El ángel y el humano

¿Que cómo nació la amistad entre un ángel y un humano?

Cuenta la historia que existía un personaje llamado Sadarp, vivía feliz, rodeado de muchas personas a las que solía llamar amigos, disfrutaba de su compañía junto a su amada, quien era su inspiración.

Por ellos hacía todo, trabajaba la tierra para conseguir los mejores alimentos y el dinero necesario para complacer a su musa.



Un día Dios quiso ponerlo a prueba y le quito la tierra de donde sacaba sus alimentos y el dinero necesario para proveer todo cuanto necesitaba.

Sadarp que siempre se distinguía por ser rebuscador, simplemente se dedico a buscar con mas ahínco distintas formas de adquirir el dinero necesario para mantener el estilo de vida que llevaba.

Luego de un tiempo veía que aunque no imposible era difícil lograrlo, por lo que recurrió a sus amigos quienes ya no estaban interesados en socializar con él por no poder llevar su estilo de vida.

Esto lo entristeció un poco pero aun tomo fuerzas por que tenia a su lado la mujer que tanto amaba y empezó a tocar otras puertas para seguir adelante.

Un día para su desconsuelo se dio cuenta que la mujer que tanto amaba le fue infiel, con un mal llamado amigo.

Esto destrozo a Sadarp, se hundió en la pena y la desolación.

Ya la vida no tenia sentido para él, los días y las noches pasaban sin que él se inmutara ante cualquier suceso que ocurriera.

No comía, no dormía, solo lloraba, pensaba y lloraba.

Su familia se preocupo demasiado por él, así que decidieron ponerlo a trabajar en cosas pequeñas para que poco a poco saliera de esa depresión en la que se había hundido.

Para Sadarp la vida aunque continuaba no tenia sentido, realizaba todo cuanto le dijeran por la misma inercia con que se mueve el viento, sin rumbo fijo, sin horizonte sin nada que le hiciera recobrar el sentido de la vida.

Sus pensamientos siempre fijos en su sentir ambivalente sin que nadie lo percibiera un instante.

Una noche de invierno, se le apareció un ángel, envolviendo el momento en poesía con cada palabra que pronunciaba y por primera vez en muchos años Sadarp logró sonreír, desde ese día, empezaron a encontrarse cada noche y el ángel como buen maestro, con ternura y dedicación empezó por sacarle toda la tristeza que tenía en su alma, le enseño a volar, a creer, a compartir, a vivir, le enseño a sentir nuevamente.



Sus encuentros pasaron a ser no solo de noche sino de día y el ángel aprovechaba para enseñarle, que a pesar de la distancia, aun se puede recordar para aprender, aun se puede sentir la energía de aquel que en algún momento había tenido a su lado, para traer al presente sólo aquellas cosas que te enseñan a vivir realmente el ahora, le enseño a no depender de un cuerpo para sentir, sino a vivir del espíritu para crecer.



Con todo este proceso el ángel entendió la magia de la vida terrenal, valorando cada paso que daba Sadarp para progresar en su espiritualidad y crecimiento personal, en busca de lo que él gozaba a diario y que pocos podían tener.



Cada segundo, cada minuto entre estos dos seres, forjó lazos de amor y fraternidad entendiendo que Sadarp como ser en crecimiento, tenía altas y bajas, pero siempre con la actitud para encontrar la verdad de la vida y el ángel como ser superior con ternura y dedicación le enseñaba a su amigo a llegar al nivel de un ángel, para que algún día gozara de la paz y tranquilidad que él en ese instante poseía.

Prada Cala

http://67.media.tumblr.com/58f6764742baf709412d6c6e1ff82ac8/tumblr_n92i9uQt8D1txajlao1_400.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-gTkyaf9PDbw/VUXNPk4Cb3I/AAAAAAAAFhQ/8aG0EtRg3mk/s1600/0263027874363708.jpg

Somos dos extraños que nos conocemos muy bien

somos tan parecidos y a la vez tan diferentes...!!

Si existe la magia en pelear batallas más allá de las que

uno resiste, es la magia de arriesgar todo por un

sueño,que nadie más que tú puede ver....

En la vida hay que arriesgar para ganar

Si no sueñas,nunca podrás conseguir lo que hay

más allá de tus sueños...!!

A mi ángel le pregunté,¿Cuál es el peor castigo?

y el ángel me contesto...

querer y no ser querido!

Visitas: 198

Etiquetas: Dios, amar, amistad, humano, llorar, mujer, poesìasadarp, terrenal, tierra, àngel

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por marina salobreña el enero 7, 2017 a las 9:53pm

Gracias siempre a tí Martina por todos tus regalos que compartes con nosotros.

Un abrazo.

Comentario por Martina el enero 7, 2017 a las 9:36pm

Ese amor tan importante que necesitamos antes de querer a los demàs,es el amor a uno mismo,es tan importante como la palabra,No.Un saludo cordial,bendiciones .marina salobreña,gracias como siempre.

Comentario por marina salobreña el enero 7, 2017 a las 9:29pm

El peor castigo es no saber quererse a uno mismo.

Saludos.

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio