Carta para mi hermano sin discapacidad

A veces quisiera pedirte perdón por siempre haber tenido la mayoría de las atenciones de nuestros padres, por esas ocasiones que han sido muchas en que tuve que pasar días en el hospital y tú te quedabas al cuidado de alguien más y cuando creciste te quedabas solo en casa, y por tantos otros momentos pero tú y yo sabemos que nuestros padres nos quieren por igual y nos han dado todo en todos los aspectos. A pesar de que siento que te robe a nuestros padres yo se que tú no lo ves así, supiste tomar las cosas con madures.

Un día me pregunte a mi misma si hubiera preferido que tú estuvieras en mi lugar y yo en el tuyo, tiempo después una persona me hizo esa misma pregunta y mi respuesta fue la misma que pensé aquel día en que me lo pregunte: "no, no por el hecho de que has sido buen hermano, buen hijo, buen estudiante, buen amigo y seguramente en un futuro serás un buen padre. Eres un hombre increíble, luchador, exitoso"; mi respuesta es muy sincera nunca lo dudes. Además con todo lo que me ha tocado vivir he sido feliz, he logrado ver el lado bueno de todo esto, he conocido personas increíbles que de otra forma nunca hubiera conocido y que  hacen esta situación mas llevadera.

Aparte de pedirte perdón también tengo que agradecerte tantos momentos de felicidad que me has regalado, como olvidar nuestros juegos de niños, tantas risas y que hasta la fecha siguen... Te quiero demasiado y estoy muy orgullosa de ti, estoy feliz de verte convertido en todo un ingeniero y seguro nuestros padres lo estarán más, a pesar de la situación que estamos viviendo.

Desde hace mucho las circunstancias nos separaron y no se si algún día volvamos a vivir juntos (yo creo que no), pero siempre te llevo en mi corazón; gracias por impulsarme, por apoyarme y por preocuparte por mi. 

El día en el que me toque partir me iré feliz por haberte tenido a mi lado, por haber tenido a nuestros padres y a tantas otras personas; esta fue la única forma que encontré para decirte todo esto, una carta para el mejor hermano del mundo, para mi gemelo dicigótico (hahah).... para mi hermano sin discapacidad.

CRM

Visitas: 194

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Naui el octubre 31, 2017 a las 3:20am

Gracias Martina.
Que tengas una linda semana. Abrazo :)

Comentario por Martina el octubre 30, 2017 a las 5:52pm

No esperaba menos de tì mi niña eres un alma llena de amor.Muy bonitas tus palabras,que bonita familia,un abrazo de oso con cariño.Buen dìa bendiciones y se feliz como la lombriz...

Comentario por Naui el octubre 30, 2017 a las 12:04am

Gracias por leer. 

Saludos :) 

Comentario por orilla el octubre 29, 2017 a las 2:10pm

Una bonita carta

Saludos

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio