EL LADO OSCURO DE TU SIGNO ZODIACAL♥

ACUARIO es sinónimo de buen rollo, paz, tranquilidad, buen amigo, buen amante y buen confidente, si, pero también tienes tu lado oscuro y además, no tienes ningún inconveniente en que los demás lo vean.

Eres frío, solitario, distante y bastante excéntrico. En el fondo crees que todos los humanos son inferiores a ti y que ninguno te llega a la suela del zapato, pero jamás te atreverías a decirlo porque tú, ante todo, no vas dando información de lo que piensas gratuitamente.

Así que tu pequeño secretito lo guardas con llave para ti.

Eres observador, mucho, muchísimo, no se te escapa ningún gesto, mirada o cualquier intento de ataque encubierto, aunque siempre aparentas que eres el despistado que no se entera de nada. No es así. Tú y yo lo sabemos.

Estás en constante búsqueda de ti mismo, no eres conformista y siempre quieres hacer más y más pero te ahogas a menudo y todo tu mundo se desploma en un momento, aunque te recuperas pronto.

Puedes llegar a ser muy frío y reservado con la familia, y a veces la arrogancia te sale por cada uno de los poros de tu piel. Con los amigos sueles ser una persona noble y amable, entre ellos sabes que eres el admirado y si, todo hay que decirlo, el superior.

Te encanta llamar la atención dentro del mundo en el que vives y sea en la forma que sea, con prendas atrevidas o pidiendo un batido de plátano y a la vez mezclarlo con una ración de atún en salsa mientras todos te miran atónitos, por ejemplo. Eres único y eso, tienes que hacérselo saber a todo el que te rodea.

La rutina o la monotonía no van contigo, no sabes en qué día vives ni en que estación del año estamos sin tener que pararte a pensar unos cinco minutos. Escapas de todos los asuntos aburridos como la boda del primo segundo de tu madre o reuniones de trabajo. Y además ni siquiera te inventas excusas, directamente desapareces del mapa.

Otra de las cosas a tener en cuenta es que no te importa nada la opinión que pueden tener los demás sobre ti. Si, eres frío como el hielo cuando quieres y distante, la gente puede llamarte pasota, bohemio, extravagante, raro, callado y reservado. A ti, sinceramente, te da igual. Lo sabes.

GÉMINIS, tu lado oscuro es difícil en ocasiones de descubrir porque sabes llevar a cada persona a donde más te interesa, y pocos se dan cuenta de que, posiblemente, tramas algo. Te caracterizas por ser sincero, es cierto pero también sabes que eres un adicto a los rumores y a los chismes. Te encanta obtener información acerca de todo porque sabes que la información es poder y qué mejor que esté en tus manos…Cuando te sientes acorralado por alguien sólo tienes que explicarle que sabes demasiado de él, quizás hasta el punto de poder amargarle la vida y si, sonríes cuando el otro empieza a retroceder en sus actos.

Tienes una mente calculadora e inestable y, eso, unido a tu astucia, hace que ningún plan se te resista.

En un momento de rabia o en algún enfrentamiento con alguien, las primeras palabras que salen de tu boca son acusaciones o inventos. Eres capaz de ser muy venenoso e hiriente aunque lo mejor de ti, para fortuna de otros, es que se te pasa en cinco minutos debido a que tu mente se ha distraído con algo. Prefieres quedar en paz con alguien que guardar rencor y estar enfadado.

No sueles estar satisfecho con lo que tienes, tienes que estar entretenido todo el tiempo porque tu mente se nubla pensando que otros se lo pueden estar pasando mucho mejor que tú o que tienen grandes planes y no estás en la lista de invitados.

Te niegas a crecer, algo muy típico de los Géminis. Vives en una constante etapa de adolescencia y eso, obviamente, también recae en las decisiones que tomas. La madurez, responsabilidad de tus actos y bla bla bla no van contigo.

Eres inestable, inconstante, inmaduro e incorregible, si, además de bastante irresponsable pero tienes gracia, y eso gusta a los demás. En el fondo sabes que sin ti, las fiestas no tienen sentido, que los viajes son aburridos y que pones la chispa a cualquier evento.

 

 LEO, ya sabemos que eres leal, orgulloso, valiente, espléndido y magnifico. Sí, que probablemente todos los que te adulan de esa manera lo hacen porque tienen miedo a que el Rey del Zodiaco les dé una buena puñalada por la espalda. Pues sí.

 

Sabes de sobra que tienes una actitud arrogante cuando tu lado oscuro se muestra, y también eres vanidoso, autoritario, mandón y contestón, como buen signo de fuego. Amas el drama y todo lo que le rodea. Una infidelidad por parte de cualquiera y armarás el escándalo de su vida. Siempre hay algo que dejas claro a todo el mundo y es que tú eres el que manda.

 Te encanta que te adulen y que te digan lo grandioso y admirable que eres, te dejas querer y vas aumentando tu ego poco a poco. Si, eres egocéntrico, ¿hay algún problema?. Tú sabes lo que vales y lo que por “derecho” te corresponde, además, una gran parte del mundo gira a tu alrededor y te respetan por lo que llegas a conseguir en tu vida. El problema es que te fías de las personas demasiado rápido y otros signos se aprovechan de eso.

 Otra cosa, un Leo cree que jamás comete errores, jamás te equivocas. Eso es así. Por algo eres el Rey del Zodiaco ¿no?

 

Tu vida sin la gente no tiene sentido y, es más, caes bien. Saben que podrán contar contigo para dar cualquier golpe maestro. Todo lo que sea conseguir más poder, más liderazgo y más autoridad es bienvenido a tu vida.

 Piensas a lo grande, actúas a lo grande, por eso, desprecias a la gente mediocre y que se conforma con todo. Jamás serás como ellos, aunque también sabes que los necesitas así (personas que no se quejen ni aspiren a nada) para poder gobernarlos.

 Puedes llegar a ser muy cruel con los demás, tirano y con cero tacto. Son pocos los que se atreven a retarte y a provocarte pero los hay. Y tú, no tienes mucha paciencia con ellos. Cuando te has lanzado al cuello de alguien ya no hay quien te frene, así que, un consejo para quienes no son Leo y tienen a alguno cerca: alíate con el si no quieres problemas y si no, NO ESTORBES

Visitas: 39

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Lourdes el agosto 19, 2019 a las 6:53pm

MMM...NO!!!....JAJAJAJA...LOS TRES GUARDAN RELACIÓN CONMIGO POR CONOCERLOS LOS ESCOGÍ..

Comentario por Martina el agosto 19, 2019 a las 6:04pm

Ya,espero y no errar tu signo es ¿LEO?

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio