*El mapa de los infieles de Ashley Madison*

http://los40co00.epimg.net/los40/imagenes/2015/08/19/tardes40/1440019046_301595_1440019205_noticia_normal.jpg

El mapa de los infieles de Ashley Madison
El FBI investiga el ataque informático al portal de citas mientras se ha conocido que 15.000 usuarios se registraron con mails del Gobierno de EE.UU.

Prepara tu cartera porque aunque el registrarte en uno de los sitios para infieles más grandes del mundo no tiene costo, utilizar sus funciones sí.

Este martes un grupo de hackers hicieron públicos los datos que obtuvieron de Ashley Madison, una página de citas en línea para infieles.

Cerca de 1 0GB de información fueron publicados en la deep web de forma anónima, dejando a cerca de 40 millones de usuarios vulnerables. Pero, ¿qué es Ashley Madison?

Ashley Madison

El sitio, de origen canadiense y lanzado en 2001, sirve como plataforma para que tanto hombres como mujeres puedan contactar a otras personas que estén dispuestas a cometer una infidelidad.

Aunque registrarse no tiene ningún costo, entablar una conversación sí. Mandar el primer correo electrónico te costará 5 créditos, que te serán descontados del total de créditos por el que hayas pagado a la hora de hacer tu registro.

Los precios van desde los 49 dólares, algo así como 800 pesos y hasta 249 dólares (4,100 pesos) con el que el sitio de asegura que encontrarás a alguien en menos de tres meses o te regresan tu dinero.

Con el precio más bajo, te haces acreedor a 100 créditos, mientras que con la Premium tu cuenta sube a 1000. Estas monedas electrónicas las podrás usar para iniciar conversaciones vía email (5 créditos), tener chats de 30 minutos (30 créditos), una hora (50 créditos) y hasta mandar regalos virtuales, que van de los 5 a los 50 créditos.

El costo de las conversaciones aplica sólo para los hombres, y una vez que el mensaje fue contestado se puede seguir la comunicación sin costo.

Críticas

Una de las principales críticas que ha recibido el sitio es que la mayoría de sus perfiles de mujeres son generados por computadora, pues su población real mayoritaria son hombres, según publicó Impact Team, el grupo de hackers que atacó a la plataforma.

También ha sido criticado y prohibido en varios países por fomentar el adulterio y restarle valor a la familia, argumento que dio Singapur cuando Ashley Madison quiso entrar a la red asiática.

Pero esto parece no importarle a la compañía. Basta con mirar al slogan de la misma “la vida es corta, ten una infidelidad” para entender porqué Ashley Madison publica regularmente cifras sobre los usuarios de su plataforma.

En México

Días antes de que el sitio fuera atacado, publicó en sus redes sociales el mapa mundial de la infidelidad, teniendo a Canadá, Estados Unidos y Australia como los países donde hay más usuarios; México quedó en lugar 28 de 45.

Por su parte, la mayor cantidad de donde dicen ser los usuarios mexicanos son del municipio de Los Reyes en el Estado de México con 8.1 por ciento, seguidos de Naucalpan (8 por ciento) y Coacalco (7.1 por ciento). La Ciudad de México quedó en octavo lugar con 1.5 por ciento.

Privacidad

Ashley Madison asegura que después de haber solicitado la eliminación de tu perfil, con un costo de 20 dólares (330 pesos) todo tipo de información será bajado del sistema. Sin embargo, el equipo de hackers que atacó la empresa, puso en descubierto que no es así. Los datos permanecen.

En su anuncio de privacidad establece que a fin de salvaguardar la confidencialidad y seguridad de la IP de sus usarios, cuentan con potentes cifrados de datos de información confidencial. Seguros que queda claro, no funcionaron.

http://img02.lavanguardia.com/2015/08/20/Mapa-de-los-infieles-del-mundo_54435928286_54028874188_960_639.jpg

Barcelona, (Redacción).- El ataque informático a la web de infidelidades Ashley Madison está dando mucho de qué hablar a nivel mundial. Los millones de usuarios registrados en la web ayer supieron que sus datos están al acceso de cualquiera por Internet y hoy el portal Malfideleco ha recogido la información para realizar el mapa mundial de infieles.

El mapa interactivo permite clasificar a los usuarios de Ashley Madison por regiones y aclara si en esa zona hay más infieles hombres o mujeres. La inmensa mayoría de infieles europeos son masculinos, mientras que en India se equilibran los sexos de los usuarios registrados en la web de citas.

El FBI investiga el hackeo

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha tomado las riendas para exclacer lo ocurrido con el ataque a Ashley Madison. "El FBI está investigando. No podemos dar detalles porque es un asunto en curso", explicó un portavoz del FBI en un comunicado.

Mientras tanto se ha podido conocer que Washington es una de las ciudades de EE.UU. con más usuarios registrados en el portal de citas, pero lo más curioso es que 15.000 de esas cuentas se han registrado con correos electrónicos del Gobierno de Estados Unidos y de los servicios militares. Entre los afectados por el hackeo habría miembros del Departamento de Seguridad Nacional, el Departamento de Estado, el Senado e incluso la Casa Blanca.

http://www.evaluamos.com/images2015B/15235.jpg

http://image.slidesharecdn.com/frasesmotivadoras-131007092936-phpapp02/95/frases-clebres-por-veronica-pauta-6-638.jpg?cb=1381138473

http://relatosdeamor.net/wp-content/uploads/2015/05/frases-de-infidelidad-de-un-hombre-a-una-mujer.png

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/50/55/70/505570b9870829ac05ac5cdb4930b9c7.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-WFY0wO8HbI8/VEqIYj_sPnI/AAAAAAAAD58/TkUwDSRGzEQ/s1600/Reflexion%2BSobre%2BLa%2BInfidelidad.jpg

http://image.slidesharecdn.com/unchistesitoporfavor-140628200813-phpapp02/95/un-chistesito-por-favor-7-638.jpg?cb=1403986116

http://4.bp.blogspot.com/_MwCq_6Q7mU8/TI1ElodiBsI/AAAAAAAAMn4/7zsL6HmVQzM/s1600/11es+casado.jpg

http://www.frasesimg.com/wp-content/uploads/2014/04/un-hombre-es-infiel-por-naturaleza-por-pasatiempo-por-arrogante-la-mujer-es-infiel-por-amor-y-por-venganza.jpg

Esparce AMOR en el trayecto de tu vida porque de dolor y sufrimiento el mundo está lleno

Visitas: 1196

Etiquetas: Ashley, Madison, casados, citas, conocidos, de, ee, el, engañana, fotos, Más...gobierno, infieles, los, mapa, pagina, portal, usiarios, uu

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Martina el agosto 22, 2015 a las 4:59pm

Esté tema da para mucho,aparte de que es difícil de "tragar"o entender el ¿porqué hay una infidelidad?muchas veces la misma sociedad y la familia (y el que dirán)te obligan quizá a tomar una mala decisión,que por estar enamoradas-os no nos queremos dar cuenta del paso tan grande que es firmar algo que no vas a cumplir,pero casados o no,una infidelidad es lo más terrible que pueda pasar una persona,ahí es cuándo conoces tu "lado feo"(altér-ego)y se dicen cosas sin pensar por el dolor y la decepción que provoca esa persona de la cuál se pensaba sentía el mismo amor que le dabas,bueno yo aparte de 5 psicólocos y pedir ayuda a mis amistades y sobre todo a Dios para poder salir de las garras de una depresión por unos minutos de gozo por parte de esa persona que juro amarte "en las buenas y en las malas y hasta que la muerte los separe"en fín,lo que si sé,es que el amor no se mendiga y hay que tener dignidad y no rogar por que se queden a tu lado,es mejor dejarlo ir aunque la vida sientas que se te acabe,si te digo que se te acabará,pero empezaras una buena y mejor vida,sobre todo AMANDOSE Y RESPETANDOSE UNA-O MISMA-O.Besos mi querida tina,tu siempre tan amable en leer mis blogs,que tengas siempre esa hermosa sonrisa en tu rostro..Buena tarde.

Comentario por Martina el agosto 22, 2015 a las 4:47pm

Comentario por Tina el agosto 22, 2015 a las 1:59pm

Seria interesante conocer el porque de tanta infidelidad, que va unida a la hipocresía y a la falta de respeto hacia la otra persona... Saludos

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio