En mi opinión personal,el parrafo dónde se describe a una mujer llamandole "Zorra"a pesar que se oye despectivo y falta de respeto,estaba dandole vueltas a la palabra y de casualidad me he encontrado con está página que dice lo siguiente:
El Juego de Club es una perspectiva aparte.
Todo lo que ocurre en cualquier otro tipo de situación, dentro del juego de la seducción de club, se maximiza, se convierte en más salvaje exagerando cada una de tus acciones.
Los tíos proyectan su estado sexual constantemente en las mujeres que allí se encuentran, esperando que ellas se comporten de la misma forma, o sea… buscando echar un polvo a toda costa como principal objetivo.
Obviamente la experiencia nos dice, que esto no es cierto al menos en apariencia, pero las mujeres disfrutan con el sexo tanto o más que los tíos, y obviamente quieren tener sexo, tanto o más que tú.
Eso sí, con matices.
Hay algunas diferencias muy importantes entre hombres y mujeres en cuanto al orden de prioridades en el área sexual. Si te has llegado a liar con una tía en un club, bar, discoteca, pub, garito… como lo quieras llamar, y de repente ella se marcha sin haber tenido sexo contigo, se te queda cara de gilipollas
¿Por qué? Porque realmente no sabes cuáles son estas diferencias entre ella y tu, en cuestión de comportamiento sexual.
Los tíos nos solemos quedar a cuadros cuando una mujer se lía con nosotros y después se marcha sin decir ni pío.
No nos entra en la cabeza que ella pueda tener ese comportamiento.
No entendemos el significado de esta aparente ilógica respuesta, ni pensamos que quizás ella haya colmado sus necesidades, mientras nosotros nos quedamos a dos velas y con “dolor de huevos”.
Existe una lógica muy importante en este tipo comportamiento: la meta sexual más común de una mujer es precisamente no tener sexo.
Entiéndeme, para ella su prioridad real es ganar y crear tantos lazos y vínculos sociales como sea posible y luego… administrarlos para poder recurrir a ellos en caso de necesidad.
Esto querido colega, se llama inteligencia social y es la diferencia más radical y profunda entre tu comportamiento sexual y el suyo.
Este es el objetivo real de la mujer.
Sólo después que haya alcanzado su objetivo de crear un vínculo auténtico, querrá llegar a su segunda prioridad:
echar un polvo, que es donde coincidís ambos.
Tener relaciones sexuales es su segundo objetivo
¡acuérdate de esto!
Te vas a quedar con el mismo dolor de huevos, pero al menos sabrás por qué.
Después de que ella se asegure de haber creado un vínculo o lazo auténtico, ya podemos empezar a hablar de sexo.
¿Por qué entre ellas se llaman zorras?
Una mujer marcada como "zorra" por otras mujeres, es una mujer “rara”, que no cumple esta misma escala de prioridades… o sea, hablamos de una mujer que se comporta como un tío (dicho de forma vulgar).
Hablamos de una mujer que busca sexo como objetivo principal. Este comportamiento de “zorra”, persigue el poder disponer de tantos hombres como le sea posible, para obtener de ellos un comportamiento de “sirviente”, de forma que es de esta manera, como ella gana este poder social o vínculo auténtico y verdadero, sobre ellos.
Esta mujer de la que te hablo ahora, quiere lo mismo que la “normal”, pero pretende conseguirlo, al revés.
Cuando te preguntes por qué una tía se lía contigo, y después se marcha dejándote a medias, piensa que realmente lo que ha hecho ha sido evaluarte.
La diferencia entre su evaluación de diferentes hombres y la tuya de varias mujeres, es que ella tiene que emplear mucho menos esfuerzo para comparar. Si, en efecto, para ellas es mucho más fácil ligar… por si te quedaba alguna duda.
Este comportamiento que queda tan marcado dentro del juego de la seducción de club, en la calle a plena luz del día es completamente distinto, o incluso viendo una película juntos a oscuras en el cine.
En este último caso del cine por ejemplo, que ella te toque, es un fuerte indicador de deseo sexual, mientras que por el día y a pleno sol, ese mismo tacto, no tiene por qué pasar de un gesto educado o amistoso.
La diferencia sobre todo entre una situación y otra, es que ella se encuentre rodeada de su círculo social o no. Cuando no hay más mujeres alrededor… no interfieren en sus deseos, desapareciendo la competencia.
Piensa también, que si no hay hombres alrededor, ellas no compiten.
Si hay un solo hombre entre varias, la realidad masculina en ese momento se reduce a ese hombre, generando competencia, o efecto burbuja (algo parecido a la dinámica de una despedida de soltera, en la que las mujeres por regla general se descontrolan).
Dentro de la seducción o ligue de club, existe una competencia femenina fuerte.
Es por todos sabido, que los tíos perdemos el culo por tener sexo con las mujeres que en ese momento estén en escena tan pronto como sea posible… ¡esto es la jungla! En la jungla conviene estar armado, y tanto nosotros como ellas empleamos nuestro arsenal.
Mientras ellas se exponen en “el mostrador” discriminando y examinando a quien se les acerca, nosotros tendemos a invertir nuestras energías en una mujer en particular, tratando de evitar este examen para que no nos pillen.
Cuanto menos sepan de uno… mejor ¿te suena? Si empiezas a recitar todo lo bueno que eres… suspendes.
Suena a desesperado.
Hace medio siglo, una mujer llamaba la atención de los hombres, mostrando simplemente un poco más las piernas, o iniciando el contacto visual prolongándolo con el hombre que le interesaba.
Hoy en día, estas cosas “se dan por hechas”, es algo normal, el juego se ha vuelto más complejo por la evolución social y no podemos quedarnos solamente con estas invitaciones para acercarnos a ellas. Ya que en las grandes urbes, una mujer de mente abierta, tiene a su alcanza hombres dispuestos a costarse con ella a diestra y siniestra.
No hay nada que le llame más la atención a un tío que un buen culo, un escote, o una mirada directa y prolongada por parte de una mujer.
Se puede decir que “somos fáciles” ¿me equivoco? Sabes que nos hacen falta pocas señales para que ellas hagan diana.
Añádele a esto, que son muchos los hombres que no saben ligar, o no tienen el valor suficiente para dirigirse a una mujer que les atraiga a plena luz del día, y acuden a las discotecas desesperados con la esperanza de echar un polvo.
En el contexto del juego de club, la meta principal de la chica, es tener el primer puesto, ganar el poder social suficiente para crear vínculos auténticos y tener “en cartera” a un número suficiente de tíos que aspiren a ella; para ella misma, y para ganar la competencia con el resto de mujeres que allí se encuentran.
Para ello emplean sus armas de seducción para llamar tu atención sobre el resto.
¿Qué pasa? Siempre existe una competencia desleal (porque ellas lo ven desleal… a nosotros nos viene pero que muy bien) por parte de la "puta", que a diferencia de ella, tiene hombres a su disposición con "sexo gratis".
Con que haya una sola "puta" en todo el local, las demás están jodidas, porque este tipo de competencia las desarma, y es lo que descalifica automáticamente a una chica medianamente atractiva que vende la promesa sexual… mientras que la otra, lo da directamente a quien le apetece. Actúa como un hombre, pero con armas de mujer ¿se te ocurre algo más imparable?
Ella puede satisfacerse sexualmente y tener sexo con tantos hombres como le plazca a lo largo de la semana.
En realidad pone en peligro el estatus del resto de mujeres, porque de esta forma se asegura una buena agenda de hombres dispuestos a atenderla cada vez que a ella le apetezca, mientras que las otras salen con tíos que se van a su casa a dos velas, y los mantienen con la promesa de aplazamiento sexual dándoles lo justo para tenerlos enganchados, hasta que estos se cansan.
¿Cómo lo hace nuestra amiga “puta”? Ella emplea el gancho más fuerte de todos: te da sexo, que es exactamente lo que quieres y lo que buscas, te da el cebo del anzuelo directamente.
Te engancha de esta forma para que no gastes energías en buscarlo en otra parte y puedas invertir tu energía y esfuerzo en ella, olvidándote de las demás.
Al enfocar tu atención en ella (solamente en ella) como hombre, puedes acabar betaizado, modelado a la imagen, semejanza, opciones y preferencias de la mujer que te provee sexualmente. De esta forma, a la par que te da sexo, es ella la que va controlando como y cuándo te lo da, de forma que seas tú el que se adapte a sus necesidades, para poder cubrir tú las tuyas propias. Inteligente ¿verdad?
[continúa en parte II]
Con el fin de aplicar correctamente los métodos anteriores es necesario tener un amplio conocimiento de cómo funcionan los mecanismos de la evolución afectar el deseo sexual femenino y que puedes encontrar en mi Manual de seducción para casados, solteros y Playboys.
La presente adaptación al castellano del texto original de Franco Seduction no reporta beneficio, vínculo empresarial o lucro económico alguno a PERSONALIDAD & RELACIONES de forma directa o indirecta, siendo la adaptación respetuosa con los derechos de autor, propiedad intelectual, origen y siempre manteniendo los enlaces de índole comercial originales de Franco Seduction correspondientes a los fragmentos traducidos y adaptados.
*¿El hombre da amor para recibir sexo
y la mujer sexo para recibir amor?*
Bien dicen que en la guerra y en el amor todo se vale.
Bajo este precepto nos queda claro que el sexo
no es garantía ni sinónimo de demostración de amor.
Así como también podemos entender que para
amar o formar una pareja no es indispensable
enamorarse, ya que el enamoramiento tiene nada
que ver con el amor.
Según el escritor y psicoterapeuta
José Luis Cano Gil,
"enamorarnos significa simplemente
identificarnos y/o idealizar en extremo a alguien,
que generalmente representa
lo que nosotros ya somos consciente
o inconscientemente, o quisiéramos ser.
También es una forma de sublimar
determinados sentimientos y carencias:
deseo sexual,
soledad emocional,
narcisismo personal.
En otras palabras,
solemos enamorarnos precisamente
de las personas que alivian nuestros deseos
y conflictos íntimos en un momento dado.
El enamoramiento es,
en otras palabras,
¡un síntoma neurótico!
Por eso, cuanto más vacía,
inestable o dependiente
es una persona,
tanto más enamoradiza suele ser,
y más intensos y breves suelen ser sus romances.
El culto a la "pasión"
de estas personas
es básicamente una droga para escapar
de sus problemas internos,
y para evitar el "riesgo"
(para ellas)
de las relaciones profundas
y comprometidas".
Coincido con Cano Gil
en que amar
es cosa de personas afortunadas.
El especialista comenta que
"el amor no es, así,
un mero sentimiento,
ni un deseo,
ni un placer,
ni una obsesión.
Se trata,
en definitiva,
de una capacidad,
un talento,
un arte que depende directamente
de nuestra salud y madurez psicológicas.
Debemos entender el amor de pareja maduro
como un vínculo psicofísico entre dos personas
gracias al cual éstas pueden crecer y desarrollar
lo mejor de sí mismas.
Es decir, cualquier
relación que no nos ayude a sentirnos
mutuamente más sanos,
adultos y libres
no debería ser considerada
genuinamente amorosa.
Naturalmente,
el amor sólo es posible sobre
la base de grandes cantidades de confianza,
autoestima y compromiso mutuos, lo que
a su vez requiere que hayamos superado
mínimamente nuestro narcisismo infantil.
No podemos amar si no fuimos amados y,
por tanto,
si no podemos ver, respetar e incluso
ocuparnos de los problemas de los demás".
Teniendo estos conceptos claros,
y sabiendo que el sexo además es un simple
intercambio de placer y que no es amor,
ni produce amor, ni va ligado necesariamente
a amor alguno,
resulta interesante
el porqué los hombres quieren,
se inclinan por sexo
y las mujeres amor.
Y esto no es así porque yo lo diga,
sino porque los estudios lo comprueban.
Según me comenta Selene Berrecil,
el equipo de Head Hunter Sociales,
psicólogas expertas en relaciones de pareja
de Seis Grados, agencia líder en el servicio
de Matchmaking personalizado
(@seisgrados),
al menos el 70% de ellas no echaría de menos
el sexo si no lo practicaran durante años.
El motivo es
que las gratificaciones que los
hombres encuentran en el sexo,
las mujeres las encuentran
a través de los sentimientos.
Instintivamente el género masculino busca
preservar la especie
y el femenino formar un hogar.
Para la mayoría de ellas las relaciones íntimas
son el resultado del amor e intercambian sexo
por cariño,
mientras que la mayoría de ellos ofrecen
afecto a cambio de sexo.
Entender por qué los hombres
desean sexo está claro.
Ahora bien, si la mujer busca amor,
¿qué es entonces lo que le atrae de un hombre?
Señores, acá seis factores encontrados por
las especialistas en sicología de Seis Grados,
de los criterios que aplican las mujeres para
valorar a un hombre como atractivo y entender
qué es lo que realmente ellas desean.
1. Hazla reír
Un hombre con sentido del humor está en la primera posición, o muy cerca, de casi todos los sondeos
sobre lo que una mujer encuentra atractivo.
Cuando una mujer se ríe,
su cerebro libera endorfinas,
reduciendo el estrés.
Las mujeres entienden
que un hombre que puede ver la parte buena
de la vida resultará beneficioso para su salud
y bienestar a largo plazo.
El humor atrae a las mujeres.
2. Comunícate
En lo más alto de todas las listas femeninas se
encuentra un hombre dispuesto a escuchar a una mujer.
Si usted es hombre, añada algún detalle personal
cuando ella le esté contando algo sobre ella.
Esta clase de cosas crean intimidad y empatía.
3. Hombres que cocinan
Para una mujer, el hecho de que la lleven a cenar
le parece muy seductor, aunque no tenga hambre.
Si este mismo hombre cocina, se postula para
ser un ganador entre las chicas.
Es la demostración de que el hombre
está dispuesto a cuidar de ella.
Si usted es hombre, apúntese hoy mismo
a clases de cocina.
4. ¡A bailar!
El único fin del baile es atraer la atención
de los demás con una motivación básica:
el sexo. Cuando las parejas bailan,
se suelen agarrar e imitar los movimientos del otro,
para atraerse mutuamente.
Sólo uno de cada ocho hombres viene equipado
con un "interruptor de ritmo" que le permite
sentir los tiempos de la música.
Sin embargo, la mayoría de las mujeres
lo llevan incorporado.
Si usted es hombre, y además sabe bailar,
nunca le faltarán citas, si no,
inmediatamente después de terminar con las
clases de cocina, inscríbase a clases de baile.
5. Seguridad
Las mujeres se sienten inseguras sobre tres cosas:
su aspecto, su economía, y si las quieren o no.
Una mujer quiere que le digan que está guapa,
que huele bien, que sabe bien y que es suave al tacto.
Decirle lo bonita que está,
alabar su estilo o expresar admiración
por su trabajo hace que la mujer se sienta
segura de sí misma sexy, abriendo las posibilidades
de tener sexo con esa persona
que le demuestra su cariño.
6. Hombres con ambición
Estudios afirman que los hombres carentes
de metas son indeseables a los ojos de las mujeres,
y que ellas darán por terminada una relación
con un hombre perezoso, que no tenga trabajo
y no pueda proveer. Por eso, el hombre que
trabaja duro y tiene metas profesionales
resulta deseable para la mayoría de las mujeres.
Y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!
¡Gracias por existir, compartir y estar!
de la red.
Comentar
Yo no tengo amor que dar, pero tengo dinero... Alguna quiere?
Buenos y acalorados días nos agarra,puff,cómo te va Valerio,agradezco tus comentarios,quizá no sepa expresarme bien lo que quiero decir,yo no espero que aprueben el tiempo o esfuerzo que hago para publicar y conseguir las imágenes o el tema de lo que publique,si no simplemente lo compartí y aun que algunos sean de mi autoría y otros copia y pega para mí es algo que me llena y distraigo un poco de la monótono de la vida,te diré que cuándo joven(ayer,jiji) tenía un diario y escribía según yo poemas,me servía de mucho para desahogar un poco las frustraciones o mis alegrías,cómo algunos escritos en mis post.es bueno leer las opiniones de las demás personas,por qué así nos sacuden un poco de lo mal o bien que se haga, tomó un poco de los dos y aprendo.Bendiciones shiquillo y que tengas excelente semana
hola martina tu blog me encanto; solo me es algo preocupante que pienses que no notamos el esfuerzo realizado al publicar parte de tu visión, y aun asi lo que se publica es para el bien y preservación de la mente humana, lo que no se publica no.hasta pronto y un abrazo un magnificente como lo eres tu.
Buena tarde David Bibiano Sahagún.agradezco tu visita,al igual me gusta leerte algunos de tus blogs,gracias por compartirlos .Bendiciones,un caluroso(vaya que si hay calor) saludo desde los Madriles.
Qué tal Valerio bien que opines eso,y que al igual que a mí me da satisfacción compartir y que les sirva y guste.En cada imagen hay algo de enseñanza o chistes de los malos,según como se mire,ya sabes en la variedad está el gusto.tomare de tus comentarios lo que me sirva.Gracias shiquillo por comentar.
P.D. por cierto!espero te haya gustado el blog..Un sincero saludo desde los acalorados Madriles,Bendiciones
Hola me ha servido em mucho compaartir fotos, blogs, libros donde encuentra uno parte de su identidad en manifiesto ya sabes si encuentras algo agradable solo difundelo, creo que eso te llena mas.hasta pronto Valerio
Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social
¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!
Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social