Pasa el tiempo y aprendes a valorar lo maravillosa que es la gente que tienes a tu alrededor. Te das cuenta que mientras te has enfocado muchas veces en encontrarles defectos, ellos sin embargo te han aceptado aun sabiendo quien eres. Te percatas que aunque a menudo no te digan te quiero... cuando necesitas ayuda, sin pensarlo hay esa mano extendida.

A veces simplemente no es tu mejor día y mientras has pasado la mayoría de las horas peleando con la humanidad, sin esperarlo hay una sonrisa que brota de todo corazón, que por alguna razón te hace saber que todo está patas arriba pero sin embargo las cosas van a mejorar y eso se debe a la presencia  de tu amistad varias veces te he contado mis penas mis tristezas y con gusto me has escuchado me has aconsejado y me has dado animos,muchas  veces hasta pena me da contarte porque siento que te incomodo pero siempre veo tu bondad y tu comprensión hace apenas más de un mes que te empecé a conocer y tratar pero créeme amigo Cosmos que ya eres muy importante para mí porque eres un amigo honesto, serio ,respetuoso, comprensivo, maduro y que en los momentos que he entrado a buscar desahogarme has estado ahí y me has sabido levantar mi moral. Un verdadero amigo puede ver el dolor en tus ojos, mientras que los demás se dejan engañar por tu sonrisa. Por eso y muchas cosas más te quiero dar las gracias por existir y ser mi amigo y escucharme con cariño.

Carolina Fuentes para: Cosmos

https://www.youtube.com/watch?v=xQo09hcs3l4

Visitas: 569

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Juan Loaiza el junio 6, 2015 a las 4:33pm

muy linda carta, muchas veces pasamos por alto decirle a las personas que las apreciamos y que son importantes para nosotros.

Comentario por ★COSMOS★ el junio 5, 2015 a las 11:35pm

Es grato encontrar gente ke te sabe apreciar y estar ahi cuando se necesita. Muchas gracias Carolina.

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio