Después de un tiempo percibirás una diferencia entre dar una mano y socorrer un alma. Y aprendes que amar no significa apoyarse, que compañía no siempre significa seguridad.
Comienzas a aprender que los besos no son contratos, y los regalos no son promesas.
Empieza a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada para adelante, con una sonrisa adulta y no con la tristeza de un niño.
Aprende a construir todas tus calles en el HOY, porque el terreno del mañana es muy incierto para hacer planes, y el futuro tiene la costumbre de caer en medio del vacío.
Aprende que el sol quema si quedas expuesto por mucho tiempo.
Aprende que no importa cuánto te valoras, a algunas personas simplemente no les importas.
Acepta que no importa cuán buena sea una persona, te va a herir de vez en cuando, por lo que necesitaras perdonarla y que hablando puedes aliviar dolores emocionales.
Descubre que lleva años construir confianzas y apenas unos segundos para destruirla.
Que puedes hacer cosas en un instante, de las que te arrepentirás por el resto de tu vida.
Aprende que las verdaderas amistades continúan creciendo aun en la distancia y los buenos amigos son la familia que se nos permite escoger.
Aprende que las circunstancias y los ambientes tienen influencia sobre nosotros, pero somos responsables por nosotros mismos.
Aprende que no se debe comparar uno con los otros, sino con lo mejor que podamos ser.
Descubre que lleva mucho tiempo para volverse la persona que se quiere ser.
Aprende que no importa donde ya llegaste sino adonde estas yendo, pero si no sabes para donde estas yendo, cualquier lugar sirve
Aprende que, o controlas tus actos, o ellos te controlaran, y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, pues no importa cuán delicada y frágil sea una situación, siempre existen dos lados.
Aprende que la paciencia requiere mucha practica, descubre que algunas veces quien esperas que te patee cuando estas caído es uno de los pocos que te ayudan a levantarte.
Aprende que la madurez tiene más que ver con los tipos de experiencia que tuviste y con lo que aprendiste de ellas que con los años que has celebrado.
Aprende que hay más de tus padres en ti de lo que supones.
Aprende que nunca se debe decir a un niño que los sueños son tonterías, pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si se lo creyesen.
Aprende que cuando estas con cólera tienes el derecho de estar así, pero eso no te da el derecho de ser cruel.
Descubre que solo porque alguien no te ama de la manera que quisieras que te ame, no significa que no te ame con todo lo que puede, pues existen personas que nos aman, pero simplemente no saben cómo demostrarlo.
Aprende que no siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tienes que aprender a perdonarte a ti mismo.
Aprende que con la misma severidad con que juzgas, serás en algún momento condenado.
Aprende que no importa en cuantos pedazos tu corazón fue partido, el mundo no se detiene para que te recuperes, aprende que el tiempo no es algo que pueda voltear para atrás.
Por lo tanto planea tu jardín y decora tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.
Aprende que realmente puedes soportarlo, que realmente eres fuerte, y que puedes ir mucho más lejos después de pensar que no se puede más

Visitas: 257

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para añadir comentarios!

Participar en Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentario por Simon J Rodriguez S el septiembre 8, 2010 a las 11:15pm
gracias, Tesoro¡¡
Comentario por MELI el septiembre 8, 2010 a las 9:11pm
muy lindo simon gracias por compartilo conmigo un beso amigo =)
Comentario por MELI el septiembre 8, 2010 a las 9:07pm
slegna muchas gracias por tu comentario y estoy de acuerdo de todos los dias se aprende algo y eso nos hace ricos en espiritu y en experiencias besos linda q estes bien =)
Comentario por Simon J Rodriguez S el septiembre 7, 2010 a las 10:17pm
Todo lo que no esta mal..... esta bien¡¡¡¡¡los hechos son todos pasajeros de la misma lluvia,que los crea o sea de la imaginacion; la actitud talla el alma y es alli donde no debe no haber luchas ni confrontaciones,pues es ya tewrreno de DIOS¡¡ si tienes un alma ,una mente,unos sentimientos y unos pensamientos¡¡se los debes a DIOS y el solo quiere para ti ,si te dio cualquier clase de vida que la disfrutes como puedas pues esa es NUESTRA PRUEBA¡¡¡ SALUDOS Y BESITOS para mi admirada amiga¡¡¡
Comentario por MELI el junio 23, 2010 a las 5:45pm
GRACIAS NATI UN SALUDOTE QUE ESTES BIEN =)
Comentario por MELI el junio 22, 2010 a las 11:51pm
SIIIIII SIMON ESTOY CONTIGO CON LAS VOUVOUZELLAS....AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS NO PARA TIRARNOS PIEDRAS..... ERES UN SOL BESOS Y GRAX POR ESTAR CONMIGO MUACKISSS =)
Comentario por Simon J Rodriguez S el junio 22, 2010 a las 8:02pm
NO SE FELINA,AVERIGUA DE DONDE LO SAQUE¡¡¡ PERO QUE NO ME LLEGUE EL OLOR CUANDO LO CONSIGAS TE DOY TODA LA VIDA¡¡APUETAS?JAJAJAJA¡¡LOS FELINOS Y FELINAS SIEMPRE ME HAN OLIDO A NEGOCIO DE ZOOLOGICO¡¡ Y A MAL OLOR¡¡¡ HAY QUE BAÑARLOS Y AUN ASI NO SE DEJAN ¡HAS BAÑADO A UN TIGRE?
Comentario por Simon J Rodriguez S el junio 22, 2010 a las 7:57pm
Y YO VERE COMO TE HAGO LLEGAR UNA VOUVOUZELLA¡¡¡PARA HACER BASTANTE RUIDO ,COMO EN EL MUNDIAL DE FUTBOL¡¡ A VER SI ACABAMOS CON LOS EGOISTAS Y MALAS GENTES EN EL MUNDO¡¡¡ O SEA LA REVOLUCION DE LAS VOUVOUZELLAS¡¡¡ESTOY PATROCINANDO ESTO A NIVEL MUNDIAL¡¡¡ YA TE ENTERARAS¡¡¡JAJAJAJA MAS SALUDONOICOS..
Comentario por MELI el junio 22, 2010 a las 7:42pm
SIMON GRACIAS TE MANDO UN BESO Q ESTES BIEN ERES UN LINDO =)
Comentario por MELI el junio 22, 2010 a las 7:41pm
JAJAJAJA OK ME LO PRESENTAS LUEGO FELINA ALMENOS TE TOMASTE LA MOLESTIA DE LEER ES LO Q CUENTA Y DEJA DE SER TAN AMARGOSITA Y DISFRUTA UN POCO MAS DE LO Q TE OFRECE LA GENTE NO DE DONDE BUSCARLE PARA ARUINALE LAS COSAS.... UN BESO CHAO

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio