La `asistencia sexual` o `acompañamiento de la vida sexual` de las personas con diversidad funcional o discapacidad (motriz, intelectual, psíquica o sensorial), consiste en una propuesta remunerada, que aborda el ámbito de la atención sensual, erótica y/o sexual de éste colectivo. Un medio de acción para mejorar la vida sexual y emocional, tanto de un individuo, como de su pareja mayores de edad que, independientemente de su género o elección sexual, deciden optar por éste acompañamiento.
Suele reducirse equivocadamente el acompañamiento sexual en discapacidad, a `la humanidad y compasión` de algún compañero/ra ocasional, ya sea en instituciones o dentro del ámbito familiar.


Sin embargo, el acompañamiento sexual, propone un apoyo en consonancia con las emociones y las expectativas sensorial y erótica de los beneficiarios que lo reciben. Los “cuidados eróticos” designan una práctica que puede ir desde caricias sensuales hasta la penetración, abriendo un amplio abanico que incluye acariciar, tocar y ser tocado, el contacto corporal, disfrutar de un masaje, la excitación sexual, juegos eróticos, facilitar- a instancias suyas - el acto sexual a una pareja que no puede lograrlo sin ayuda la masturbación...


El marco ético de este enfoque se basa en el respeto mutuo, la conciencia sobre el papel sutil de terceros en la ejecución de estos beneficios, y el pleno respeto de la intimidad del momento compartido. Los objetivos de la asistencia, están relacionados con los valores humanistas/ sexuales, y el empoderamiento del individuo actual. Cualquiera que sea la opción elegida, es imprescindible proponer un diálogo sincero entre todos los implicados, y llegar a un acuerdo previo.
Si necesitas este tipo de servicio, no dudes en comunciarte conmigo 655150507

www.masajesebastian.blogspot.com

 

Visitas: 704

Etiquetas: asistencia, discapacidad, erotico, madrid, masaje, sexual, tantra, tantrico

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por claudia cardenas el septiembre 10, 2016 a las 9:58pm

Ojala tuvieras servicio internacional :)

Comentario por claudia cardenas el septiembre 10, 2016 a las 9:56pm

Las personas con alguna  discapacidad  también pueden vivir un romance  y todo eso los limites nos los auto imponemos , creo que todo ser humano debe vivir su vida al máximo  sin importar sus limitaciones físicas  finalmente que la vida no es si no la acumulación de vivencias . Considero que muchas veces los prejuicios son nuestras verdaderas limitaciones .

Comentario por Manu64 el diciembre 1, 2015 a las 1:34pm

y porqué no...?

Comentario por Sebastian Masajista Madrid el noviembre 29, 2015 a las 10:08am

Yo agradezco a tod@s sus comentarios, pues creo que hablando desde el corazon se puede llegar si no a na aceptacion total del otro u otra al menos a la comprension no solo de las diferencias si no de las similitudes. Tod@s necesitamos amor y yo creo en mi trabajo como una muestra de ello. Remuneracion aparte, hacer lo que a uno le gusta, contribuir al bienestar ajeno es un placer y un deber. Besos a tod2s.

Comentario por Lola. el noviembre 28, 2015 a las 12:27am
Totalmente de acuerdo con el caballero, de estas discusiones siempre de debería sacar algo de provecho y que el aprendizaje sea general, ojalá y en el mundo las cosas que nos aquejan se solucionarán así. Un gracias a todos y abrazos llenos de calor humano.
Comentario por Rebel el noviembre 27, 2015 a las 11:32pm

Resumiendo lo dicho, a ver si estamos de acuerdo, porque creo que aquí desde su propia forma de ver el tema todo el mundo ha aportado algo positivo (tampoco se trata de ver esto como una ciberbatalla o una competición a ver quién la tiene más grande... creo que aquí todos podemos aprender algo de todos):

Después de leer algo su blog, lo que ha dicho aquí Sebastián y lo que me ha comentado una persona que conoce el tema, creo que sería muy simplista calificar lo que está haciendo Sebastián como prostitución (y al decir esto tampoco entro a valorar el tema de la prostitución, que es un tema y un debate aparte) creo que desde su punto de vista y con sus métodos (que tal vez tienen algo que ver con la filosofía oriental) trata de ayudar a la gente y cree en lo que hace.

A partir de ahí, quien esté de acuerdo y por el motivo que sea quiera acudir a sus servicios, que lo haga, y quien tenga sus motivos para no hacerlo, que no lo haga, por mi parte respeto total tanto para unos como para otros.

Más allá de eso creo que todos/as (también Sebastián) estaremos de acuerdo en que lo que importa son los sentimientos y deseos reales, que lo que más "cura", "pone" y levanta la autoestima y otras zonas anatómicas del alma y el cuerpo de la gente es saber que quien te da un beso o un abrazo lo hace porque te ama y/o te desea realmente, y por tanto que toda terapia, lo mismo que los avances (sé que no son fáciles, todo cambio social lleva su tiempo) progresivos en integración, eliminación de prejuicios.. siempre que se pueda debería llevar a hacer posible eso, a que cada vez más gente con discapacidad pueda vivir una vida afectiva y sexual lo más normalizada posible.. a poder elegir hacer con su vida lo que quiera, lo mismo que cualquier otra persona.

¿Besos de amor o besos terapéuticos? Besos de amor, pero si resulta que los besos terapéuticos llevan al amor (o al deseo, o a lo que cada uno/a busque) bienvenidos sean también.

Comentario por Luis Alayon el noviembre 27, 2015 a las 4:46pm

He leído todos los comentarios sobre el tema y me parece increíble que alguien haya dicho que le parece una aberración que se ofrezca este tipo de servicios a personas con discapacidad, y todavía nos ven como personas asexuadas sin necesidad de tener ese tipo de experiencias. 

Comentario por Luis Alayon el noviembre 27, 2015 a las 3:53pm

Hola, me encanto el servicio que ofreces, leí tu página web y todos los tipos de masajes que da incluyendo el masaje tántrico y sobre todo los masajes a hombres gay, Lástima que estás tan lejos sino contratara tus servicios de masaje, yo vivo en Venezuela y tengo una discapacidad físico motora me desplazo en silla de ruedas motorizada Debido a una distrofia muscular. Saludos desde Caracas.

Comentario por Sebastian Masajista Madrid el noviembre 27, 2015 a las 10:51am

Yo trabajo basicamente con personas que tienen su cuerpo completo, pero que por circunstancias de la vida han sufrido alguna carencia o desengaño, o porque les cuesta relacionarse con otros u otras. Son personas que fisicamente tienen todos sus miembros, pero que interiormente han creado corazas, se han bloqueado y necesitan que alguien les ayude a recuperar la autoconfianza, el mor propio, la capacidad de vivir en plenitud. Hay personas que han descuidado su cuerpo ys e han vuelto obesas o que han caido en alguna adiccion. Yo les ayudo a recuperarse a traves de la terapia sexual, el masaje, el tantra. Desde luego tambien he trabajado con personas con amputaciones o con paralisis de diverso tipo. Yo trabajo a nivel fisico, pero me interesa sobre todo que als eprsonas sanen a nivel emocional, mental y espiritual.

Comentario por marina salobreña el noviembre 27, 2015 a las 8:28am

De nuevo Rebel tu comentario es respetuoso e impecable. Un saludo

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio