"Invierno de 2008.

Vicky lleva tres años divorciada de un hombre tan atracitivo como dañino, con el que estuvo casada cinco años, y ahora ella ha encontrado su camino trabajando en una tienda de discos y videos, de la que es copropietaria junto a su amiga Marga, una mujer, tan extravagante que se podía considerar la otra cara de la moneda, pues Vicky es algo tímida, sensata y un poco seria, mientras su amiga es justo todo lo contrario, de carácter alocado, y libre, pero amiga de sus amigos hasta las últimas consecuencias.

Alejandro, un atractivo escritor de cuarenta y cinco años que, a consecuencia de un grave accidente perdió todo por lo que una persona quiere luchar. Una noche de agosto de dos mil, mientras viajaban por la carretera de la costa, y en un momento de distración, el coche se precipita por un barranco hasta la playa. A consecuencia de ello, su esposa, Elisa, su hijo, Álvaro, de diez años y su hermana de ocho, Carlota, mueren en el plazo de dos días, mientras que Alejandro, ajeno a todo, consigue salir del coma una semana más tarde. A partir de ese momento, debe enfrentarse a la vida en soledad y, por si eso fuese poco, atado a una silla de ruedas de por vida.

Un día de invierno, el destino los hace coincidir en la tienda de Vicky, y entre ambos nace, poco a poco, una atracción que a ambos descoloca, pero que, al mismo tiempo, son incapaces de rehuir..."

                                                           *****

Bueno, en resumen ese es el argumento de "El poder del amor", una novela romántica, con pinceladas de humor y mucho sentiemiento, que espero que os guste.

Por favor, comentadla. Acepto todo tipo de comentarios, pero "sin sangre", ya me entendéis, jejeje. En definitiva, tened piedad de una novata autodidacta.

Visitas: 387

Etiquetas: AMOR., DEL, EL, PODER

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Juana67 el agosto 31, 2014 a las 10:56am

Gracias, ATR. Si quieres seguir leyendo entra en el enlace que muestro aquí debajo. Besos!.

http://bloggdejuana.blogspot.com.es/search/label/Cap%C3%ADtulo%2001

Ah y, por favor, comenta en el blogg. GRACIAS!.

Comentario por Segun Sea el agosto 31, 2014 a las 1:43am

me gusto tu relato

Comentario por Juana67 el agosto 28, 2014 a las 10:24am

EL PODER DEL AMOR.
Mejor entra desde este otro enlace, que te lleva directamente al capítulo 1. Besos.

Comentario por Juana67 el agosto 28, 2014 a las 10:20am

GRACIAS, Luisita. Si quieres seguir leyendo, puedes hacerlo entrando en mi blog. Allí la estoy publicando. Besos desde España.

Comentario por Angy el agosto 28, 2014 a las 5:53am

Que bonito, debe ser muy bonita la novela,,,, la buscare para leerla,,,, Gracias Juana

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio