Cuando se trata de hablar sobre el tema de disfunciones sexuales en la pareja, muchas veces se hace incomodo y en otras ocasiones, los integrantes de la relación nunca tratan de identificar, hablar y  tratar estos problemas, lo que conlleva muchas veces a que la persona que no le afecta el problema directamente, termine dejando y abandonando su relación, en lugar de tratar de buscar ayuda.

 

Debido a que  los problemas sexuales afectan a ambos integrantes de la relación, es responsabilidad de ambos, si en realidad hay amor y comprensión, buscar una solución que mejore o arregle el problema por completo.

 

Una de las disfunciones sexuales en la pareja es la eyaculación precoz, Establecen los expertos que un hombre con problemas de eyaculación precoz, es aquel que eyacula en 2 minutos o menos, luego de empezado el acto sexual. Son muchos los factores que inciden en que un hombre tenga el problema de eyaculación precoz. Entre los factores más comunes se encuentran:

  1. Problemas de ansiedad –Mucho estrés y preocupaciones cotidianas que puedan estar afectando tu salud emocional.
  2. Tener sexo de forma irregular –No tener una pareja sexual fija y que te brinde sexo con una frecuencia adecuada.
  3. Aprendizaje inadecuado en el proceso de masturbación –Cuando el hombre se acostumbra a terminar más rápido, debido a que fue el registro mental que grabó cuando comenzó a masturbase en la adolescencia.
  4. La pareja no le provoca excitación –Esto ocurre cuando el hombre no tiene un interés y gusto a plenitud por la mujer que es su pareja.
  5. Uso exagerado de drogas y alcohol –El uso exagerado de drogas y alcohol, pueden ser factores directamente asociado con el problema de eyaculación precoz.
  6. Un problema físico no descubierto aun –Muchas veces si la psicología, la paz mental y emocional del hombre están en armonía, es posible que sea un problema físico lo que esté ocasionando la situación.

De todos los factores antes mencionados asociados a la eyaculación precoz, solo dos de ellos tienen que ver directamente con problemas físicos o de salud, eso quiere decir que es solo un 33%, lo que nos da la ventaja de 67% que indica que la mayoría de las veces, el problema de eyaculación precoz puede ser resuelto con ayuda y fortalecimiento de nuestra mente, nuestros pensamientos y nuestra psicología.

 

 En este mundo existen dos clases de personas, lo que identifican un problema y lo resuelven y los que identifican un problema y nunca intentan solucionarlo. Si estas leyendo este post te felicito, ya que eres de los que pertenecen al segundo grupo y quieres resolver este problema sea tuyo o de tu pareja.

 

A continuación una lista de lo que debes hacer para mejorar, controlar y al final erradicar el problema de eyaculación precoz por completo:

  1. Aceptar el problema –Si no eres sincero y aceptas que tienes el problema, nunca te pondrás en la marcha correcta para trabajar con el mismo.
  2. Deja el miedo a un lado –Cada vez que inicies un acto sexual, olvídate del miedo a a eyacular rápido, si antes de comenzar el acto, ya vas predispuesto, eyacularás casi de inmediato. Una de las formas de vencer el miedo, es mandarle mensajes positivos a tu cerebro todo el día sobre lo bien duradero que va a ser tu próximo acto sexual. Esto se llama condicionamiento, borrar registros mentales negativos.
  3. Practica la masturbación de forma adecuada –Mientras estés en el proceso de masturbación, cada vez que quieras eyacular, suelta tu pene y espera unos segundos, luego comienza de nuevo. Haciendo esto y extendiendo el proceso por más de cinco minutos, educarás a tu pene y a tu cerebro, de que tú controlas cuando y como quieres eyacular.
  4. Mastúrbate antes del acto sexual –Esto ayudará a que cuando estés teniendo relaciones sexuales puedas alargar el proceso de eyaculación.
  5. Consigue un motivador o coach –No estamos diciendo que corras a donde un Psicólogo, si no que acudas a un grupo de apoyo o te reúnas de forma frecuente con alguien que paso por lo mismo y lo superó, de está forma, estarás compartiendo información con un verdadero experto en la materia.
  6. Realiza ejercicios mínimo de 3 veces por semana –Está comprobado que el ejercicio ayuda a manejar el estrés y nuestros problemas de salud físicos y/o mentales.

 

Nunca te rindas en la búsqueda de la solución de un problema y nunca te quedes solo con un poco de información. La información es poder y no hay nada mejor que volver a sentirte como el hombre que tiene el control en la cama y que puede ver a una mujer totalmente satisfecha con el. 

 

Recuerda que si tu mujer no logró el orgasmo por consecuencia de tu eyaculación precoz, es una mujer insatisfecha y puede que te ame, no lo dudamos, pero si la insatisfacción se acumula, estarás puesto en la lista de reemplazable y ahí es donde las arenas son movedizas.

Corazones Rotos Web

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por marin el lunes
De verdad me ha encatado de conocerte con quien hablo
Comentario por Lourdes el lunes

Marin, el tema central es la eyaculación precoz y la temática va para las parejas…sino has tenido relaciones entonces no hay ninguna mala experiencia y podrás vivir mejores momentos cuando te corresponda. Te recomiendo que asista a talleres sobre sexualidad así obtendrás mayor información, ya que la sexualidad no es un tabú, es una actividad normal que puedes conocer sin tener pareja,  además que el buscar información te ayuda a tener mente sana, Gracias por leerme

Comentario por marin el domingo
Yo nunca he tenido relacion sexual con las chica hy he vesito que sr habla de muchas maneras.
Para querer las mujeres hay que querer con el corazon
He leido tu pagina de internet y me ha gustado puedes esplicarte de que escribes
Mas bien de que se trata
Comentario por Lourdes el sábado

 Hola marin...a que te refieres? O no es una interrogante sino tu comentario..

Comentario por marin el sábado
Si hay manera de que nos. Esplique la palabras

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio