones jajajajaj

Comentario por SOÑADORA el diciembre 20, 2014 a las 11:07pm
Fran sé que esa palabra no está bien vista pero tampoco pasa nada por uutilizarla yo también tengo discapacidad.

Johanna hay que decir lo que uno piensa, siempre con respeto pero no callándose nada.

Loneliness tienes razón que se falte al respeto de una persona parece que no tiene mucha importancia y que hay que joderse.

Y Sergio Jordi y yo somos amigos nos llevamos muy bien pero eso no significa que no pueda hablar con otra gente y ni mucho menos que se me falte al respeto.
Comentario por Sergio el diciembre 20, 2014 a las 6:38pm

Pero si tu con Jordi tuska la contracultura de anundis eres feliz.

Que mas da los demás.

Comentario por Fran el diciembre 20, 2014 a las 4:06pm

Dices "yo no estoy para perder ni el tiempo ni para aguantar a cabrones, hijo putas, subnormales...etc". Sin entrar a valorar esa ruda forma de expresarte, no me parece aceptable que en una página de personas con discapacidad (física, sensorial, intelectual) utilices la palabra subnormal como insulto. ¿No opinas igual?

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio