http://www.youtube.com/watch?v=rXfMEp3pr0o&list=PLD43DA0C91AAA5F4BCuando MARTA ESTABA TRAVIESA, SE DESPERTABA MUY PEGADA AMI, ME ROZABA RONRONEABA AMI OIDO DEMANDANDOME ATENCIONES

Su boca me buscaba desesperadamente, sus manos urgían a mi sexo a ponerse duro para complacerla, su sexo emanaba olores de inciensos y a tórridas lujurias.

Con una sonrisa perversa,, se levantaba de la cama y se dirigía al baño.

Aunque yo no la veía caminaba elento muy elento contorneando su cuerpo pues sabía que me encantaba imaginarla.

Ya en el baño comenzaba con su ritual, primero lavándose la cabeza, luego el cuerpo piernas, dorso, los pechos enteteniendose mas en ellos estimulándolos poniendo los pezones bien duros.

Luego descendía hacia su sexo enjabonándolo con mimo, ternura, sensualidad, entreteniéndose en el mucho mas de lo necesario pues le encantaba aserse felis como ella decía.

Una vez fuera de la ducha se secaba se ponía su crema idratante de vainillita, pa poner  a su niño loco,y se miraba desnuda en el espejo.

Se acariciaba las caderas, la barriga, los pechos que al sentir el contacto de sus calidas manos se erizaban asi al instante.

Seguía mirándose en el espejo descarada sexual juguetona sacándose la lengua con caras obscenas, lanzándose lujuriossos besos..

Ella misma se gustaba se excitaba e introduciendo un dedo en su boca lo humedecia lo chupaba con deleitación y con el empezaba a acariciar su sexo húmedo gloton de labios inchados.

Mientras se seguía mirando en el espejo cada vez mas excitada con sigo misma las caricias eran urgentes buscando su máximo placer.

Sus dedos entraban en su calido sexo proporcinandole el placer que solo una mujer sabe ofrecerse a ella misma.

Y cuando el orgasmo la vencía se sentaba en el baño a recuperar el resuello y entonces solo entonces se sabia preparada para un día de travesuras conmigo.

Salía del baño yo amenudo estaba dormido de nuegbo y me despertaba con un beso de esos labios calidos y con el olor a orgasmo de sus dedos.

Su lengua me devoraba impaciente de sentirse colmada de nuevo, sus manos excitaban mi miembro que respondía al instante, su boca besaba mi barriga, mi pelvis, mis testículos, mi verga asta introducirsela en la boca esa boca calida palpitante sexual, que parecía haber estado creada para eso.

Primero pcoco a poco y luego cada vez mas rápido se la introducía toda en la boca mientras con las manos acariciaba mis piernas, mis testículos, yo cacariciaba su sexo introducía mis dedos en el estaba calido mojado era un manjar para dioses.

Pero mi niña precisaba verga y no me dejaba disfrutar de el, me la chupaba cada vez mas rápido mas profundo introduciéndose mi miembro en la garganta como si lo quisiera devorar deverdad.

Pero yo también quería mi raciom asi que la separaba de mi verga, la tumbaba en la cama y me sumergía entre sus piernas comiendomee ese coño tan rico tan dispuesto al sexoun coño que sabía dulce a néctar de dioses o mas bien a manjares del infierno.

Ella me cogía la cabeza para que no me separara de su sexo, me urgía a mover mi boca rápida por su clítoris, a mordisqueárselo, a tirarle de los labios con mi boca, a excitarla con los dedos apremiándome con su voz y palabras entrecortadas por el placer.

Luego impetuosa se separaba de mi me empujaba encima de la cama boca a arriba y me decía.

QUIERO VERGA NIÑO DAME VERGA.

se ponía emcima mio y me cabalgaba confuerza avida de sentirse llena de mi, mi miembro inchado la penetraba ondo muy ondo y heramos felices joder si lo heramos.

Yo la agarraba de las caderas y la alludaba a moverse cada vez mas rápido y mas rápid, me entretenia tocando ese culo que tanto me gustaba, andole azotes que hacían que me cavalgara con mas brio y cad vez mas rápido hasta que tras un espring final se arqueaba y alcanzaba un orgasmo largo que no la cansaba sino que la ponía mas cachonda aun y tras montarme unos minutos mas se separaga de mi.

Entonces yo la ponía a 4 patas siempre me gusto hacérselo alo perrito y la follaba despacio profundo conteniendo mi orgasmo que a estas altruras ya estaba bastante próximo.

Cada vez la penetraba mas profundo y ella se apollaba en mi para que mi polla entrara bien denrto de ella diciéndome dehame huella niño as que redcuerde que estuviste dentro de esta negra.

Siempre me gusto como me hablaba cuando teníamos sexo me hacía sentir bien sexual y asu manera hera asi como me decía que me quería ahora lo se. Cada vez la penetraba mas rápido con mas fuerza como si quiesiera partirla y ella gemia bueno los 2 gemiamos la agarraba de las tetas del culo hera una locura.

Cuando ella notaba que me faltaba casi nada para correrme me susurraba por el culo niño asmelo por el culo, entonces tocaba refenarme eso hera muycomplicado pero aprendi a hacerlo paraba poco a poco porque quería seguir dentro de ella pero si continuaba todo hubiera acavado.

LE TOCABA EL CULO CON MIS DEDOS HUMEDOS DE SU PROPIO SEXO LO MOJABA CON MI LENGUA AVIDA DE ELLA CHUPABA NEUSTROS EFLUVIOS Y SAVOREABA ESE CULO CALIDO Y PERFECTO PARA SER PENETRADO.

Luego poco a poco y con dulzura la penetraba suave al principio y mas profundo cada vez, su culo hera calido estrechito voluptuoso me encantaba estar en el y me encantaba que fuera ella la que se moviera ajustando la profundidad de las penetraciones, luego una vez que ya estaga preparada yo aumentaba la velocidad a estas alturas mi excitación ya hera máxima y estaba ansioso por correrme asi que cada vez los mivimovimientos heran mas rápidos y contundentes, la agarraba de la cintura y la poseía entera notando mi sexo undirse en ella con entereza.

Cuando ya no podía mas de nuebgo ella se separaba de mi  me calmaba un poquito me besaba, acariciaba mis piernas mi pecho mi pel, incluso me quitaga el pelo de la cara y se reía llamándome puto metalero loco.

Y entonces ella me umvaba en la cama con las piernas abiertas y se colocaba en medio agarrando mi miembro  para hacerme gozar con su boca haciéndolo entrar y salir de eella con una glotonería vestial que me llevaba al cielo y al infierno asta que me corría dentro de su boca y yo no paraba de moverme asta que mi polla quedaba flácida en su boca.

ENTONCES ella se tragaba la corrida y decía cosas como TU NEGRA YA DESALLUNO HOY GRASIAS A DIOSITO.

 Nos tumvabamos muy juntos encendiamos unas  flechas de marijuana que para quien no lo sepa son unos porros de palmo minimo y nos quedavamos escuchando buen regae o hip hop asta dormirnos otra vez.

ASI heran los domingos con MARTA ¿Cómo no hiva a cambiar mi manera de vivir de pensar?

JORDI TERRASSA BARCELONA.

TUSKA LA CONTRACLUTURA DE ANUNDIS.

UN DISCO QUE LE GUSTABA MUCHO HERA ESTE ASI QUE OS LO DEJO PARA QUE LO ESCUCHEIS EL GRUPO SE YAMA KANNA Y LA VERDAD A NOSOTROS NOS CAMVIO LA VIDA.

DISFRUTALO NEGRA YA ME QUEDAN MENOS DÍAS PA ESTAR OTRA VEZ CONTIGO.

¿AUNQUE ENTENDERAS QUE NO TENGA PRISA VERDAD?

BESOS NIÑA MUCHOS BESOS 

 

Visitas: 482

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio