*Como se vería Alicia en el País de las Maravillas pintada por Picasso o Van Gogh*




Para muchos, la película de Alicia en el país de las maravillas es increíble pero confusa. La historia y secuencias pueden parecer complicadas y se entremezclan junto con un conejo puntual, un sombrerero que está bastante loco y un gato que fuma.Pero si pensabas que esta película de Disney no podía ser más “rara”, te has preguntado ¿cómo sería el Tea party si las animaciones hubieran sido hechas por Pablo Picasso, Vincent Van Gogh o Frida Kahlo?
El artista Gene Kogan decidió poner su imaginación a volar y crear estas fantásticas imágenes inspiradas en las técnicas de algunos pintores de renombre.

Como se vería Alicia en el País de las Maravillas pintada por Picasso o Van Gogh

http://editorial.designtaxi.com/editorial-images/news-aliceinwonderland220915/5-alice-in-wonderland.jpg


Si eres fan de Alicia tienes que ver “Why is a Raven Like a Writing Desk?”

Lewis Carroll es la base de trabajo del artista y programador Gene Kogan, quien escogió el estilo de 17 íconos del arte para darle una nueva estética.La escena en la que Alicia toma el té con la Liebre de Marzo y El Sombrerero fue reanimada por la técnica de Kogan, plasmada en el video “Why is a Raven Like a Writing Desk?” para mostrar cómo hubiera sido “Alicia en el país de las maravillas” a través de las manos de Van Gogh, Picasso, O’Keeffe, Hokusai y, Frida Kahlo, entre otros.
En principio funcionan imágenes de cualquier estilo, pero las mejores son aquellas con unos fuertes patrones y componentes texturales” explica el creador sobre su nuevo proyecto dividido en tres pantallas: una para mostrar la escena original, otra para indicar el nombre u obra que se aplica y una más para notar el cambio.
La fiesta del té en la que se encuentran atrapados El Sombrerero y la Liebre de Marzo por haberles cantado a La Reina de Corazones, siempre se repite a las 6 de la tarde y en esta ocasión el artista Kogan la conserva en una postproducción para la posteridad.


Visitas: 426

Etiquetas: Alicia, Frida, Kahlo, Picasso, animaciones, conejo, confusa, de, disney, el, Más...en, entremezclan, gogh, hecha, imágenes, increible, junto, las, maravillas, muchos, país, rara, secuencias, van

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Martina el octubre 2, 2015 a las 1:16pm

Buen día señoritas agradezco su visita a los blogs,un cáilido saludo,tina,Rosa,Nahomy y julieta.Bendiciones y buenas vibras

Comentario por Tina el octubre 1, 2015 a las 9:21pm
Me han gustado las interpretaciones bajo prismas distintos, gracias, guapa

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio