su razon

El hombre más sucio del mundo

Los seres humanos somos tan complejos que a veces tomamos decisiones partiendo de nuestra experiencia y a veces nuestras experiencias son tan
extremas que nos llevan a cometer actos drásticos.

suciedad

Este es el caso de Amoo Hadji, un iraní de 80 años que no se baña hace 60.

60 años sin bañarse, el mas sucio del mundo

Amou Haji es un hombre iraní que tiene una impactante y única historia de vida, lleva 60 años sin bañarse y ademas su comida favorita es el puerco espín podrido.

mas Sucio

El Sr. Haji, de 80 años, dice que lo que más le gusta es fumar heces de animales, come carne podrida de animales y toma cinco litros de agua al día con una lata de aceite oxidado.

sin banarse

Cuando él quiere verse bien utiliza los espejos de coche para el aseo y cuando necesita un corte de pelo, simplemente quema sus cabellos.Durante el invierno usa un casco de guerra para protegerse del frío.

Amoo Hadji

Amou Haji vive en el pueblo Dejgah en la provincia sureña de Fars, en Irán, donde, una vez, un grupo de jóvenes le ofrecieron una ducha, pero Haji escapó

Mundo

Mundo

suciedad

mas Sucio

sin banarse

Amoo Hadji

su razon

60 años sin bañarse, el mas sucio del mundo

Mundo

suciedadmas Sucio

Los pobres son la fuerza,no porque son pobres,sino porque son el mayor número.Cuando los pueblos tengan la conciencia de que son más fuertes que sus dominadores,no habrá más tiranos.

— Ricardo Flores Magón.

La mala suerte había dado una expresión de suave melancolía a su rostro, pero en lugar de agriarle el carácter se lo había endulzado, de forma que era el más humilde de los chicos. Pobre y bondadoso.
— Peter Pan, J. M. Barrie

Sábado 25 de Agosto de 1962
No obstante, cuando leo y escribo con ganas, mi vida no me parece pobre. Todo lo contrario. Lo que me hace sentir pobre e idiota es compartir el ritmo de la llamada “gente normal”, como ahora, por ejemplo, en que los otros nadan, navegan, toman sol, hablan de cosas intrascendentes, comen y beben con gusto….
— Pizarnik Diarios

Visitas: 469

Etiquetas: 60, 80, Amoo, Este, Hadji, a, actos, años, baña, caso, Más...cometer, complejos, de, decisiones, del, drásticos, el, es, experiencia, experiencias, extremas, hace, hombre, humanos, iraní, llevan, mas, mundo, no, nos, nuestra, nuestras, partiendo, que, se, seres, somos, son, sucio, tan, tomamos, un, veces, y

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por marina salobreña el mayo 27, 2016 a las 7:00pm

Lo comprendo. Las experiencias te marcan el camino y la misma sociedad que señala alarmada es la responsable de las automarginaciones que son muchas veces el único refugio que nos queda.

Comentario por Nahomy Menjivar el mayo 27, 2016 a las 4:51am

El parece no estar bien desde hace muchoo, eso no es normal, lo que dice tiene parte de sierto la gente limpia se enferma mucho más, lo que pasa que el cuerpo cuando esta expuesto a la gran suciedad produce bacterias mas fuertes para combatir por ejmplo una diarrea, saludos.

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio