Para amar no basta con decirlo, hay que demostrarlo, así mismo no basta con creer que la persona lo sabe, pues hay que recordárselo siempre que sea posible, así que dile que la amas antes que la pierdas y no pueda escucharte.

Tal como hemos visto en la famosa película “Nunca te vayas sin decir adiós”. Debemos aprender que la vida se acaba, cada minuto es uno menos y no es más que un pequeño soplo de libertad.  

Muchas son las personas que se arrepienten de no haber dicho “te amo” a tiempo, incluso de no haber dado un abrazo en el momento, aunque no fuera el adecuado o el perfecto, pues para las demostraciones de afecto no hay horarios, no hay pretextos, el amor debe decirse sí o sí, todos los días de la vida porque esta se acaba.

Parece que no terminamos de darnos cuenta de que somos seres tan frágiles y efímeros que creemos que vamos a vivir toda la vida, así como nos vemos ahora, sin ser conscientes de que la muerte puede llegar hoy mismo, en la condición que sea y sin esperar a que “estemos listas”. Esto es algo que sucederá y no hay más. 

Cada persona en este mundo que aprecias y te aprecia tendrá un final inevitable. Puedes recurrir a lista de frases bonitas para decir te amo, si es que de pronto te encuentras con la mente en blanco para expresar lo que sientes. 

De ahí la importancia de vivir plenamente cada minuto del día y no dejar de expresar lo que sentimos, pues esta tarde o noche puede ser la última que veamos a la persona que amamos, ya sea que se te acabe la vida a ti o a ella, de nada servirá ir a llorarle a la tumba si en vida jamás te ocupaste de expresarle aquello que te hizo sentir. 

El amor no sirve de nada guardado, es para darlo, para expresarlo y hacer felices a una y a las demás personas, puesto que al final los sentimientos también se demuestran con hechos.

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio