El sentir de algunos hombres cuando las mujeres ponen distancia

 

Las mujeres tienen la facilidad de expresar todo lo que sienten, cuando un hombre les rompe el corazón corren al lado de las personas que quieren y desahogan su corazón, sin embargo con los hombres sucede lo contrario, cuando su pareja les pide tiempo suelen encerrarse en sí mismos y ocultar todo el dolor que tienen por dentro. Por lo general cuando la persona amada se aleja de ellos, sienten lo siguiente:

BAJA SU AUTOESTIMA

A nadie le gusta sentirse despreciado, por eso cuando una mujer pierde el interés en un hombre estos sienten que no cumplieron con todas las características que ella requería para ganar su corazón. Creen que no estuvieron a la altura de su ideal de pareja; piensan de manera errónea que no contaron con el físico ni la inteligencia necesaria para ser su pareja.

SUPLICA

Muchos hombres tienden a pedir una segunda o tercera oportunidad, para ellos es fácil convencer y piensan que si todavía hay amor, se puede recuperar. En muchas ocasiones es mejor que se aleje un poco y le de a ella el tiempo que necesita para que piense bien las cosas y valore lo que él hace. Rogando, lo único que conseguirá es que la mujer deje de interesarse por él y que lo sienta seguro.

BUSCA DARLE CELOS

Para algunos lo primero que se les viene a la mente es fingir nuevas relaciones para que su pareja se moleste o desee volver a su lado para que no esté con alguien más. Es una conducta bastante común cuando se termina una relación de pareja o hay un distanciamiento entre ambos. Será usual que se aparezca en otros lugares con muchas mujeres o haga comentarios de que se encuentra feliz con una nueva relación.

CAMBIA SU APARIENCIA

Tal como lo hacen las mujeres al momento de una ruptura, ellos también necesitan alimentar su autoestima viéndose mejor. Es por eso que muchos cambian su imagen, se cortan el cabello de manera diferente, compran ropa y en muchas ocasiones hasta su personalidad. Quieren que la otra persona se de cuenta de todo lo que ha perdido al dejarlo ir.

SALE MUCHO DE FIESTA

No será raro que le quiera demostrar a todo el mundo que la situación no lo ha dañado sino todo lo contrario. Saldrá más con sus amigos, ya sea para recuperar el tiempo que no estuvo con ellos por acompañar a su novia, para distraerse de todo por lo que está pasando y para que ella vea que es feliz sin su compañía.

VIVE EL PROCESO DE DUELO

Algunos más maduros toman la ruptura de una manera más inteligente, y pasan por todas las etapas de duelo hasta llegar a la aceptación y sobre todo superación. Ellos saben que tuvieron sus fallas y que si ella decidió alejarse tiene que respetarla.

NEGACIÓN

Cuando nos enfrentamos a una situación que no nos agrada lo primero que hacemos es negarnos a que sea posible. Es por eso que muchos seguirán con su vida como si nada pasara, continuarán con las mismas actividades que tenían y seguirán teniendo contacto, como si nunca les hubieran pedido un espacio. En estos casos a ella no le quedará de otra que ignorarlo hasta que él pueda reconocer que todo se acabo.

La forma en la que reaccionamos a este tipo de situaciones depende de la personalidad de cada persona, pero por lo general la mayoría de los hombres hace lo antes mencionado cuando la mujer que aman se aleja de su lado.

Visitas: 46

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Lourdes el agosto 18, 2019 a las 6:03pm

Gracias a ti por tu tiempo en leerme.. El saludo es reciproco... que la pases bonito

Comentario por orilla el agosto 18, 2019 a las 1:44pm

Te leo mucho . Interesante todo lo que publicas... Gracias

Buen domingo

Comentario por José el agosto 15, 2019 a las 6:14am

Supongo que lo echo, echo esta

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio