Las personas manejamos, algunas sin darnos cuenta, fuentes de energía incalculables, pero no siempre las manejamos constructivamente. Hay personas que se quejan de todo lo que pasa a su alrededor, de todo lo que quieren cambiar de los demás o lo que los rodea.
Pero cuando nos estamos llevando mal con los otros, cuando lo que nos algo o alguien no nos gusta, no exijamos que los demás cambien, cambiemos nosotros, nuestra manera de actuar, nuestro pensamiento negativo.
Aunque no lo crean, esa energía se transmite hacia otros, nuestros pensamientos van construyendo paso a paso nuestra vida, todo lo que tenemos fue pensado primero, incluso nuestros fracasos, con el miedo a que nos pasen cosas malas, ya estamos atrayendo cosas malas.
Por lo tanto, el mejor consejo que les puedo dar es que intenten siempre pensar en positivo, esperar lo mejor, desear lo mejor, verán que la vida les devuelve de la misma manera. Los primeros tiempos habrán personas o hechos que cambiarán, e incluso se alejarán, pero todo será positivo para nosotros, aunque no lo notemos.
No seamos rígidos, permitámonos cambiar, es parte del crecimiento, es parte de superarnos día a día. Si no cambiáramos, no maduraríamos, no podríamos “escalar” lo que la vida nos ofrece. Reconciliémonos con nuestros errores, aprendamos a perdonarnos, aceptarnos y amarnos tal como somos. No traten de cambiar a los demás, aceptémoslos como son, con sus virtudes y sus defectos, elijamos lo que nos hace bien y descartemos lo que nos hace mal. Perdonemos a los demás por no ser como nosotros quisiéramos que fueran, veámoslos con amor.
El amor abre puertas, purifica, sana y renueva nuestra vida, pero el error que se comete es buscar siempre el amor de los demás, la aprobación de los demás, el respeto de los demás, la admiración de los demás…
¿Los demás?, no, primero aprobémonos, respetémonos, admirémonos nosotros mismos. Cuando nos encontremos de esa manera con nuestro interior, el amor de los demás llegará solo. Darnos cuenta de esto es un gran paso, el comienzo del propio disfrute, el comienzo de nuestro camino…
¿Qué es lo que te apasiona, lo que te hace feliz, lo que te llena?, hacelo.
¿No se puede? ¿Por qué no se puede? ¿Porque lo dicen los otros o por que te limitas a vos mismo?. No hagas lo que a cierta gente le gustaría que hagas, hace lo que VOS elijas hacer, en todos los aspectos de tu vida. No permitas que te manipulen, no permitas que tu vida sea dirigida por otra persona, al fin y al cabo, tu vida es tuya.
Todo es posible, todo es alcanzable, pero también todo, absolutamente todo, esta en tu mente, el poder está en tu mente.


El objetivo de mi blog es poner mi granito de arena para ayudarlos, nada más que eso, espero haberlo logrado.
Un beso para todos.

Visitas: 194

Etiquetas: El, ayudarlos, es, objetivop

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Felix el diciembre 31, 2008 a las 6:05pm
Bellas y reales todas esas reflexiones que planteas tu blog Maria Eugenia gracias por compartir con nosotros.

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio