*Declaración de los principios de Paulo Cohelo*:

Declaración de los principios 

Paulo Cohelo:

1) todos los seres humanos son diferentes. Y deben hacer todo lo posible para seguir siendo así y para seguir siendo así.


2) a cada ser humano se le han concedido dos campos de acción: el de la acción y el de la contemplación. Ambos llevan el mismo resultado.


3) a cada ser humano se le han concedido dos cualidades: el poder y el don. El poder impulsa a la persona a encontrarse con su destino, su don lleva al ser humano a compartir con los demás lo que es bueno en él. Un ser humano debe saber cuándo usar el poder y cuándo usar compasión.


4) a cada ser humano se le ha concedido una virtud: la capacidad de elegir. El que no hace uso de esta virtud, estará condicionado porque otros siempre van a elegir para él


5) todo ser humano tiene derecho a dos bendiciones: la bendición de hacer el bien y la bendición de equivocarse. En este último caso, siempre hay un camino de aprendizaje que conduce por el camino correcto.


6) cada ser humano tiene su perfil sexual que puede ejercer sin culpa siempre y cuando no obliga a los demás a practicar con él


7) cada ser humano tiene su propia leyenda personal que cumplir y esta es la razón por la que está en el mundo. La leyenda personal se manifiesta en su entusiasmo por lo que él hace. La leyenda personal puede ser abandonada por algún tiempo, siempre y cuando uno no la olvide y vuelva a ella lo antes posible.


8) cada hombre tiene un lado femenino, y cada mujer tiene un lado masculino. Son necesarios para usar la disciplina con intuición y utilizar objetivamente la intuición.


9) cada ser humano debe conocer dos lenguajes: el lenguaje de la sociedad y el lenguaje de los augurios. La primera es para la comunicación con los demás. La segunda es para interpretar los mensajes de su divino.


10) cada ser humano tiene el derecho de perseguir la felicidad y la alegría a entender como algo que siente dentro, que no necesariamente es lo que hace felices a los demás.


11) cada ser humano debe mantener encendida dentro de sí la sagrada llama de la locura. Y tiene que comportarse como una persona normal.


12) las faltas considerados graves son sólo las siguientes: no respetar los derechos del prójimo, dejarse paralizado por el miedo, la culpa pensando que no se merece el bien y el mal que ocurren en la vida y ser un cobarde.
" amamos a nuestros oponentes, pero no hacemos alianzas con ellos. Ellos son útiles es nuestra manera de probar nuestra espada y merecen el respeto en nuestra lucha.
" elegimos a nuestros oponentes, no al revés.


13) se declara el fin del muro de separación de lo sagrado de lo profano: a partir de ahora, todo es sagrado.


14) todo lo que se hace en el presente se refiere al futuro por lo tanto es la redención del pasado.


15) lo imposible es posible
Desde la web
·

Visitas: 35

Etiquetas: Cohelo:amamos, Declaración, Ellos, Paulo, a, alianzas, con, de, el, ellos., Más...en, es, espada, hacemos, los, lucha., manera, merecen, no, nuestra, nuestros, oponentes, pero, principios, probar, respeto, son, y, útiles

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio