*Contraste desgarrador del mundo occidental y Medio Oriente desgarrado por la guerra*

Este Blog puede contener imàgenes que pueden herir sentimientos,discreciòn.

Refugiado sirio que lleva a su hija a la frontera de Grecia con Macedonia, 2015. ¿Dónde está su madre? (Su esposa)

La mataron en un ataque aéreo o una bala en Siria.

Tal vez ahogado en el mar. ¿Por qué?

Anas, de cinco años de edad, recibe tratamiento en un hospital improvisado en Kafr Batna después de que fue herido en un ataque aéreo cuando jugaba fuera de su casa el 5 de marzo de 2018.

Salem Saoody, de 30 años, está recibiendo a su hija Layan  y a su sobrina Shaymaa 5  en la única pieza restante de su casa dañada, que es la bañera después del ataque aéreo israelí. 2015, Gaza

Las imágenes de un 'instagramer' que 'parten el corazón' y te harán reflexionar sobre las 'dos caras'

del mundo (+Fotografias)

Contraste desgarrador del mundo occidental

y Medio Oriente desgarrado por la guerra.

El artista Uğur Gallenkuş

retrata dos mundos diferentes

en una sola imagen.

Combinando un par de fotografías lado a lado, una del mundo occidental y la otra del Medio Oriente, destaca cómo, a pesar de vivir en el mismo planeta, estos lugares no podrían ser más diferentes.

El contraste que ve entre las escenas de Occidente y Oriente Medio lo inspiró a crear la serie en curso de collages desgarradores.

Las imágenes correspondientes demuestran el clima político y los estilos de vida entre las dos áreas. La aparente opulencia, indulgencia y consumismo de Occidente es un tema popular para Gallenkuş.

Una niña siria ruega en la calle de Estambul mientras abraza a otro niño, el 24 de febrero de 2016. Hay aproximadamente 4 millones de refugiados en Turquía. Tales problemas globales no son solo problemas que un país puede enfrentar y resolver. Los refugiados pertenecen a sus países. Es el deber de la comunidad internacional resolver los problemas y conflictos en sus países. La tarea de las comunidades internacionales no es monitorear. Puede resolver los problemas.

Un niño afgano se encuentra dentro de las ruinas de la devastada pero en funcionamiento Habibil High School, el 3 de enero de 2002 en Kabul, Afganistán. La escuela, que se abre de nuevo en la primavera, fue severamente dañada por años de guerra civil. Los países nunca pueden desarrollarse con generaciones sin educación.

Niñas que escriben mensajes a bombas en una unidad de artillería durante la guerra israelí-libanesa de 2006. (L) Una niña que tiene que huir de su país debido a la guerra está dibujando graffiti en la pared de un campo de refugiados en Grecia. .

Una mujer afgana se sienta junto a un niño herido después de recibir tratamiento en el Hospital de Niños Indira Gandhi después de un poderoso ataque con un camión bomba en Kabul.

Las mujeres y los niños que más sufren por la guerra y el conflicto. Las generaciones más felices están en manos de las madres. Las madres son las primeras maestras. Paz, amor, empatía u odio, ignorancia, fanatismo en manos de las madres. La decisión es tuya. Feliz día de la madre por un mundo habitable.

El 23 de abril fue declarado Día del Niño por Ataturk, fundador de la Turquía moderna. Creo que es el primer día de celebración de los niños en la Tierra. La paz y el amor es posible con empatía, educados y con niños que han vivido su infancia. Es imposible con el odio, la ignorancia y los niños intolerantes. Piénsalo.

El 11 de septiembre de 2016, hombres sirios que llevaban bebés se abrieron paso entre los escombros de edificios destruidos tras un ataque aéreo en la ciudad norteña de Aleppo. .

Una niña refugiada de Rohingya mira al lado de los refugiados recién llegados que huyeron de Bangladesh a Myanmar en Ukhiya el 6 de septiembre de 2017. Con niños que representan alrededor del 60 por ciento de los rohingya que han huido a Bangladesh, muchos menores de 18 años llegaron a las tiendas improvisadas altamente traumatizado después de ver a miembros de la familia muertos y hogares incendiados. en el lugar de que lo lleve a cabo .

Visitas: 45

Etiquetas: Contraste, Gallenkuş, Medio, Oriente, Uğur, del, desgarrado, desgarrador, diferentes, dos, Más...en, guerra, imagen, la, mundo, mundos, occidental, por, retrata, sola, una, y

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Martina el julio 12, 2019 a las 5:27pm

Ya el mundo se extingue y aùn asì unos dicen que el calentamiento global es una farsa,con noticias dònde que te dicen que ya solo quedan unos cuantos rinocerontes,que la fauna,que las abejas ufff

Y ahora los mares llenos de basura y los peces y las ballenas muertas con basura en su interior.No quiero ni pensar que tenemos los dìas contados.Que tristeza,hagamos lo que nos corresponde para ayudar al mundo.Gracias shiquillo Josè bendecido dìa y buenas vibras.

Comentario por José el julio 12, 2019 a las 2:24pm

Si no fuesemos tan estupidos como humanidad podriamos arreglar nuestros conflictos con solo palabras en lugar de de solo balas.

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio