"Somos dos discapacitados", mi amigo Meco y yo. Resulta que al ir ayer a la playa a bañarme como habitualmente hago, me encuentro con una gratísima sorpresa..... le veo tumbado tomando el sol. Y comento esto pues resulta que hace algo más de un año que no tenía noticias suyas pese a vivir relativamente cerca el uno del otro, por respeto hacia él no hice ningún gesto por visitarle (no tiene móvil) . Mi amigo está en tratamiento desde hace varios años por depresión y un buen día desapareció, dejó de asistir a la playa y........¡Sorpresa!.

Estaba muy nervioso, nos fuimos a desayunar después del baño, charlamos y quedamos para el día siguiente (hoy) y hemos vuelto a la normalidad tal como lo dejamos hace un año.

Bienvenido amigo mío.

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por antabi el mayo 31, 2013 a las 12:37pm

Suele pasar a veces, nos enredamos (ourselves) nosotros mismos,¡Que le vamos a hacer! es por nuestra condición, ja ja ja, he podido leer algo referente sobre lo de estar enfermo en cama, pues te diré que estuve en su día 40 dias sin poder menearme con un compás craneal, y tuve oportunidad de hacer una buenas amistades y como tú bien dices....en situaciones adversas suelen hacerse buenas amistades.

Un saludo desde Benalmádena para México.

Comentario por Martina el mayo 29, 2013 a las 8:06pm

que tal jovenazo de nuevo le felicito en su cumple y le diré cómo lo supe, en la página de inicio de anundis en la parte derecha de abajo hacia arriba está la hora de españa y méxico más arriba están las fotos de los cumpleañeros y más arriba los blog,después me explicas  que fué  lo que te dije que ya me enrede sola.Buen día..!!

Comentario por antabi el mayo 29, 2013 a las 6:19am

Gracias por tu comentario Martina, te diré que la amistad es de los bienes más preciados, es por ello que me aferro a ella como un naufrago que vaga a la deriva.

En lo referente a que hoy es mi cumpleaños.....ja ja ja , (no sé cómo te has enterado) muchísimas gracias.

P:D:

Aunque no sé a que lado del charco van dirigidos.....te envío un beso y un abrazo. Gracias por darme la oportunidad de poder charlar contigo.

Comentario por Martina el mayo 28, 2013 a las 7:47pm

Espero y sigas en contacto con tu amigo,la mejor medicina para quién sufre de alguna enfermedad,son las palabras de aliento y saber que cuentas con esa verdadera amistad...Los amigos se conocen en la carcel y cuándo se está en cama enfermo(te lo digo por experiencia)..!!

P.D:

Que sigas pasando tus días de felicidad y que esa sonrisa permanezca siempre,Dios te bendiga y Feliz cumpleaños,hojala te regalen otro perrito,para que te acompañe en tu mochila  y en tus viajes..!un apretón de manos sincero desde el otro lado del charco.

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio