Emociones.

Internas, desde muy adentro de cada ser humano hay emociones que al crearse van viajando por el organismo dejando sus sensaciones positivas y negativas, aportando unas destruyendo otras y que son los causantes de las enfermedades a corto y largo plazo.

Somos dueños de estas emociones al sentirlas por una causa externa pero también somos dueños de ellas al dejarlas pasar de largo y no asimilarlas.

La mente es la dominante en el cuerpo, el organismo responde a una causa creando un efecto posterior que aporta las consecuencias ya vistas en tantas y tantas enfermedades y virus que atacan al día de hoy a tantas personas en el mundo.

Como enseña Siddartha Gautama las emociones son propias y cada quien es dueño de ellas contribuyendo dañar sus órganos o no.
El organismo tiene su propio desarrollo ante la realidad que está viviendo y experimentando cada día en medio de tanto agite y estrés diario sumándole más emociones a su ya complejo sistema nervioso.

Manejar estas emociones es saludable a diario sabiendo controlarlos dejando que lo externo no controle nuestro interior, contándose más en su propio ser, sus propias acciones y omitir las emociones ajenas sean cuales sean.
Ante el odio, enojo y malas acciones ajenas de forma real o virtual hacer acciones omisas y mirar más adentro de si mismos.
Somos seres individuales y somos a su vez dueños de nuestras emociones y evitar las negativas y dedicarse más a las positivas propias y del entorno.

Mis emociones son propias y nada o nadie me las controla porque estoy en paz con Dios quién me guía y por medio de sus Escrituras y sea como sea que actúe el odio en mi entorno no me controla o maneja en mi realidad.

Es mi opinión personal.

Dolores Luna.
Julio 17. 2019.

Visitas: 18

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio