Hay que pensar en que no es sólo el último mes del año, que es el mes en que se baila, se celebra, se come, se reúne la familia...es algo más que eso realmente.
Para todos el día de nuestro cumpleaños y el de las personas que amamos es muy importante, pero este nuevo mes es para celebrar que nuestro amado Jesús llego a ser nuestra luz, que con los meses empezó a sentir su valor acá en la tierra, supo que venía a salvarnos y que sólo eso le importaba porque desde su y nuestro Padre sentía ese amor que nos da ahora, sentía como se le hinchaba el corazón de saber que después de el todo cambiaría, que todo sería nuevo desde su llegada y que con su ejemplo de amor, paz, entrega y sacrificio llenaría los corazones de los que lo amaríamos cuando por gracia de nuestro Dios lo conoceríamos.
Somos sus hermanos, sus motivo más grande para querer alcanzar el paraíso que nos prometio cuando nos dio vida, es el mejor suceso que nos ha acontecido pues nada es igual a el, a su amor y a su sensibilidad cuando nos creo con tanto tacto, cuidado y con el plan tan bien pensado que nos otorgo al llegar a esta tierra.
Cuando pensó en nosotros sólo deseo nuestro bien, sólo pensó que seríamos felices con el, a su lado , en su corazón, con ese sentimiento que nos entrego sabemos que le debemos ser fieles, seguir su ejemplo siempre y si fallamos ser conscientes que sólo el es quien nos debe perdonar porque además de su amor tiene tanta misericordia en su corazón de padre que nos recibe aún así.

No pensemos en esta época solamente como una fiesta para estar con las personas que amamos, para dar y recibir regalos, para estar unidos en un sólo corazón sino para festejar que nuestro amado Jesús cumple años pues se celebra que nació en un pesebre con la pobreza material que ahora adoran, con la soledad de los que lo deberían acompañar y lejos de un mundo lleno de gente que luego lo juzgaría por dar amor, por enseñar lo que hasta ahora sólo era un sueño , una utopía como era y es aún la de llenar este planeta de amor y ser un nuevo mundo lleno además de paz.

Por años he celebrado los Diciembres como se usa normalmente pero desde hace un tiempo me cambio la idea de esto, ahora se que esta época es la más linda de todas sólo por el hecho que mi amado y adorado Jesús nació.
Este año celebrare el amor, la llegada de el amor más lindo y grande de mi vida, que tuve que pasar por muchas penas, dolores y lágrimas para entender que El esta en lo más sencillo, en lo más humilde y en el corazón de los seres buenos que me acompañan ahora, se que el tiempo que me quede y ojalá sea mucho me dedicare a serle leal y amare como su mandato primero.
Nunca pensé que los milagros existieran, menos para mi pero desde este último año aprendí que esperar con paciencia y fe en Dios sería posible cambiar de mentalidad, de sueños y deseos porque sólo por El y para El vale amar, porque El me dio la posibilidad de conocerlo y porque se que desde ya soy la mujer más agradecida por darme la posibilidad de conocer el verdadero amor que sólo viene de El y de Su gran corazón.

Ojalá y que todos demos gracias a Dios a diario no sólo por la vida, respirar, caminar y ser más humanos sino para dar gracias por ese bello milagro que nos entrego en su hijo, por El mismo y por ser nuestro amado Padre.

Que en esta Navidad estemos más unidos que nunca con los que más amamos, que seamos mejores como seres humanos, que seamos más cooperativos, más útiles, más expresivos y más cariñosos con los que conforman nuestra familia, nuestra verdadera familia sin sangre o con sangre que lo demuestre; somos hermanos y tenemos la oportunidad de estrenar el corazón pero amando de verdad, ser más leales a nosotros mismos, ser más conscientes que no estamos solos en este mundo, que todos merecemos respeto y que debemos seguir luchando como Jesús contra lo que nos daña y daña a la humanidad..seamos más hermanos de El y disfrutemos el verdadero motivo de la Navidad cual es recibir el más bello milagro de amor en nuestros corazones como es el nacimiento de nuestro amado Jesús en los corazones de todos.

¡¡ Reunamonos al rededor del pesebre a orar con las novenas, cantar los gozos, los villancicos y el día de su nacimiento no entregarse a las banalidades del mundo sino a dar gracias por su llegada y su gran amor !!

¡ Desde ya les deseo un mes de Diciembre lleno de luces de colores, de música alegre, de unión, oraciones de agradecimiento y de compartir ese gran amor que tenemos dentro para entregar y el deseo que abran el corazón para recibirlo y que los llene de Su amor. !



Anna. Diciembre 2.2015.

Visitas: 115

Los comentarios están cerrados para este post

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio