¿Quienes de ustedes han tenido tratamiento de ortodoncia? es molesto, ¿verdad?, cuando yo me los hice poner,la primera semana e incluso las 2 o 3 siguientes sentía la molestia de esos alambres, sin embargo, cuando iba a la siguiente cita, el odontologo decía que el tratamiento iba muy bien.

eso mismo pasa cuando Dios quiere moldear nuestro carácter, es molesto, duele, nos saca ampollas y llagas en el alma, pero es un proceso demasiado necesario. E incluso en nuestras vidas cotidianas suceden cosas que no nos lo esperábamos y duele, claro que si, pero debemos confiar que sera para bien, a propósito, mis dientes están quedando muy bonitos y derechitos. 

Geraldin

Con este escrito me sentí identificada, ha sido un tiempo de cambios importantes, de demostrarme muchas cosas... Y sin duda ha sido un proceso doloroso pero necesario, con toda seguridad puedo decir que ahora soy una mujer distinta... CRM

Visitas: 131

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Naui el abril 21, 2018 a las 1:43am

Hola Vic, gracias por tu comentario. Los cambios son muy difíciles pero la recompensa es grande y satisfactoria. 

Para crecer como ser humano y en todos los aspectos de la vida es importante evolucionar, jamás quedarse estancado. La mejor de las vibras para ti, un abrazo!

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio