Cielo de hierro

Buscamos la esperanza, buscamos el amor, buscamos tantas cosas que nadie nos da… Encontramos un mundo vacío y gris y nos intentaron dar una oportunidad, algo a la que agarrarnos pero todo era mentira, lo que nos prometieron, lo que nos contaban no se cumplió, el mundo se convirtió en una pesadilla en la que un cielo de hierro caía sobre nosotros.

¿Qué hacemos? ¿Qué podemos hacer? Tan sólo nos queda el levantarnos y seguir luchando, vencer al odio, seguir persiguiendo ese amor que parece escurrirse entre nuestros dedos, encontrar la forma de dejar de llorar y volver a sonreír, cambiar ese mundo de horror que heredamos y, al menos, dejarles un mundo algo mejor a los que nos sucedan.

Del cielo caen gotas de lluvia sobre mí, mojan mi cara las lágrimas del cielo que acompañan mis tristes pensamientos pero, de repente, un tenue rayo de sol me ilumina, cómo queriéndome dar la razón, cómo queriendo darme la fuerza que me falta y no puedo evitar pensar que aún puedo hacer algo, que aún puedo triunfar ante esta amenaza.

Quizás me equivoque pero, ¿qué perdemos?

Cielo de hierro

Visitas: 37

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio