Jordan Bone la bloguera y experta en belleza se volvió famosa cuando anuncio en su canal de YouTube que era CUADRIPLÉJICA.

Jordan tiene 25 años y vive en Norfolk, Reino Unido. Ella dice que tiene un magnífico y maravilloso novio llamado Mike y le ama mucho.

Tiene dos perros muy locos y una familia preciosa que le da mucho apoyo también. tratamiento belleza, tratamientos de belleza, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial

Bueno, no tuve siempre una vida tan afortunada y está lejos de ser para ser honesto. centros de estetica, cremas para la cara, cursos de estetica, cirugia plastica, cirugia plastica pechos, aumento de pechos

En su canal de YouTube comparte muchos trucos y tips de belleza. Por muchos comentarios de sus seguidores a respeto de sus manos, Jordan se animó a relatar en realidad como es su cuerpo y el que causo esta discapacidad.

La historia clinica de estetica, lipoescultura laser, liposuccion sin cirugia, abdominoplastia precios, clinicas cirugia estetica

En 2005, cuando tenía sólo 15 años, tuve un accidente de coche y se rompió el cuello a nivel C6 que significa que estaba paralizada del pecho hacia abajo. Sin embargo, dice ella “soy una persona positiva, así que no voy a pensar en ello por mucho tiempo, sólo pensé en hacerles saber. Estos días me estoy convirtiendo el negativo en positivo al hablar a los jóvenes y adultos sobre los peligros de conducir imprudentemente y hacer que se den cuenta de lo importante que es sus vidas” (eres increíble, no es invencible), está escrito en las pulseras que esta a repartir. Su lema es “Si puedo guardar una vida, entonces ya vale la pena”.

‘My beautiful struggle’ (Mi encantadora lucha), es el apodo que le dio a su nueva aparición en YouTube. Comenta que, fatigosa de comentarios acerca de la movilidad limitada que tenía en sus manos al manejar distintos elementos de belleza, se animó a narrar la historia que tiene detrás de su hermoso rostro. En ese sentido, la mujer cuenta el fatal accidente automovilístico que sufrió a más de una década, accidente que la dejó cuadripléjica.

Mi encantadora lucha

“Esto es quien solía ser, estaba triste. Durante años estuve batallando, mis manos eran frágiles y no sabía cómo podía usarlas si lucían dañadas. Perdí mucho, pero no quería perder mi identidad para ser la chica de la silla de ruedas. Quise intentar, pero fue muy difícil, la constancia siempre hubo”, explica en el inicio del audiovisual.

“Ni siquiera salía de casa porque no podía preparar un poco mi rostro, ni siquiera mi ropa, y me preguntaba: ¿Por qué yo?, ¿por qué yo? Pero ahora, estoy feliz sobre cómo mis inútiles manos auxiliaron a mi corazón a afrontar cada día, y a enfrentar los retos.”, añade.

El video ‘My beautiful struggle’ (Mi encantadora lucha), ya sobresale las 4 millones de vistas, allí se narra la historia de superación de Jordan, en donde se ve de qué manera, con mucho esfuerzo y conducta, logró tener mayor destreza con sus manos, instrumentos que le sirven para exponer a otras mujeres cómo lucir más bellas.

https://m.youtube.com/watch?ebc=ANyPxKqnu5lxhsbc4bvot6OZTFOizDN6pQ7...

Anna. Diciembre 7. 2015.

Visitas: 104

Los comentarios están cerrados para este post

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio