El registro de casos de síndrome postpolio en México.

Por Sergio Augusto Vistrain

Con la finalidad de conocer el “Numero de personas diagnosticadas con síndrome postpoliomielitis, de 1980 a la fecha, por año”, la Organización Mexicana para el Conocimiento de los Efectos Tardíos de la Polio, A. C. (OMCETPAC) envió el pasado 29 de abril de 2012 la solicitud respectiva de información a la Secretaría de Salud, a través del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).

Leer más en la página de la OMCETPAC.

Visitas: 210

Etiquetas: Afectados, Efectos, OMCETPAC, Polio, Polio., Poliomielitis, Postpolio, Sindrome, Tardíos, de, Más...la

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Consuelo Ruiz el julio 24, 2012 a las 9:37pm

Gaviota aquí te paso el enlace del grupo, y espero pronto verte por allí para poder  darte la bienvenida será un placer cortar con tu presencia y espero que sea muy pronto.

 

Yo soy una de sus moderadoras así, es que prometo estar al pendiente para aprobar tu suscripción cuanto en cuanto tú te  inscribas y estaré al pendiente de aprobarla lo antes posible .

El grupo y por diferentes motivos tiene el acceso moderado y una de las moderadoras lo tenemos que aprobar, pero una vez dentro y siendo miembro de él, ya no moderamos nada

Te mando un saludo y espero verte muy pronto.

 

Esta es la dirección del grupo http://mx.groups.yahoo.com/group/Grupo_Polio_Y_Efectos_Tardios_Mexico/

 

Comentario por Giovana el julio 20, 2012 a las 9:29pm

Es q he estado respondiendo a tu correo, por eso no salen aqui. Gracias por la información q me dejaste, estuve leyendola y si me gustaria pertenecer a los distintos grupos q pueda haber no solo de apoyo, si no para compartir experiencias. Como te decia no sabia de este Sindrome hasta q me apunte a esta pagina y en mi país tampoco lo mencionan asumo q no supieron diagnosticarlo. Con el tiempo quisiera poder hacer algo para q aqui tb se conozca ademas de intentar crear algo como esa Organización de Mexico a la q representas.

De cualquier forma te agradesco por la información brindada y si me gustaria q sigamos en contacto. Besos

Comentario por Consuelo Ruiz el julio 20, 2012 a las 1:58pm

Gaviota no sé donde se van aqui en la pagina tus mensajes yo los estoy recibiendo en mi correo y te los estoy respondiendo como puedo unos en tu perfil y este otro ahora que te copio y te lo responde desde donde iniciamos el contacto porque ando un poco perdida.

En cuanto a que deseas saber mas del spp, aunque aquí en mi blog ya te indico varias veces el enlace, te lo vuelvo a poner aqui para que no dejes de ir a visitarlo, es hoy por hoy la mejor pagina que puedes visitar para poder tener una muy buena información es la de la OMCETPAC y no es porque yo sea su representante y colaboradora desde aqui desde España, si no porque se ha convertido en un referente de información en lengua hispana en cuanto a  información de los efectos tárdios de la polio, y del sindrome postpolio. Yo te la recomiendo personalmente y si ademas te interesa compartir y  participar en  un grupo e autoayuda, de personas afectadas de polio que padezcen el spp o no, pero que todos tenemos las mismas inquietudes, las mismas dudas, nos preocupan y tenemos casi los mismos problema  en  yahoo tenemo un grupo que desde ya, te invitamos a ti y todo el que guste formar parte de el, a que se inscriba esta es su dirección:   http://mx.groups.yahoo.com/group/Grupo_Polio_Y_Efectos_Tardios_Mexico/ que ya tambien la puse por aqui pero la vuelvo a poner nuevemente.

Te mando un fuerte abrazo desde Madrid y seguiré no obstante poniendo información por este medio me comprometo a ello.

 

"Gracias a ti, me interesa mucho saber sobre el Sindrome Post Polio, desconocia de ello la verdad, y me dejo con pendiente. Tb espero q podamos conocernos mas, recibi muchos saludos desde mi hermosa B..."

Comentario por Consuelo Ruiz el julio 20, 2012 a las 4:43am

De nada Gaviota un placer conocerte, y muchas gracias a ti por leer mi blog

Un saludo desde Madrid

PD: Por cierto ¿De donde eres tu?

Comentario por Giovana el julio 20, 2012 a las 4:38am

Gracias por compartir esta informacion Consuelo

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio