Carta para mi hermano sin discapacidad

Se que no es fácil ser el hermano de una persona con discapacidad por eso muchas veces quisiera pedirte perdón por siempre haber tenido la mayoría de las atenciones de nuestros padres, por esas ocasiones que han sido muchas en que tuve que pasar días en el hospital y tu te quedabas al cuidado de alguien mas y cuando creciste te quedabas solo en casa y por tantos otros momentos pero tu y yo sabemos que nuestros padres nos quieren por igual y nos han dado todo en todos los aspectos.

Un día me pregunte a mi misma si hubiera preferido que tu estuvieras en mi lugar y yo en el tuyo, tiempo después una persona me hizo esa misma pregunta y mi respuesta fue la misma que pensé aquel día en que me lo pregunte: "no, no por el hecho de que has sido buen hermano, buen hijo, buen estudiante, buen amigo y en un futuro seguro un buen profesionista y un buen padre" mi respuesta es muy sincera nunca lo dudes. Además con todo lo que implica mi discapacidad he sido feliz, he logrado aceptarme (no por completo pero voy por buen camino), he podido ver el lado bueno de todo esto, he conocido personas increíbles que de otra forma nunca hubiera conocido y que hacen esta situación mas llevadera.

Aparte de pedirte perdón también tengo que agradecerte tantos momentos de felicidad que me has regalado; hemos estado juntos desde antes de nacer, como olvidar nuestros juegos de niños, tantas risas, tantos momentos únicos y que hasta la fecha siguen... Te quiero demasiado y estoy muy orgullosa de ti y seguro nuestros padres lo estarán mas. Te quiero, te quiero mucho, porque eres mi hermano y me haces reír, me haces enojar, me haces sentir acompañado y me enseñas acerca de la vida.

Cuando tu leas esto tal vez yo ya no este aquí o no lo se, pero cuando llegue el momento me iré feliz por haberte tenido a mi lado, por haber tenido a nuestros padres y a tantas otras personas, no encontré otra manera de decirte todo lo que pienso y siento pero dejo estas lineas con todo mi amor para ti, para el mejor hermano del mundo.... Para mi hermano sin discapacidad.

Titi

Visitas: 1468

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Naui el febrero 2, 2017 a las 1:15am

Gracias por leer Martina. Seguramente mas adelante abra algunas, no me es tan fácil estar frente a la cámara. Saludos :)

Comentario por Martina el enero 31, 2017 a las 8:09pm

Que lindo gracias por compartir ,por cierto tienes unos ojos muy expresivos,a tomarle unas fotitos que no necesitan decir palabras.Que pases un buen dìa y un abrazo sincero.bendiciones y buenas vibras.

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio